Tirada Runas Vikingas Gratis, Tarot Amor Aries en A Portelá (A Portelá) - Chakra energy intuitiva, sanadora que guía la energía positiva a través de tus chakras. Ayuda a liberar la toxicidad y la negatividad a través de tus chakras leyendo las cartas del tarot. Utiliza...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada Runas Vikingas Gratis, Tarot Amor Aries

Ref. #278543
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 08:06h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Chakra energy intuitiva, sanadora que guía la energía positiva a través de tus chakras. Ayuda a liberar la toxicidad y la negatividad a través de tus chakras leyendo las cartas del tarot. Utiliza técnicas especiales que activan tus chakras a través de números especiales y te dan el rubor de luz blanca, un despertar kundalini. Ella abre portales a través de tus vibraciones de sanación a distancia, creando amor propio.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: tienes energía para parar un tren
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. En lo referido a tus finanzas, sé más prudente con el dinero, gastos superfluos pueden quebrar el equilibrio en tu presupuesto: la posibilidad de realizar inversiones dudosas está presente. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A Tauro no lo intimida nadie, ni el rey
El amor. Etapa clave para tratar tus problemas íntimos y mejorar tu vida interior; es conveniente cuidar tu estado anímico, y resolver dificultades en la comunicación de la pareja. La economía. Amistades influyentes aseguran proyectos sobre cambios, viajes, y modificaciones en el plano laboral. Su salud. Enriquece tu interior.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Nunca sabes si lo que dice Géminis es en broma o no. ¡Qué bromistas son!
El amor. Éxitos en el amor en un día para disfrutar plenamente de la sensualidad y de la capacidad para la conquista. La economía. Venus en cuadratura advierte sobre gastos imprevistos y complicaciones en el área laboral; habrá que prestar atención al presupuesto y evitar cometer imprudencias. Su salud. Cuida tu piel cuando estás al aire libre.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cada experiencia que vive Cáncer se queda grabada en su mente como una fotografía
El amor. Sientes deseos de cantar tu amor a los cuatro vientos sin temor al futuro: quizás, pensar en avanzar hacia algo más serio sea lo que te de felicidad. La economía. Altibajos en el plano laboral; cuestionamientos de tu entorno ponen en duda tus proyectos, reflexiona sobre las diferencias y manten una postura abierta a las sugerencias. Su salud. Practica actividad física para canalizar tu energía.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
La mejor cualidad de Leo es su generosidad. Está dispuest@ a ayudar a quien haga falta, eso sí, sólo al que cree que se lo merece.
El amor. Se exalta el deseo de vivir una relación plena; el optimismo y la seguridad en lo que deseas para tu vida te enseñará el camino correcto para el amor. La economía. Las mismas influencias astrales serán positivas para reconstruir relaciones difíciles en el terreno laboral, dar el primer paso será importante. Su salud. Practica ejercicios de relajación.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
No es fácil que Virgo muestre sus emociones. Eso no significa que no las sienta.
El amor. La posibilidad de vivir un romance inesperado puede hacer muy bien a tu autoestima: una persona que creías inalcanzable te dará señales de interés muy positivas. La economía. En tus ocupaciones, comienzan a verse los primeros resultados del esfuerzo invertido: el orgullo y la satisfacción serán compartidos entre tus colegas y tu entorno familiar. Su salud. Salud y bienestar, en armonía.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
No es extraño que Libra cambie de opinión en el último minuto, y dos o tres veces más después de eso
El amor. La originalidad y los cambios marcan tu conducta en tu vida afectiva, tu yo reformador está decidido a transformarlo todo a tu gusto y medida. La economía. Con respecto a tus actividades, buscarás incansablemente acceder a un mayor número de contactos que te permitan acrecentar tu influencia en las tareas que desarrollas. Su salud. Tu salud está armonizada.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio TU mantienes los tiempos, TU mantienes el control, TU haces lo que quieres con las personas, TU ERES EL QUE MANDA.
El amor. Sentimientos inquietantes provocan tensiones en tu vida sentimental; tu capacidad de comprensión se pone a prueba y las sensaciones contradictorias enturbian tu análisis. La economía. En el ámbito de las actividades, etapa de gran capacidad para asimilar conocimientos, aquellos nativos que se dedican a tareas intelectuales estarán altamente favorecidos por los astros. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no aprende si no le interesa el tema...Y aprenderá sin que le enseñen si le interesa mucho
El amor. Las influencias planetarias te ofrecen momentos óptimos para el amor: los vínculos más comprometidos se fortalecen y los sentimientos se alimentan de los pequeños detalles. La economía. Se manifiesta cierta inquietud con respecto a la falta de garantías de las fuentes de trabajo; conserva la calma y dedícate a tus tareas con tu habitual solvencia. Su salud. Trata de relajarte practicando algún deporte.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio finge que puede vivir sin halagos, pero le encanta oírlos.
El amor. En cuestiones amorosas, trata de no discutir ni provocar situaciones de tensión de las que puedas arrepentirte luego. La economía. En el ámbito profesional, recibirás críticas de quienes hasta ayer te apoyaban; capitaliza los comentarios negativos y reflexiona acerca de tus responsabilidades con respecto a dicho cambio. Su salud. Tu salud, muy bien.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis: Eres demasiado sensible a los sentimientos de los demás, tanto a veces, que los problemas de otros, los haces tuyo...ERROR
El amor. Las pasiones pueden disfrazar la verdadera naturaleza de tus sentimientos: intenta ahondar en tu corazón para buscar la respuesta que aún no logras encontrar. La economía. Buscas dar un salto importante en tu profesión: sabes que puedes llegar a tus objetivos y destacarte, tu mentalidad práctica y ambiciosa hará su contribución para llegar a tus metas. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
La boca de Acuario puede estar en silencio pero créeme, su mente no...
El amor. Momento de contrastes en tu vida sentimental: por un lado, encuentros amorosos posesivos y de gran erotismo, y por el otro una sensación de ahogo que te confunde; si respetas los espacios individuales de la pareja puedes dar un vuelco favorable a la relación. La economía. Tal vez no sea éste un período especialmente próspero materialmente, pero sí lo es desde el desarrollo profesional, (lo que a la larga te llevará a los logros económicos que esperas). Su salud. Toma baños de inmersión con aceites esenciales para relajarte.
Tarot Amor Aries
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com