Tarot Online Gratis El Mejor, Tarot Carta Del Amor en Los Rosales (Los Rosales) - devolveré a mi amado (yu) sin pecado y sin daño a la salud, una poderosa solapa de un rival, fuertes rituales de total indiferencia y aversión hacia su ama. Hechizo de amor en una foto para...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Online Gratis El Mejor, Tarot Carta Del Amor

Ref. #278330
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 16:00h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

devolveré a mi amado (yu) sin pecado y sin daño a la salud, una poderosa solapa de un rival, fuertes rituales de total indiferencia y aversión hacia su ama. Hechizo de amor en una foto para siempre, adivinación en cartas del tarot, runas, diagnósticos en la mano. Eliminación de daños, mal de ojo, maldiciones genéricas, calumnias, corona del celibato, mala suerte, normalización y fortalecimiento de las relaciones familiares; solución de problemas asociados con el alcohol. Magia empresarial: un poderoso rito de iniciación por el dinero, el éxito empresarial, el crecimiento profesional. ¡Cualquier ayuda mágica a distancia!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: pobre de la persona que quiera meterse en tu relación de pareja...
El amor. En cuestiones amorosas, cuando hay cosas que no terminan de funcionar, es bueno detenerse por un momento a reflexionar: indaga en tus deseos internos para no crear falsas expectativas. La economía. La Luna en Cáncer estimula el espíritu creativo e intelectual, aprovecha para aplicarlo a tus tareas cotidianas, mejorarás el rendimiento laboral o tu desempeño en los estudios. Su salud. Evita la vida sedentaria.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
La Tauro es una mujer que duda mucho, en especial cuando una pareja no funcionó. Es por eso que debes mostrarte seguro frente a los problemas, darle garantías que podrán solucionarlos juntos.
El amor. Tu vida sentimental entra en una etapa apasionada e intensa, llena de nuevas emociones y de vivencias diferentes: habrá buena comunicación, diversión y mucha actividad entre sábanas. La economía. El tránsito de Urano de impulsa a buscar nuevas amistades o personas afines para iniciar actividades que estén relacionadas con cuestiones sociales o humanitarias. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de valeriana.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Estamos en instagram ya
1
Tarot Carta Del Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com