Consulta Tarot Del Amor Gratis Rey Misterios, Tarot De... en Acalá del Río (Acalá del Río) - Soy parapsicólogo, astrólogo. Trabajo con energías sutiles en el Campo de la Conciencia y el Campo de Pensamiento , utilizando diversas herramientas y prácticas esotéricas únicas, así como...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Consulta Tarot Del Amor Gratis Rey Misterios, Tarot De Marsella Amor

Ref. #276100
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 11:34h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy parapsicólogo, astrólogo. Trabajo con energías sutiles en el Campo de la Conciencia y el Campo de Pensamiento , utilizando diversas herramientas y prácticas esotéricas únicas, así como las técnicas del autor desarrolladas por mí. Tengo el poder de ver el pasado y el presente, para corregir y mejorar las líneas del destino del futuro. Daré las recomendaciones más acertadas para mejorar situaciones y relaciones en la familia y en el trabajo, para corregir lo que ya parece imposible de arreglar. ¡Te lo aseguro, no hay situaciones desesperadas! Experiencia laboral - más de 30 años. Solo trabajo para Astro7.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: en la mayoría de las conversaciones llevas la voz cantante. Si ellos hablan alto, tú hablarás más alto aún.
El amor. Pensar en positivo y no repetir viejos errores será fundamental para recomponer tu vida sentimental. La economía. En el plano laboral, la confianza en tus capacidades consolida vínculos laborales y te brinda la oportunidad de asumir nuevos roles. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro tiene una personalidad muy confiable y esto los convierte en buenos amigos
El amor. Gracias a influencias astrales benéficas, entrarás en contacto con tus más íntimas emociones: concéntrate en lo que sientes y en lo que cada persona te provoca y tendrás las respuestas que buscas. La economía. En el plano de tus ocupaciones, podrás saldar viejas deudas, y la sensación de alivio y estabilidad te ayudará a decisiones más elaboradas en el futuro. Su salud. Un buen masaje en los pies es una excelente herramienta para liberar tensiones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis es curioso, a veces lo puedes confundir con chismoso, pero NO, hay una gran diferencia ¿ok? Géminis comenta, no chismea...
El amor. Horas de magia en el universo sentimental; la seducción se expresa con naturalidad y con una alta devolución a tus exigencias. La economía. Una buena dinámica general te permite un despliegue de energía extra en tus actividades: a buenos planes, mejores resultados. Su salud. Una rutina diaria de ejercicios sería ideal para tu bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: a veces atacas a los demás por miedo a ser atacado. Necesitas la soledad para regenerarte.
El amor. La madurez emocional será fundamental para favorecer uniones duraderas y mejorar sustancialmente los vínculos amorosos en el noviazgo y el matrimonio: piénsalo, hay una parte que sólo depende de ti. La economía. Nuevos vínculos laborales se generan a través de reuniones sociales o encuentros fuera del ámbito profesional, los emprendimientos independientes serán los más beneficiados. Su salud. Buen momento para cuidar tu apariencia, o hacer algún tratamiento estético.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo ♌ puede ser muy exagerado cuando se enfada, cuando está alegre, cuando está jodido, pero todo lo que siente es de verdad.
El amor. Se exalta el deseo de vivir una relación plena; el optimismo y la seguridad en lo que deseas para tu vida te enseñará el camino correcto para el amor. La economía. Las mismas influencias astrales serán positivas para reconstruir relaciones difíciles en el terreno laboral, dar el primer paso será importante. Su salud. Practica ejercicios de relajación.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo necesita estimulación intelectual, vamos, que si eres tont@ mejor ni te acerques.
El amor. Los tránsitos planetarios traerán cambios movilizadores a tu vida sentimental, trata de no precipitarte en tus reacciones, porque puedes enfrentarte con situaciones que pueden colocarte al borde de una crisis. La economía. Tus proyectos laborales se encaminan con certeza y la confianza en el éxito es la consigna; si estás buscando trabajo, hay posibilidades en áreas inexploradas. Su salud. Aprovecha tu gran energía para practicar algún deporte.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra a veces se valora poco ayudando a gente que no se lo merece. A veces deben mirar más por sí mismos.
El amor. Un balance perfecto entre seducción e iniciativas de conquista parece dotar tu personalidad de un brillo irresistible para quienes te rodean: aparecen excelentes oportunidades para definir lo que buscas en el amor. La economía. Las acciones astrales promueven situaciones de crecimiento laboral que necesitarán de un sentido de la ubicación y diplomacia razonables. Su salud. Tendencia a resfríos o problemas respiratorios.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene serios problemas con las despedidas.
El amor. Una agradable convivencia para las parejas y matrimonios del signo; buena mesa, entretenimientos y una romántica intimidad. La economía. Buenas perspectivas en cuestiones de negocios, brinda lo mejor de ti mismo y el camino se hará solo. Su salud. Si te sientes bajo de energías, o muy ansioso, enciende un sahumerio de Selva.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario te hará saber siempre, de una forma u otra qué es lo que piensa, te moleste, o no...
El amor. No busques en tu mente la solución a interrogantes del corazón, aprende a seguir tus sentimientos. La economía. Gracias a iniciativas novedosas habrá posibilidad de mayor afluencia de dinero: una actividad complementaria a tus ocupaciones, o la posibilidad de desarrollar tareas independientes. Su salud. Alergias menores.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si eres de los que se rinde fácilmente, Capricornio no es para ti.
El amor. Podrías sentirte melancólico y muy expuesto a la soledad; tus deseos sentimentales pueden hacerse realidad si te implicas más, no dejes las iniciativas para los demás. La economía. Nuevas pautas de trabajo traerán renovados puntos de vista sobre la manera de encarar tus tareas; las perspectivas mejoran y se generan cambios muy positivos. Su salud. Necesitas más descanso.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis ♓ se pone nervioso cuando tiene que elegir entre varias opciones y que algunas de ellas puedan hacerle daño a alguien.
El amor. Detrás de cada contrariedad, mientras haya amor, siempre habrá un resplandor, no te desanimes si las cosas no marchan como esperas. La economía. Aprovecha la buena racha que te obsequian los astros para dar forma a tus inquietudes profesionales: comienzan a experimentarse cambios importantes que podrían consolidar tus anhelos más importantes. Su salud. Practica algún deporte para canalizar tu energía.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Cuando Acuario se compromete realmente, se compromete de por vida
El amor. El carácter será espléndido y muy orientado a lo social; desplegarás seducción en todos los ámbitos, la espontaneidad y simpatía suman incluso nuevas amistades, y también admiradores, en una jornada de satisfacciones para el corazón. La economía. En el plano de tus ocupaciones, no dudes en hacer valer tus demandas, necesitas mejores condiciones para cumplir con tus tareas más relajado. Su salud. Buena salud.
1
Tarot De Marsella Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com