Tirada De Cartas Gitanas, Tarot Telefonico en Las Cardonas (Las Cardonas) - Amigo, ¡hoy estás con suerte con el tarot fiable!, recibe la mejor sesión de tarot, esoterismo y magia con la vidente más fiable y económica: tarot Tiziana Carrascosa. Llamanos para leerte el...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Gitanas, Tarot Telefonico

Ref. #279526
Publicado: Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 01:42h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Amigo, ¡hoy estás con suerte con el tarot fiable!, recibe la mejor sesión de tarot, esoterismo y magia con la vidente más fiable y económica: tarot Tiziana Carrascosa.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
¿Quieres tener a un Aries en tú vida? Ok, pues dale pasión, no le ordenes y procura sobre todo que nunca se aburra...
El amor. Posibles altercados traen nubarrones al horizonte sentimental; no te dejes llevar por impulsos ciegos, ni te aferres a pensamientos destructivos que nada aportan. La economía. Se presenta una oportunidad laboral de gran relieve, confía en tus capacidades y se verá reflejado en la materialización de tus proyectos. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Al hombre Tauro le encantará estar rodeado de su feminidad. Realmente sabe apreciar la belleza y espera que su pareja sea hermosa. Si quieres captar su atención, ¡tómate el tiempo para verte bien!
El amor. Actitudes insensatas y el exceso de amor propio pueden ocasionar roces con los seres queridos; trata de mantener tu mente abierta, y aceptar, a tiempo, los errores propios. La economía. El cansancio acumulado del año puede reflejarse en un descontento con tus actividades, o una falta de motivación por tus tareas; cuídate de tomar decisiones precipitadas. Su salud. Encender un incienso de manzana por las noches te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
En algunos casos Géminis puede llegar a preocuparse en exceso por pequeños detalles. No obstante, esto no suele ser un impedimento para aventurarse hacia cosas nuevas, pues éste signo suele ser arriesgado…
El amor. Aprender a permanecer tranquilo en soledad, sin expectativas, es un logro importante y te permitirá conocerte a ti mismo en profundidad. La economía. El momento se presenta muy favorable para las adquisiciones importantes y operaciones inmobiliarias, no solamente compraventas sino también de arrendamientos de vivienda o locales comerciales. Su salud. Descarga tensiones a través de alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer a veces puede parecer antipático, pero no es así, quizá no tenga un buen día, le pasa a menudo.
El amor. Las rutinas domésticas y las propias de la convivencia pueden aumentar conflictos que se repiten una y otra vez y terminan agotando la relación; la falta de comunicación con los más jóvenes agrega tensiones y problemas a las relaciones familiares. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, cierta tendencia a disputas y enfrentamientos con socios, jefes y compañeros de labor: deberás usar tu diplomacia para evitar que las tensiones crezcan. Su salud. Los baños de inmersión con aceites esenciales son una excelente opción a la hora de reducir tensiones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Las relaciones con Leo suelen ser de las mejores, pero también son personas muy testarudas y pueden tener un carácter fuerte
El amor. La imaginación construye una imagen de ti mismo y de tu pareja que necesitas hacer realidad: no permitas que las presiones le quiten el encanto al amor, con una mirada más refrescante encontrarás un ambiente propicio para la comprensión. La economía. Tus muchas obligaciones y la dedicación con que te desempeñas te darán la oportunidad de destacarte entre tus colegas y acceder con éxito a tus metas. Su salud. Practica ejercicios de relajación

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Cuando Virgo está estresado, tiende a actuar como si nada si quiere evitar que la gente haga muchas preguntas.
El amor. Los astros te concederán un espíritu conciliador con el que te acercarás a personas queridas de las que estabas distanciado. La economía. Buen pronóstico para la evolución de tus proyectos independientes, los astros favorecen el bienestar económico. Su salud. Tensiones.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene opiniones fuertes pero flexibles, pudiendo cambiar de parecer de un momento a otro, parece mentira que aún no los conozcas...
El amor. Las armonías de la Luna y Neptuno impulsarán una convivencia tranquila con la pareja, la familia o los amigos; será definitivamente un día para compartir. La economía. La imaginación y la agudeza mental ayudan a prosperar, las compensaciones llegarán de la mano de personas de tu entorno. Su salud. Evita las comidas muy condimentadas, pueden irritar tu estómago.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es un signo extremista y emocionalmente intenso, es por ello que mantener una relación con él puede resultar un poco agotador.
El amor. La Luna entorpece los acuerdos sentimentales y las relaciones incipientes; todo será motivo de discusiones y discordias, lo mejor será evitar los roces, enojarse solo puede estropear los vínculos que más importan. La economía. La intuición en lo comercial crece y te dará la posibilidad de consolidar el patrimonio. Su salud. Vigila tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
No es tan complicado enamorar a Sagitario, sólo debes ser divertid@, inteligente, leal, con estilo, admirable y sexy...ya está...
El amor. No busques en tu mente la solución a interrogantes del corazón, aprende a seguir tus sentimientos. La economía. Gracias a iniciativas novedosas habrá posibilidad de mayor afluencia de dinero: una actividad complementaria a tus ocupaciones, o la posibilidad de desarrollar tareas independientes. Su salud. Alergias menores.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ acumula tanta experiencia y sabiduría que a veces parece mayor de lo que es de tanto como sabe.
El amor. Acontecimientos alentadores para una buena convivencia con la pareja y la familia primaria; para los solteros del signo, diversiones nocturnas en buena compañía. La economía. La fecha puede significar una oportunidad para solicitar el respaldo de personas sólidas, o solicitar créditos. Su salud. Salud a manos llenas.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis son sencillos y enamoradizos. Buscan lo mismo en los demás. No quieren complicaciones ni gente rara.
El amor. No te aferres a lo complicado en las cuestiones del corazón; actuando con madurez y sentido común, las pequeñeces se desvanecerán (aún cuando no puedas estar de acuerdo en todo con tu pareja). La economía. Será conveniente demorar aquellas asociaciones monetarias o comerciales que provengan de personas poco conocidas. Su salud. Sin novedades de salud.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es revolucionario
El amor. Se neutralizan los enfrentamientos en la pareja gracias una tendencia a conciliar y a aceptar las opiniones del otro; los solos encontrarán en los amigos el refugio más propicio para sobrellevar la soledad. La economía. Algunos contratiempos y conflictos laborales que parecen difíciles de superar podrían derivar en inesperadas ventajas profesionales; saca partido de todo lo que se presente. Su salud. Necesitas descargar energías mal acumuladas.
Tarot Telefonico
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com