Lectura Del Tarot De La Marsella. Gratis Tirada Del Dia,... en Camporredondo de Alba (Camporredondo de Alba) - * Diagnóstico de la presencia de hechizos de amor, daños y otros programas negativos. * Reputación y limpieza de la corrupción y la brujería, la corona del celibato, limpieza kármica,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Lectura Del Tarot De La Marsella. Gratis Tirada Del Dia, Tarot Del Amor Cartomancia

Ref. #277565
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 01:16h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

* Diagnóstico de la presencia de hechizos de amor, daños y otros programas negativos. * Reputación y limpieza de la corrupción y la brujería, la corona del celibato, limpieza kármica, deshacerse del mal de ojo, maldiciones y otras influencias negativas. * Rituales para el atractivo, para realzar el magnetismo, para el encanto, el encanto. * Rituales para la buena suerte en los negocios, para el éxito, abrir caminos en cualquier negocio, eliminar obstáculos, desarrollo y prosperidad de los negocios.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Características de Aries: salvajes, fieles, sinceros, valientes, fuertes, fogosos, competitivos, ganadores, justos.
El amor. En cuestiones del corazón, te resulta muy difícil evaluar señales contradictorias: trata de no estar tan a la defensiva y pide explicaciones si te sientes confundido, necesitas aclarar tus emociones. La economía. Con respecto al plano laboral, no te apresures: ese problema pendiente se resolverá de mejor modo si no mezclas tus asuntos privados con el trabajo. Su salud. Trata de evitar esfuerzos físicos que puedan generarte contracturas o problemas óseos.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es el instante de poner las cosas claras con su pareja o amigo/a con ventaja
El amor. Te sentirás muy sociable y con ganas de divertirte; habrá gratos encuentros con amigos, vecinos, y personas cercanas con las que compartes gustos e intereses. La economía. Será positiva para encarar temas legales de bienes como propiedades en común o herencias; no dejes de ocuparte de estos asuntos, será un buen momento para hacerlo. Su salud. Necesitas más descanso.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si quieres ganarte a Géminis, debes prepararte para entender su personalidad. Muchas veces hay que tener bastante paciencia con ellos.
El amor. Tendencia al malhumor y las disputas estériles: tu sinceridad puede convertirse en un arma de doble filo, cuida la manera en que expresas tus emociones, sobre todo a la hora de discutir con tus seres queridos. La economía. Aprovecha esta influencia para emprender actividades o nuevos proyectos; tienes muchas ideas, sólo tienes que ponerlas en práctica. Su salud. El uso de terapias alternativas podría resultar muy útil para terminar con la ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Por fuera, los Cáncer parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios e intuitivos.
El amor. Si bien esconder tus debilidades puede resultar beneficioso en las relaciones laborales o profesionales, no es así en las personales: más entrega y apertura con los afectos mejorarán tu vida sentimental y familiar. La economía. Las iniciativas planificadas alcanzarán objetivos inmediatos; será un tramo positivo para estudiantes, docentes, escritores y quienes se dediquen a tareas intelectuales. Su salud. Modérate en las comidas y bebidas si quieres evitar problemas digestivos.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo no va a cambiar su actitud o su comportamiento porque otros se lo digan, si no te gusta como es CIAO
El amor. Momentos mágicos, llenos de pasión y ternura entre los enamorados, la seducción ocupa un primer plano en el universo amoroso de los toros celestes. La economía. En el escenario laboral, si mejoras el vínculos con tus colegas, la jornada no te resultará tan pesada: emplea un poco de diplomacia. Su salud. El contacto con mascotas puede ser una fuente de gran bienestar.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo tiene facilidad para ayudar a los demás cuando le necesitan, no le cuesta tanto como a otros signos
El amor. No será fácil entenderte con tus seres queridos; habrá dificultades en la comunicación. La economía. Atención con el manejo del dinero; controla la palabra en el ámbito laboral, no asumas actitudes exageradas ante situaciones que escapan a tu control, mantener la calma será fundamental para llegar a buenas soluciones. Su salud. Vitalidad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra respeta la individualidad y no trata de imponer su forma de pensar ni sus puntos de vista a nadie
El amor. Habrá un clima de concordia total en la pareja y la familia; para los solos, el amor podrá golpear las puertas de su corazón, prometiendo cálidos vínculos. La economía. Algunas demoras e inconvenientes de toda clase traerán tensiones al ámbito laboral: toma las cosas con tranquilidad, chocarás contra una pared si tratas de imponerte. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene cambios de humor repentinos. Puede estar enojado por algo pero si algo le hace reír se acabó el enfado.
El amor. Los astros te obsequian una jornada de grandes manifestaciones de erotismo: te sentirás muy creativo e imaginativo a la hora de desplegar tu sexualidad. La economía. Presta atención entonces a la familia, pero no permitas que tu carácter se manifieste en forma ácida y brusca. Su salud. Baños de inmersión con aceites aromáticos te ayudarán a combatir el estrés.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no le teme al compromiso en si. El temor es a comprometerse con la persona equivocada.
El amor. Te sientes a gusto con los desafíos de la conquista pero cuando alcanzas tus objetivos, el interés por cultivar una relación perdurable te abandona: deja la coraza que no te permite abrir tu corazón. La economía. Si estás solo, un encuentro casual puede ser la antesala de una relación intensa. Su salud. Trata de evitar el café y el cigarrillo.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio necesita desesperadamente que le digan que es buen@, bell@, inteligente, trabajador/a...Tampoco pide mucho ¿no?
El amor. Las discusiones y peleas innecesarias sólo sirven para desgastar la pareja: tómate tu tiempo para relajarte, meditar y analizar las cosas como a ti te gusta. La economía. La jornada se presenta excelente para los quehaceres prácticos y las transacciones comerciales: tu energía desborda en un despliegue que hará que consigas todo lo que te propongas. Su salud. Salud y bienestar, en armonía.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Si Piscis piensa que algo puede salir mal, saldrá mal. Es un signo muy intuitivo.
El amor. En tu vida sentimental, el hostigamiento astral aumenta tu tendencia a fastidiarte por pequeñeces: no dramatices todas las situaciones si no quieres que tu pareja se canse de tus contínuos arrebatos. La economía. Los astros acentúan la necesidad de concretar en el corto plazo, una base monetaria consolidada; sin duda esta influencia será de gran beneficio para la concreción de tus metas. Su salud. Energía renovada.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es un signo con clase, allá donde va despierta admiración.
El amor. Busca la plenitud afectiva; no olvides que las experiencias del pasado sirven como modelo para evaluar el presente. La economía. En el plano laboral, tu creatividad en alza, se conjuga con tu capacidad de trabajo para llegar a la concreción de tus objetivos sin esfuerzo. Su salud. Escucha música suave para relajarte.
1
Tarot Del Amor Cartomancia
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com