Tarot Gratis Embarazo Si O No, Tarot Leo Amor Hoy en Calvos (Calvos) - Trabajo con cartas, así que puedo decir que soy adivino. Estudié y sigo estudiando la bioenergía humana. También trabajo con la numerología: la numerología junto con la energía es una...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Embarazo Si O No, Tarot Leo Amor Hoy

Ref. #277790
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 09:53h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Trabajo con cartas, así que puedo decir que soy adivino. Estudié y sigo estudiando la bioenergía humana. También trabajo con la numerología: la numerología junto con la energía es una combinación muy interesante que ayuda a revelar el potencial oculto de una persona y a resolver muchos problemas. Mi antepasado principal, quien esencialmente determinó todo mi destino futuro, es mi bisabuelo, quien realmente existió como el sanador y vidente más fuerte. Cuando nací, él era muy anciano. En el extremo norte, donde trabajaban mis padres, no tuve la menor oportunidad, nací tan débil que los médicos emitieron un veredicto de inmediato, no el inquilino de su niña. Gracias a mi bisabuelo, me quedé en este mundo. Fue extremadamente duro, pero se enamoró de mí con amor sincero, mis primeros recuerdos son un rostro muy brillante y algunos susurros en mi oído. De hecho, mi bisabuelo me dio una segunda vida. Murió a los 100 años, era un hombre de extraordinaria fuerza. Aproximadamente a los 14 años, el destino me unió a una mujer increíble, la madre de mi amigo. Sabía adivinar. Su propia hija era indiferente a las cartas, ¡pero a mí me fue bien! Entonces el destino volvió a enviarme una profesora. Y por alguna razón fui yo quien fue aceptada como heredera, transmitiendo sinceramente sus conocimientos. Y luego terminó mi período de vida tranquila y feliz. Perdí a mi ser querido por una terrible y rápida enfermedad, tuve un accidente, experimenté la muerte clínica ... Lo peor fue que sentí todo esto, pero no pude evitarlo. Hubo un largo proceso de rehabilitación, incluso hubo una decisión de no ayudar a la gente. Pero uno no puede alejarse de lo místico. Él te llamará de todos modos y te irás. Así es en mi caso. Y nuevamente comencé a adivinar, a calcular la esencia del destino de una persona. Estoy absolutamente seguro de que mucho está predeterminado en el destino. Pero los poderes superiores, con un enfoque competente, aún pueden ayudar mucho y evitar. Estoy feliz de compartir el conocimiento que he adquirido con la gente. Y hay una respuesta a muchas preguntas: si no sabes qué hacer, actúa como un ser humano. En el sentido más profundo de la palabra. Y eso es exactamente lo que hago. Mis clientes, tengo mucha suerte, son personas maravillosas y maravillosas. ¡Intento hacer todo para que los golpes del destino sean menores, los eventos sean lo mejor posible y los deseos se cumplan solo para el bien! Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries puede ser súper dulce y romántico un minuto y estar gritando estresad@ al minuto siguiente. ¿Bipolar? Ellos prefieren IMPULSIVOS
El amor. Pensar en positivo y no repetir viejos errores será fundamental para recomponer tu vida sentimental. La economía. En el plano laboral, la confianza en tus capacidades consolida vínculos laborales y te brinda la oportunidad de asumir nuevos roles. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Completa la frase: hoy miércoles Tauro quiere
El amor. Te sentirás con un gran entusiasmo para iniciar un nuevo ciclo en tu vida sentimental, en un momento apropiado para formalizar acuerdos sentimentales: los proyectos de vida en común alientan la felicidad. La economía. Jornada excelente para los negocios, es posible que te ofrezcan formar parte de un proyecto muy interesante. Su salud. Practicar no sólo te ayudará a mantenerte en forma sino que te traerá gran bienestar.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: En esta jornada demandarás reconocimiento y admiración por parte de tus seres queridos, muy especialmente de tu pareja…
El amor. Los astros, adversos, obligan a pensar seriamente en tus decisiones en el escenario amoroso, tal vez sea conveniente reflexionar antes de actuar. La economía. La vida social estará muy relacionada con lo profesional, trata de no pasar por alto algunos contactos que pueden ser muy provechosos en el futuro; los diálogos informales con colegas pueden despertar una dosis de creatividad que puede ser muy fructífera. Su salud. Practicar actividad física por la mañana es una excelente manera de comenzar el día con más energía.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Hay un punto de introversión importante en Cáncer ♋. Vamos, que te va a contar lo que quiera contarte. No más.
El amor. El estado de ánimo será inquieto, resguarda el amor y evita que personas negativas se entrometan. La economía. Es un sábado adecuado para pensar en cambios en el hogar, o dedicarse a reparaciones domiciliarias. Su salud. Practica alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo le rige el SOL, que a su vez es el combustible de la vida, pues de la misma manera, Leo es imprescindible, aunque no te guste...
El amor. Momentos idílicos en la vida sentimental; será un día para disfrutar de salidas ociosas y momentos placenteros con la pareja; la energía y el erotismo se renuevan. La economía. El carisma personal, sumado a una simpatía revitalizadora, contribuye a vencer pequeños obstáculos generados por la escasez de efectivo; mantente apartado de personas que siembran discordias y contrariedades. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo se comprometerá contigo si quiere hacerlo pero no significa por eso que haga todo lo que TÚ quieres que haga.
El amor. Los influjos cósmicos provocarán sentimientos intensos en el terreno sentimental, tu energía arrasará con cuanto se cruce en tu camino, sin darte tiempo a las dudas y mucho menos a las indecisiones. La economía. Concentra tus energías para crecer en tus actividades, hay propuestas que tienen un atractivo especial y que pueden ser fuente de grandes beneficios. Su salud. Las tensiones repercuten en tu salud, puedes combatirlas con técnicas de relajación.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene opiniones fuertes pero flexibles, pudiendo cambiar de parecer de un momento a otro, parece mentira que aún no los conozcas...
El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas y las diferencias con tu pareja te obligan a aclarar algunos temas: espera el momento adecuado para las explicaciones, la ternura y el romanticismo llegarán después de la tormenta. La economía. Asuntos laborales: tus proyectos se concretan paso a paso y comienzas a disfrutar de un beneficio económico que no estaba en tus cálculos. Su salud. Una caminata diaria puede mejorar notablemente tu estado físico.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si ves a alguien original, diferente y auténtico, sin duda, es Escorpio.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no suele pensar dos veces lo que dice, no mide sus palabras, no ve el peligro de las reacciones de los demás. Es así.
El amor. Alteraciones anímicas y actitudes ajenas que te confunden en el universo sentimental: ajusta tus deseos, piensa en vínculos más reales y constructivos; tal vez un poco de soledad para reflexionar será lo mejor en este momento (deja que las cosas fluyan). La economía. Los asuntos laborales mejoran; no dejes de esforzarte porque pronto verás los resultados positivos que esperas. Su salud. Leves trastornos digestivos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Un Capricornio sabe guiar a la gente hacia donde más le interesa
El amor. La seducción de los Aguadores estará en ascenso y será un momento oportuno para reflexionar sobre cómo vincularte con tu pareja, y hasta dónde quieres llegar en la relación. La economía. Con respecto a la economía, necesitas organizarte mejor para sacar el máximo provecho de tus ingresos. Su salud. Un baño de inmersión con esencias aromáticas te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis:no sé cómo lo haces pero al final acabas haciéndote siempre de un grupo de seguidores q si hace falta matarían por ti.
El amor. Se recupera un diálogo positivo en la pareja, mientras que aquellos que están solos, podrían encontrar una persona que les interese mucho. La economía. Gracias al empeño y tu dedicación, lograrás superar limitaciones que te mantenían sin poder avanzar en tus ocupaciones. Su salud. Buena salud y energía.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Los Acuario son como el agua, pueden ser suaves y tranquilos, pero también pueden pegar fuerte.
El amor. Una jornada de pasiones y momentos de gran erotismo, dulzuras y comportamiento solícito; la faceta más marcada del magnetismo personal invita a los encuentros íntimos. La economía. Podría resultar una jornada crítica con respecto a lo laboral: complicaciones e imprevistos pueden acarrear riesgo de disputas y litigios (cuidado). Su salud. Tu salud, muy equilibrada.
1
Tarot Leo Amor Hoy
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com