Tirada De Tarot Gratis Del Amor, Tarot Amor Solteros Hoy en Nogales de Pisuerga (Nogales de Pisuerga) - Adivinación, clarividencia, interpretación de sueños. Eliminación de negatividad, armonización de relaciones. Con la ayuda de mis conocimientos y habilidades te ayudaré. Te mostraré una forma...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Tarot Gratis Del Amor, Tarot Amor Solteros Hoy

Ref. #278724
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 11:38h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Adivinación, clarividencia, interpretación de sueños. Eliminación de negatividad, armonización de relaciones. Con la ayuda de mis conocimientos y habilidades te ayudaré. Te mostraré una forma de salir de situaciones aparentemente desesperadas.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries solo basta con que te digan que no puedes para que vayas y lo logres.
El amor. A pesar de ciertos altibajos o desilusiones en lo amoroso, resultará un Sábado tranquilo; a veces hay que ceder, en beneficio de la convivencia y la armonía en las relaciones. La economía. El apoyo de la Luna y Mercurio en el signo será una ayuda oportuna para el triunfo de la habilidad expresiva; habrá oportunidades de realizar negocios brillantes, o cerrar acuerdos muy convenientes. Su salud. Dedica más tiempo a tu recreación personal, ganarás en salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Aunque se calle, aunque parezca que no sabe nada, aunque se haga el/la tont@, Tauro sabe la verdad sobre ti
El amor. Te sentirás muy sociable y con ganas de divertirte; habrá gratos encuentros con amigos, vecinos, y personas cercanas con las que compartes gustos e intereses. La economía. Será positiva para encarar temas legales de bienes como propiedades en común o herencias; no dejes de ocuparte de estos asuntos, será un buen momento para hacerlo. Su salud. Necesitas más descanso.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si quieres ganarte a Géminis, debes prepararte para entender su personalidad. Muchas veces hay que tener bastante paciencia con ellos.
El amor. Una infinidad de gratas propuestas en lo sentimental para las Cabras celestes; las demostraciones afectuosas en las parejas y nuevas oportunidades amorosas para los solos del signo alegrarán la jornada. La economía. El tránsito planetario favorece las relaciones familiares, dedica algo de tu tiempo para compartirlo con aquellos que más te quieren. Su salud. Buen momento para comenzar una actividad física y descargar tensiones.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A pesar de que pueda rechazarlos, CANCER necesita abrazos y amor constante
El amor. En cuestiones amorosas, apóyate en los consejos que te brindan tus seres queridos, recuerda que a veces es necesario tener en cuenta una opinión que no sea la propia. La economía. La conjunción de Luna y Júpiter indica síntomas de progreso y éxitos en las cuestiones materiales; los viajes por motivos laborales estarán muy bien aspectados, tendrás buenas posibilidades de hacer contacto con personas o empresas del exterior. Su salud. Concéntrate en alguna tarea manual, o actividad que te haga olvidar de las preocupaciones amorosas o familiares.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo son populares en todos los lugares en que han de alternar con las personas.
El amor. Una jornada para dedicar al hogar y la gente querida; pasar tiempo junto a los hijos, o padres. La economía. La semana comienza con una jornada especialmente favorable para todo lo orientado a operaciones de compraventa: tu olfato para los negocios te abre la puerta a excelentes oportunidades. Su salud. Si sientes cansancio excesivo, consulta a tu médico por un complejo vitamínico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Nunca subestimes a Virgo porque te vas a llevar una buena sorpresa. O una mala...
El amor. Mercurio y Saturno pondrán piedras en tu camino: contradicciones, retrasos, y falta de comunicación fluida con tus afectos serán resultado de la influencia de estos planetas en cuadratura. La economía. En el terreno de tus actividades, luego de una etapa de incertidumbre, pisarás suelo firme en tu lugar de trabajo. Su salud. La vitalidad aumenta.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es selectivo para todo, elegirá bien la ropa que se pone, el perfume que usa y los amigos con los que sale.
El amor. La lunación en el signo podría ocasionar desencanto y complicaciones en el clima afectivo; la estrechez de miras conduce a sufrir desilusiones, si tan solo pudieras manejar el exceso de susceptibilidad, las condiciones podrían ser otras. La economía. e inicia una etapa excelente para realizar buenos negocios, siempre que se tenga en cuenta una buena planificación: todo lo que tenga que ver con documentación o presupuestos, merecerá una especial atención. Su salud. Contracturas o molestias musculares.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es un signo misterioso, especial, y lleno de energía y atracción
El amor. El orgullo excesivo crea un ambiente irritante en el seno de la relación: con voluntad y una actitud más positiva las diferencias pueden superarse. La economía. Muchas buenas posibilidades profesionales están a tu alcance, sólo tienes que reparar en ellas. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Un Sagitario contento es delicioso...Es una mezcla de niño con borracho...
El amor. El buen humor y una actitud positiva generará alicientes que ayudan a convivir en una jornada matizada por gratificantes instancias afectivas. La economía. La perseverancia taurina es uno de los rasgos más importantes de su personalidad: sé fiel a lo tuyo y defiende tus capacidades. Su salud. Cuídate de gripes o resfríos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ acumula tanta experiencia y sabiduría que a veces parece mayor de lo que es de tanto como sabe.
El amor. Descubres nuevas maneras de expresar tus sentimientos: las palabras desnudan la verdadera dimensión del amor, te sentirás feliz ganando espacios en la relación. La economía. La capacitación adecuada ayudará a ascender laboralmente, aprovecha el buen momento para adquirir nuevos conocimientos. Su salud. Te sentirás en plena forma, tanto física como mentalmente.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
No intentes sacar el lado malo de Piscis, te arrepentirás
El amor. Tu impaciencia en cuestiones amorosas podría jugarte una mala pasada, recuerda que la ansiedad solo complica las cosas: dedícate a fomentar tus vínculos con amigos y familia y acudir a aquellos que pueden reconfortarte con su afecto. La economía. Buenas sorpresas y oportunidades únicas para equilibrar la balanza económica a tu favor. Su salud. Bienestar.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario critica todo lo que no le gusta, pero a diferencia de otros signos, también hace algo para cambiarlo
El amor. Un romance con mucha pasión pero poca afinidad: te sentirás solo a pesar de la compañía, trata de no dejarte llevar por la ansiedad, y guíate más por los actos que por las palabras. La economía. No será un buen día para asumir desafíos personales, comerciales, ni tampoco indicado para resolver cuestiones que necesitan de tu gestión. Su salud. Practica actividad física.
Tarot Amor Solteros Hoy
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com