Tirada Tarot Gratis Whatsapp, Tarot Amor Visa en Melilla (Melilla) - Lo he estado adivinando durante más de 20 años. Sobre todo en mi trabajo me gusta elevar el espíritu de las personas que han perdido la fe en su futuro y en la justicia del Universo. Utilizo los...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada Tarot Gratis Whatsapp, Tarot Amor Visa

Ref. #276032
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 11:02h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Lo he estado adivinando durante más de 20 años. Sobre todo en mi trabajo me gusta elevar el espíritu de las personas que han perdido la fe en su futuro y en la justicia del Universo. Utilizo los mazos de Tarot Waite y Tarot Visconti, que considero una herramienta ideal para predecir y comprender el alma humana. Mis abuelos eran de diferentes repúblicas: Ucrania, Bielorrusia, Armenia y Rusia. El padre de mi madre fue trasladado de servicio como comisario militar a Uzbekistán, la familia de mi padre también se trasladó a Uzbekistán, ya que mi abuelo fue nombrado director de la escuela. Allí mis padres crecieron, estudiaron, se conocieron y se casaron. Nací en Uzbekistán, una niña en la que fluyen cuatro sangre diferentes, y crecí con la mentalidad de una niña del este. Mi familia me consideraba un niño índigo. Desde temprana edad vi sueños proféticos, tuve una fuerte intuición, leí la adivinación en las cartas. Si estaba muy enojado, las bombillas literalmente explotaban. Desde mis inicios en el esoterismo, me interesó la adivinación en el Tarot y comencé a desarrollarme profesionalmente en esta dirección. Solo supongo que en las barajas clásicas de Tarot Waite y Tarot Visconti. Me atraen, porque hay un secreto en el Tarot, habiendo resuelto cuál, sientes el poder: la comprensión del alma humana. Es una herramienta ideal para mirar el pasado y predecir el futuro, así como para el autodescubrimiento. Siempre estoy dispuesto a ayudar a quienes necesitan ayuda. Mi consejo para todos es que sigan su propio camino, sin mirar atrás, sin envidiar a nadie, sin causar daño a los demás y recordando que todo en este mundo está regresando. ¡Cree en ti mismo, incluso si nadie cree en ti! Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Negocios.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
No digas a un Aries jamás lo que debe o no hacer. Hará siempre lo que le dé la gana. O casi siempre.
El amor. Te sentirás muy susceptible y quisquilloso con la pareja y los seres queridos; cualquier palabra o conducta que consideres que no es apropiada te sacará de tus casillas. La economía. Verás con satisfacción cómo el horizonte económico se aclara; tendrás posibilidades de recibir un dinero inesperado, por una vía extra laboral. Su salud. Caminar al sol es una excelente manera de reforzar nuestra vitalidad.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si Tauro hace algo, tiene sus motivos. No le obligues a que te dé explicaciones.
El amor. Cáncer disfruta de un clima de concordia que ayudará a disfrutar de una jornada alegre y venturosa en lo sentimental, se reafirman vínculos entrañables y aparecen romances espontáneos para los solos del signo. La economía. Conjunciones astrales armónicas propician cambios decisivos para alcanzar una posición social y monetaria a la altura de tus expectativas; será una etapa de mucha energía, coraje y capacidad intelectual. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Los hombres Géminis son personas muy sinceras, a veces demasiado. En ocasiones deberían guardarse sus opiniones para ellos mismos porque no entienden el daño que pueden hacer a aquel al que se dirigen.
El amor. Las influencias astrales benefician la amistad y las actividades grupales; la comunicación con el entorno será excelente aunque el amor no correrá la misma suerte: las dudas y los celos juegan en tu contra, tal vez es hora de pensar en un cambio. La economía. Algunos imprevistos en el área laboral te darán la oportunidad de destacarte gracias a acertadas elecciones. Su salud. Salud sin problemas.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cuando conoces a Cáncer lo normal es que te caiga bien, son tímid@s al principio pero hasta que se calientan...dales tiempo...
El amor. Tu vida sentimental se afianza y las relaciones se profundizan: nadie mejor que tú para saber qué es lo que da mayor felicidad a la pareja; los espacios de afecto crecen y la intimidad se convierte en un refugio. La economía. La actividad comercial crece y tus ganancias pueden superar las expectativas, tu agudeza mental te será de extrema utilidad. Su salud. Tantas actividades pueden repercutir desfavorablemente en tu salud, cuida tu descanso.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: para que se te olvide algún daño lo mejor es tenerte siempre contento
El amor. Te sentirás con deseos de desplegar tu carisma en fiestas o reuniones sociales, pero ten cuidado, porque tus excesos pueden producir celos en tu pareja y traer escenas que será preferible evitar. La economía. Posees la actitud para resolver los problemas urgentes con gran decisión, que unido a tu voluntad, te aseguran resistir exitosamente todos los embates que se presenten en lo profesional. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Uno de los defectos de Virgo es que debe aprender a decir no. Para intentarse ganar a la gente suele decir sí y eso le perjudica.
El amor. Emerges de tus conflictos personales y tensiones en el amor: un gesto de ternura en el momento adecuado puede dejar atrás cualquier contrariedad. La economía. Algunas cuestiones administrativas pueden complicar el cobro de deudas, o cuestiones legales, todo es cuestión de tiempo y un buen asesoramiento. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
A veces, Libra te dejará creer que le has engañado, sólo para ver que tan lejos llegas con la mentira
El amor. La comunicación de la pareja será más productiva y sincera si evitas conflictos o discusiones por cuestiones menores. La economía. Aumenta la actividad social y profesional, y con ello, la posibilidad de ganar nuevos espacios o acceder a oportunidades laborales. Su salud. Dolores de cuello.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio te analiza psicológicamente, cada gesto, cada palabra significa mucho para ellos.
El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario necesita que respeten su espacio. Habla de libertad y protege la suya. No le invadas, aunque te ame, no lo hagas.
El amor. Puede ser un día complejo en lo afectivo; los vínculos amorosos necesitarán de sostén y de dirección, por lo que tendrás que poner lo mejor de ti mismo para que tu voz sea escuchada; dedica más tiempo a la familia y a tus afectos. La economía. Un buen clima laboral te dará la posibilidad de desplegar tus potencialidades con una proyección de trascendencia. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio no le gusta alardear de lo que no tiene. Son auténticos. Lo que ves es lo que hay.
El amor. La armonía Mercurio Plutón abre nuevos caminos en lo amoroso; para muchos, se concretan ilusiones, para otros, surgen nuevas posibilidades de amar. La economía. Si se superan las dificultades que puedan presentarse por la mañana, la suerte cambiará después del mediodía. Su salud. Posibles trastornos circulatorios o del sistema linfático.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis se irrita muy a menudo con las personas que tienen el ego muy grande.
El amor. Periodo feliz en el amor: no pocos cangrejos transitarán por un camino de grandes satisfacciones en este plano; se presentan felices oportunidades de oficializar vínculos y formalizar relaciones. La economía. Éxitos y reconocimientos en las tareas diarias: tus anhelos se cumplen, habrá facilidad para resolver negocios y consolidar nuevos proyectos. Su salud. Trata de evitar que las tensiones te dominen.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A Acuario a veces le cuesta desarrollarse en algo solamente por su pereza. Cuando se pone, se pone.
El amor. Las relaciones sentimentales funcionarán de parabienes mientras no se discutan temas referidos a planes de futuro; te sientes muy cómodo aquí y ahora, y las presiones no se llevan bien con tu personalidad. La economía. Es un buen momento para alcanzar objetivos prácticos en el terreno profesional, así como para entrevistas o reuniones exitosas. Su salud. Pueden presentarse algunos problemas menores en la salud, aunque lo mejor será no ignorar los síntomas.
1
Tarot Amor Visa
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com