Tarot Cartomancia Das Bruxas Gratis, Videntes Sin Gabinete en Espinosa de los Caballeros (Espinosa de los Caballeros) - En mi juventud, no pensaba en quién quería convertirme, esos eran los 90, tiempos difíciles. Pero cuando me enfrenté al mundo del esoterismo y comencé a profundizar en la astrología y mi...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Cartomancia Das Bruxas Gratis, Videntes Sin Gabinete

Ref. #276540
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 16:41h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

En mi juventud, no pensaba en quién quería convertirme, esos eran los 90, tiempos difíciles. Pero cuando me enfrenté al mundo del esoterismo y comencé a profundizar en la astrología y mi horóscopo, me di cuenta de que trabajar en esta área es mi Destino. Todo me llevó a estar aquí. Ahora soy astrólogo profesional y maestro del tarot. Me gradué de la escuela en 1994. En ese momento, no se trataba de ¿Cómo puedo realizarme a mí mismo, revelar mis talentos?. Aquí es donde había una oportunidad de ganar dinero, allí la gente ganaba. Ingresé al departamento de economía nocturna, me gradué de los cursos de contabilidad y, a los 18 años, comencé a trabajar como asistente de contabilidad. Tan prosaico fue el comienzo de mi viaje. Pero no podemos decir que el esoterismo cayó sobre mí de repente. La astrología, la adivinación, todo lo relacionado con el esoterismo, comencé a interesarme desde mi adolescencia. Recorté los horóscopos de Globa de Sovetskaya Rossiya, copié las interpretaciones del Libro de los cambios en un cuaderno. Compré mi primera baraja de tarot en 1999. Luego había poca literatura sobre el Tarot, no había ningún curso en línea. Yo mismo estudié tarot de los libros, adquirí experiencia por ensayo y error, me pregunté por mí mismo, amigos, conocidos. Durante muchos años, el esoterismo fue solo un pasatiempo. Y luego todo cambió. Todavía recuerdo este momento. Era 2009. Una noche estaba revisando el Tarot y de repente pensé que sería bueno hacer de este un hobby mi profesión. El pensamiento es material. Dos meses después, recibí una oferta de Astro7. La tecnología y la ciencia han dado un gran paso adelante, especialmente durante los últimos cien años, pero el esoterismo nunca ha sido reemplazado. Y los poderosos de este mundo, que tienen acceso a los últimos logros de la ciencia y la tecnología, aún están verificando sus planes con los pronósticos de astrólogos personales. Si observa qué fechas se eligen para declaraciones políticas importantes, queda claro que es así. La astrología me fascina. Lo he estudiado durante muchos años, asistí a muchos seminarios y cursos de astrología y estoy listo para seguir estudiando. Todavía hay mucha literatura que quiero leer, técnicas que quiero dominar. La astrología es mi amor. No puedo decir que tengo un don. Tengo mucho conocimiento y experiencia. No creo que traiga gran conocimiento a toda la humanidad. Pero puedo ayudar a cada cliente en concreto, aconsejarle o advertirle algo. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los de Aries no son estúpidos, se lo hacen pero no lo son. Aman seguirle la corriente a un mentiroso para después destrozarlo.
El amor. Casi nulas resultan las posibilidades de entendimiento en la relación, bastará que tu pareja haga una propuesta para que la consideres no viable. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, no apresures nada, no intentes cerrar negocios o incrementar los recursos porque tu mente estará muy dispersa. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: tienes fama de ser una persona bastante terca y obstinada, pero tú lo ves como constante y resistente.
El amor. Un estado de ánimo por demás sensible obstaculiza tus relaciones sentimentales; evita roces innecesarios en la pareja, y trata de mantener la calma. La economía. Sería conveniente aplacar los ánimos caldeados en el círculo laboral, sé más indulgente con las críticas y acepta los comentarios con mejor predisposición, siempre se puede sacar algo positivo de la mirada de los demás. Su salud. Cuídate de golpes o caídas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis es siempre una caja de sorpresas. Es complicado llegar a conocer por completo a este signo del zodiaco
El amor. Se concretan aspiraciones en el amor: pasión en los noviazgos, y se intensifica el deseo de agrandar la familia para los matrimonios del signo; el bienestar doméstico trae satisfacciones y alegrías. La economía. Momento de gran actividad social: será ideal para ampliar tus contactos laborales y entablar buenos vínculos. Su salud. Tu salud, en alza.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es extremadamente sensible y muy atento con los demás.
El amor. Comprobar cuanto valoras y disfrutas tu estabilidad afectiva termina siendo una encantadora sorpresa: el cazador ha terminado cayendo ante las dulces ataduras del amor. La economía. En el plano laboral, comienzas a resurgir y a disfrutar de las recompensas que obtienes de tus esfuerzos. Su salud. Será recomendable prestar más atención a la salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es inconformista nato, le encantaría cambiar muchas cosas de su entorno si tuviera el poder para ello.
El amor. Una amistad con una persona de tu entorno laboral o de estudios tenderá a convertirse inesperadamente en un romance de gran voltaje erótico, no alimentes falsas expectativas porque fuera del ámbito en que se desarrolla, tu vida lleva un rumbo hacia otra dirección. La economía. Cambios estimulantes en las actividades de los Libra, surgirán perspectivas nada desdeñables de lograr un salario más digno y acorde con tus pretensiones. Su salud. Tus dolores de cabeza son producto de las tensiones, trata de relajarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Hay días en los que es mejor no acercarse a Virgo. A veces están de muy mal humor, pero se les pasa enseguida.
El amor. Añoranzas por una historia romántica de tu pasado reaparecen en un momento inoportuno: no te encuentras bien plantado afectivamente como para agregar desorden a tu vida sentimental. La economía. Tus emociones pueden jugarte una mala pasada y afectar tu rendimiento laboral, o tu concentración para los estudios, consecuencias que pueden ser negativas si no separas las cosas. Su salud. Controla la ansiedad que te domina.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra: sabes escuchar
El amor. Habrá un clima de concordia total en la pareja y la familia; para los solos, el amor podrá golpear las puertas de su corazón, prometiendo cálidos vínculos. La economía. Algunas demoras e inconvenientes de toda clase traerán tensiones al ámbito laboral: toma las cosas con tranquilidad, chocarás contra una pared si tratas de imponerte. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Con un Escorpio todo es difícil pero creeme que lo difícil vale la pena. No te arrepentirás de haber tenido tanta paciencia con él.
El amor. Persuadir sin presionar en una buena manera de incorporar tus ideas en la pareja y de lograr acuerdos que enriquezcan la relación, recuerda que el exceso de palabras y la arrogancia generan confusión y tensiones. La economía. La tendencia será positiva para aquellos asuntos en los que es posible compartir recursos materiales o bienes; podrías tener buenas ganancias en sociedad con terceros, o beneficiarte a través de herencias o cobros. Su salud. Tomar un breve descanso entre ocupaciones te ayudará a reponer energías.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario siempre está preparado para los cambios. No le asustan,
El amor. Puede ser un día complejo en lo afectivo; los vínculos amorosos necesitarán de sostén y de dirección, por lo que tendrás que poner lo mejor de ti mismo para que tu voz sea escuchada; dedica más tiempo a la familia y a tus afectos. La economía. Un buen clima laboral te dará la posibilidad de desplegar tus potencialidades con una proyección de trascendencia. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Hay una faceta intrépida en Capricornio poco frecuente y que descoloca un montón. También es espontáneo. Y divertido.
El amor. Descubres nuevas maneras de expresar tus sentimientos: las palabras desnudan la verdadera dimensión del amor, te sentirás feliz ganando espacios en la relación. La economía. La capacitación adecuada ayudará a ascender laboralmente, aprovecha el buen momento para adquirir nuevos conocimientos. Su salud. Te sentirás en plena forma, tanto física como mentalmente.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis son algo difíciles de comprender, tienen doble personalidad, lo que les hace complejos.
El amor. El Sol siempre sale después de las tormentas: punto final al clima de melancolía en lo amoroso, te sentirás más optimista y con ganas de disfrutar de un domingo tranquilo en lo emocional. La economía. En tus actividades, no te dejes impresionar por los obstáculos que pudieran aparecer y ten en cuenta que el temple de espíritu lo es todo: la presión y el tiempo convierten el carbón en valiosos diamantes. Su salud. Controla tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Cuando Acuario se propone algo, agarra fuerzas de donde sea y va a por ello.
El amor. Entre quienes están cerca podrías encontrar el amor que esperas: sentirás un genuino interés por quien hasta hace poco solo era un amigo. La economía. El trabajo y los negocios también se verán favorecidos, será una jornada altamente positiva. Su salud. Buena salud.
1
Videntes Sin Gabinete
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com