Tarot Gratis Para Ver El Futuro, Tarot Amor Para Acuario Hoy en El Mármol (El Mármol) - Soy psíquica, taróloga, psicóloga, cosmoenergética, especialista en prácticas meditativas y espirituales. Haré un análisis del futuro de las cartas del Tarot del Rey Salomón, cómo actuar en...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Para Ver El Futuro, Tarot Amor Para Acuario Hoy

Ref. #277902
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 11:04h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy psíquica, taróloga, psicóloga, cosmoenergética, especialista en prácticas meditativas y espirituales. Haré un análisis del futuro de las cartas del Tarot del Rey Salomón, cómo actuar en el presente, temas de trabajo, familia, temas relacionados con la relación entre un hombre y una mujer, un jefe y un subordinado, ayudaré para encontrar la solución adecuada. Usando el péndulo, diagnosticaré los centros de energía (chakras y auras) para determinar los programas negativos de otras personas en su campo energético. Grabaré programas de energía negativa utilizando canales de cosmoenergía, moldes de cera y otros métodos. Practicaré sobre la apertura de un canal de dinero, para que tenga buena suerte. Encontraré las palabras adecuadas para calmarte en momentos de estrés y ayudarte a creer en ti mismo en tus propias fortalezas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Si eres buen amig@ de Aries, cuando se sienta triste, NO lo dejes sol@, necesita a gente a su alrededor para superar las cosas.
El amor. Tu buen humor hará que tus afectos y entorno en general, se sienta feliz y contenido por la magia de tu personalidad; será una jornada de estímulos constantes en el mundo de lo sentimental y de la amistad. La economía. El esfuerzo organizado y el tesón aplicado al trabajo superan los altibajos económicos y profesionales. Su salud. Tu salud, muy estable.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es el segundo signo del zodiaco y su símbolo es un toro, o más concretamente los cuernos de uno. A los hombres que nacieron bajo este horóscopo les gusta llevar una vida equilibrada y sencilla.
El amor. Gracias a influencias astrales benéficas, entrarás en contacto con tus más íntimas emociones: concéntrate en lo que sientes y en lo que cada persona te provoca y tendrás las respuestas que buscas. La economía. En el plano de tus ocupaciones, podrás saldar viejas deudas, y la sensación de alivio y estabilidad te ayudará a decisiones más elaboradas en el futuro. Su salud. Un buen masaje en los pies es una excelente herramienta para liberar tensiones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A Géminis le encanta hablar de todo lo que se le pasa por la cabeza, aunque sea una locura
El amor. Etapa de decisiones profundas y sentidas confesiones: la planificación de un futuro en común se convierte en una amorosa necesidad para la pareja. La economía. Sentirás una tendencia muy positiva hacia nuevas actividades que te permitirán ampliar tus horizontes profesionales; apuesta a tu capacidad para la transformación. Su salud. Cuida las vías respiratorias, especialmente ante los cambios estacionales.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cuando se acuerda de infancia, Cáncer ♋ podría perderse en muchos y buenos recuerdos. Algunos malos también, claro.
El amor. Tormentas eléctricas en el cielo amoroso de los cangrejos, prepárate porque podrían tambalear tus estructuras: gracias a influencias celestes, tu pasión contenida se hará notar como nunca. La economía. En los asuntos laborales, actúa con prudencia y analiza todos los detalles antes de tomar decisiones que impliquen cambios importantes. Su salud. No dejes de visitar al médico para chequeos de rutina.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo son creativos, ambiciosos y optimistas
El amor. Nuevos aires en tu vida amorosa: una inusual sensibilidad hace que todo se perciba con gran sensibilidad, filtra las ideas del pasado y libérate de viejas ataduras. La economía. Cuida tus espaldas en el ámbito laboral, personas ajenas a tu confianza podrían interferir maliciosamente en tus asuntos. Su salud. Las terapias florales y la aromaterapia pueden ayudarte a relajarte y a estabilizar tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo todo tiene que entenderlo para procesarlo, si no se le acumula con otras cosas y no avanza ni se llega a relajar.
El amor. El carácter podrá presentarse variable, el ánimo estará crispado y afectará especialmente los contactos con padres, hijos, y las relaciones en el marco de la convivencia. La economía. Los más decididos escorpiones estarán en condiciones de enfrentar una etapa de grandes desafíos en el orden laboral: saber organizar, liderar y producir será la respuesta para salir adelante. Su salud. Alergias.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Si algo molesta a Libra te aseguro que no se quedará callado por mucho tiempo
El amor. Influencias astrales marcan cierta inclinación al desconcierto en las relaciones sentimentales: no des motivo alguno para la discordia y evita las ironías. La economía. Una energía pujante te favorecerá a la hora de definir proyectos demorados o iniciar nuevas actividades; nada te detendrá para conseguir tus objetivos. Su salud. Baja la ansiedad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A veces Escorpio se adelanta a los acontecimientos y se preocupa sin necesidad.
El amor. La Luna entorpece los acuerdos sentimentales y las relaciones incipientes; todo será motivo de discusiones y discordias, lo mejor será evitar los roces, enojarse solo puede estropear los vínculos que más importan. La economía. La intuición en lo comercial crece y te dará la posibilidad de consolidar el patrimonio. Su salud. Vigila tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si quieres la verdad no le preguntes a un niño, pregúntale a Sagitario
El amor. Será posible superar algunas situaciones irritantes en el marco de las relaciones personales, gracias a una actitud conciliadora. La economía. El trabajo grupal, o de aristas humanitarias, se verá favorecido por la influencia de la Luna; todo aquello que tenga que ver con el liderazgo o la conducción de personas será muy eficaz. Su salud. Dolores de cabeza.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio nunca quiere ser la historia de nadie, sino el libro que nunca acabas de leer.
El amor. La imaginación y la fantasía superan a la realidad, un gran entendimiento en el terreno sexual puede ser un elemento positivo a la hora de suavizar las diferencias y discusiones. La economía. Las oportunidades que están en juego en el ámbito de tu trabajo pueden mejorar tu economía: presta atención a las posibilidades porque todas merecen una evaluación. Su salud. Jaquecas pasajeras.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es un signo muy misterioso y enigmático. Nunca sabes qué pasa por su cabeza.
El amor. Periodo feliz en el amor: no pocos cangrejos transitarán por un camino de grandes satisfacciones en este plano; se presentan felices oportunidades de oficializar vínculos y formalizar relaciones. La economía. Éxitos y reconocimientos en las tareas diarias: tus anhelos se cumplen, habrá facilidad para resolver negocios y consolidar nuevos proyectos. Su salud. Trata de evitar que las tensiones te dominen.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no sirve para vivir dramas o pasiones que sofocan.
El amor. En cuestiones amorosas, desenfreno para tu ya desbordada pasión: será difícil evitar las disputas en la relación, pues te sentirás inclinado a sentir celos por todo y por todos, no exageres tus reacciones. La economía. Clima armónico y de gran conciliación y entendimiento en el ámbito profesional: el diálogo con tus pares enriquece las consignas laborales. Su salud. Comienza una dieta desintoxicante para depurar tu organismo.
1
Tarot Amor Para Acuario Hoy
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com