Tarot Gratis Quiero Saber Mi Futuro, Tarot Del Amor Certero en Cameixa (Cameixa) - OPINION: OPINION: Me encantan las consultas contigo, porque las haces muy comodas y me facilita explicarte mi situacion. Gracias por escuchar y orientar, pero sobretodo por ayudar con tu tarot....

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Quiero Saber Mi Futuro, Tarot Del Amor Certero

Ref. #276450
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 15:55h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

OPINION: OPINION: Me encantan las consultas contigo, porque las haces muy comodas y me facilita explicarte mi situacion. Gracias por escuchar y orientar, pero sobretodo por ayudar con tu tarot. Seguiremos sorteando el presente y el futuro......Besos de chocolate

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: tienen una fuerte facilidad para decir las cosas, no se les complica nada.
El amor. La confianza con que puedes entregarte al amor es la más efectiva protección contra las preocupaciones: el romanticismo ayuda a olvidar las tensiones. La economía. Te asaltarán dudas o temores indefinidos con respecto a la profesión, necesitarás redoblar tu paciencia y tu confianza en ti mismo, esfuérzate. Su salud. Debes encontrar tiempo para descansar, el exceso de actividades puede influír en tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro demuestra el cariño y el amor a su manera, pero ten algo claro y es que, siempre buscará que estés bien, aunque no sea a tu manera
El amor. Las ilusiones merecen un lugar más destacado dentro de tu universo amoroso; atrévete a compartir tus fantasías más románticas con tu media mitad. La economía. Comienza un ciclo de resurgimiento en lo económico y laboral: se resuelven asuntos pendientes y se destraban situaciones que ponían freno a tus proyectos. Su salud. Diez puntos en salud, te sentirás muy vital y fortalecido.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Su enojo puede llevarlo a cometer locuras, pues no piensa ni razona antes de actuar, solo se deja llevar. Si no te metes con Géminis, él no lo hará contigo, pues siempre anda inmerso en sus asuntos…
El amor. Tendencia al malhumor y las disputas estériles: tu sinceridad puede convertirse en un arma de doble filo, cuida la manera en que expresas tus emociones, sobre todo a la hora de discutir con tus seres queridos. La economía. Aprovecha esta influencia para emprender actividades o nuevos proyectos; tienes muchas ideas, sólo tienes que ponerlas en práctica. Su salud. El uso de terapias alternativas podría resultar muy útil para terminar con la ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es sensible, muy sensible y callan muchas cosas, demasiadas...
El amor. Pleno disfrute y tranquilidad en el área sentimental, las discusiones van quedando atrás y crece la comunicación en la pareja: la clave de la armonía es la tolerancia. La economía. Esta misma influencia se verá reflejada en tus actividades, te sentirás inclinado hacia nuevos horizontes laborales. Su salud. Salud, óptima.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo consigue todo lo que se propone, especialmente si implica llamar la atención y que le admiren.
El amor. Procura no gastar tu energía en discusiones estériles; más bien trata de dirigir tus actitudes hacia la conciliación amorosa; a veces tu exceso de sensibilidad magnifica los detalles y dejas a un lado la objetividad. La economía. El don de la palabra de los nativos de Libra permite relacionarse con personas interesantes y bien relacionadas que pueden abrir puertas en el ámbito profesional, aprovecha las buenas oportunidades. Su salud. Buen estado de la salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo siempre está pensando en algo, siempre parece preocupado
El amor. En tu universo sentimental, enfócate en lo que vendrá, en lugar de dar paso a viejas añoranzas: aprovecha las coincidencias amorosas para capitalizar la buena proyección de la pareja. La economía. Te animarás a salir de la rutina e innovar con alianzas, cambios de rubro o diversificación de tu actividad laboral. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Dile a Libra que hacer y observalo hacer completamente lo opuesto
El amor. Momento de definiciones en el plano amoroso; tus conflictos personales se interponen en la relación. La economía. Habrá mejoras importantes en todo lo referido a las actividades; si estás a punto de firmar algún contrato o acuerdo, los beneficios astrales indican que habrá sustanciosas mejoras materiales. Su salud. Dolor de espalda.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio suele ser el amigo que tiene las más locas pero brillantes ideas.
El amor. Alentadoras conjunciones astrales enfatizan el poder de la palabra: te será muy fácil llegar a acuerdos en lo sentimental, y conciliar y acercarte a tus seres queridos. La economía. Las actividades profesionales se presentarán un poco complicadas, te sentirás saturado de obligaciones y con la sensación de que nada fluye. Su salud. Para dominar la ansiedad, bebe una infusión con la hierba Luisa.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario a veces puede ser tan brusco en sus comentarios que no sabrás si molestarte con ellos o agradecer su honestidad
El amor. Continúa la armonía en la pareja y el hogar; el entendimiento será fluido, habrá seducción y romance; los solos tendrán buenos cielos para enamorarse y comenzar una relación. La economía. Cautela en el ámbito profesional, recuerda que la forma en que te relaciones determinará en gran parte que consigas tus fines. Su salud. Presta atención al aparato circulatorio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio está sujeto a muchas crisis, y estas crisis tienden a ser muy duraderas.
El amor. Descubres nuevas maneras de expresar tus sentimientos: las palabras desnudan la verdadera dimensión del amor, te sentirás feliz ganando espacios en la relación. La economía. La capacitación adecuada ayudará a ascender laboralmente, aprovecha el buen momento para adquirir nuevos conocimientos. Su salud. Te sentirás en plena forma, tanto física como mentalmente.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Enamorarse de la misma persona todos los días, eso es amor, y tú lo sabes mejor que nadie, Piscis
El amor. Los astros te dotarán de la mejor predisposición para iniciar romances y aventuras llenas de pasión; el cariño circula a raudales en el ámbito de la familia y el círculo de personas queridas en una jornada especial para fomentar el afecto. La economía. En tus ocupaciones, las ideas brotan con creatividad, tienes gran potencial para desarrollar. Su salud. Practica alguna actividad física para canalizar tu energía positivamente.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no sirve para vivir dramas o pasiones que sofocan.
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Nuevas relaciones laborales te darán novedosas ideas para generar más ingresos, no temas iniciarte en territorios desconocidos, las oportunidades aparecen donde menos imaginas. Su salud. Insomnio.
1
Tarot Del Amor Certero
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com