Tarot Gratis En Español Cartomancia, Tarot sin gabinete en Aceveda (Aceveda) - Veo información sobre una persona y eventos vívidos en su vida, puedo advertir sobre el peligro, decir lo que ya sucedió o sucederá en un momento determinado. Si llegaste a mi página, significa...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis En Español Cartomancia, Tarot sin gabinete

Ref. #276546
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 16:44h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Veo información sobre una persona y eventos vívidos en su vida, puedo advertir sobre el peligro, decir lo que ya sucedió o sucederá en un momento determinado. Si llegaste a mi página, significa que no es accidental y necesitas ayuda. No necesito que describas o cuentes tu problema o situación, lo veo yo mismo, en cualquier situación siempre hay una solución al problema. Si quieres estar un paso más cerca de tu sueño, yo sé cómo hacerlo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
A Aries le cuesta pedir perdón así que, cuando lo hace, valóralo
El amor. Epapa muy reveladora en tu vida sentimental, los astros te regalarán un manojo de gratificaciones y sensaciones placenteras: descubrirás qué quieres y con quien quieres estar. La economía. La cuadratura de la Luna puede convertirse en un obstáculo para llegar a buenas soluciones en el aspecto económico; ten cuidado con tomar decisiones desesperadas que sólo complicarán aún más el panorama. Su salud. Salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A Tauro le gusta, en gran manera, que su pareja le acaricie el cabello, le dé masajes, le bese por el cuello y finalice en sus labios.
El amor. Un día crítico para los afectos, no andarás con vueltas a la hora de reclamar atención y te sentirás con todo el derecho a hacerlo; cuidado porque no tienes en cuenta tu propia devolución. La economía. En el ámbito laboral te exigen más y más, sería inteligente que pusieras límites y evitaras abusos antes de que sea tarde. Su salud. Si te sientes ansioso, trabajar en el jardín o dedicarte al cuidado de tus plantas puede tener un efecto muy relajante.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A Géminis le encanta hacer bromas con humor negro y sangrante
El amor. La conjunción Luna-Júpiter favorecerá las manifestaciones sociales; será una jornada ideal para compartir con los afectos, para organizar reuniones y hacer invitaciones a los amigos. La economía. Los astros te ponen sobre aviso para los asuntos referentes a la economía; cuida tu dinero, evita los gastos extravagantes y sobre todo, las compras con tarjeta de crédito. Su salud. Tendencia a infecciones o problemas respiratorios.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer guarda celosamente todas sus opiniones. Esto no significa que no tenga convicciones ni ideas propias. Sólo es muy reservado.
El amor. El amor ofrece instancias de gran seducción para los solos del signo: posibilidades de romance con alguien lejano, o de una cultura o país diferente (¡interesante!). La economía. La Luna en Géminis fortalecerá el prestigio profesional y favorecerá pequeños toques de suerte en el plano laboral; habrá posibilidades de avanzar y de acceder a mejoras en tu posición o algún incremento de haberes. Su salud. Nervios.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
El carácter de Leo es noble y orgulloso, con una acusada personalidad, y si, a veces, arrogancia
El amor. Un compás de espera en tu vida amorosa a raíz de conflictos familiares que requieren toda tu atención, deberás invertir buena parte de tus energías en la vida de hogar. La economía. Tendrás que trabajar más de lo que esperabas para alcanzar el resultado que deseas, pero con tu incansable determinación llegarás a tus metas. Su salud. Vigor físico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Un Virgo molesto no pondrá ni su tiempo ni su esfuerzo en ti, que quede claro
El amor. Todo tiene un tiempo y lugar bajo el sol, entrégate sin temores a una relación amorosa que puede llevarte a descubrir cosas sobre tí que pensaste que no existían. La economía. Cuidado con los negocios que surgen precipitadamente porque también precipitadamente pueden terminar (y no de manera muy favorable). Su salud. Las hierbas de propiedades medicinales son una buena alternativa para eliminar toxinas y dormir mejor.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Considerate afortunado si formas parte del mundo de Libra, pues es la gente más selectiva de todo el Zodiaco
El amor. Podras definir situaciones amorosas de una manera flui­da y sincera: un llamado o una comunicación muy esperada te llenarán de alegría. La economía. Los gastos excesivos pueden crear inconvenientes en el presupuesto, cuidado. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Aunque Escorpio tiene una apariencia seria también pueden ser muy juguetones (sobretodo en la cama) y les encanta hacer bromas (pesadas)
El amor. Con la ayuda incondicional de los astros, algo pasará en tu vida amorosa que te hará sentir como un adolescente: el pasado ya no importa, sólo el porvenir. La economía. Una nueva programación laboral plantea desafíos a largo plazo: libera tus deseos de tomar la iniciativa para conducir proyectos o actividades que no estaban a tu alcance. Su salud. Tu estado de salud, inmejorable.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
El punto clave en las relaciones con Sagitario es la lealtad...
El amor. Tienes mucha energía para volcar en tu vida sentimental, no es momento de ambigüedades e indecisiones, hazte cargo de tus asuntos, la necesidad del otro se transforma en una realidad que no puedes ignorar. La economía. Buscas dar un salto importante en tu profesión: sabes que puedes llegar a tus objetivos y destacarte, tu mentalidad creativa hará su contribución para llegar a tus metas. Su salud. Caminatas a buen paso puede ser una excelente opción para mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Para Capricornio hay dos maneras de hacer las cosas, o bien o mal, y si te equivocas te lo dirá claramente...
El amor. Libido y erotismo en aumento: el buen humor de géminis favorece las relaciones amorosas y el brillo personal en reuniones sociales. La economía. En el ámbito de tus actividades, no te refugies en tu zona de comodidad, tienes buenas oportunidades de proyectar un negocio que te brinde muy buenos ingresos. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Si quieres hablar sobre algo que te preocupa, hazlo con Piscis, son buenos escuchando y te sentirás bien con ellos
El amor. Surgen oportunidades inesperadas para que el amor sortee las adversidades; habrá reencuentros con personas importantes del pasado, o reconciliaciones entre parejas distanciadas. La economía. Se consolidan mejoras laborales; los Centauros que deseen orientarse hacia nuevos rumbos contarán con la ayuda de amistades bien relacionadas y el respaldo astral. Su salud. Tu descanso merece más atención.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: odias a la gente que repite una y otra vez lo mismo sin escuchar a los demás...te hierve la sangre.
El amor. Una jornada de pasiones y momentos de gran erotismo, dulzuras y comportamiento solícito; la faceta más marcada del magnetismo personal invita a los encuentros íntimos. La economía. Podría resultar una jornada crítica con respecto a lo laboral: complicaciones e imprevistos pueden acarrear riesgo de disputas y litigios (cuidado). Su salud. Tu salud, muy equilibrada.
1
Tarot sin gabinete
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com