Horóscopo Capricornio Semanal Estudios, Tarot Amor 2 Cartas en Sanlúcar la Mayor (Sanlúcar la Mayor) - En mi juventud, no pensaba en quién quería convertirme, esos eran los 90, tiempos difíciles. Pero cuando me enfrenté al mundo del esoterismo y comencé a profundizar en la astrología y mi...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horóscopo Capricornio Semanal Estudios, Tarot Amor 2 Cartas

Ref. #279637
Publicado: Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 03:10h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

En mi juventud, no pensaba en quién quería convertirme, esos eran los 90, tiempos difíciles. Pero cuando me enfrenté al mundo del esoterismo y comencé a profundizar en la astrología y mi horóscopo, me di cuenta de que trabajar en esta área es mi Destino. Todo me llevó a estar aquí. Ahora soy astrólogo profesional y maestro del tarot. Me gradué de la escuela en 1994. En ese momento, no se trataba de ¿Cómo puedo realizarme a mí mismo, revelar mis talentos?. Aquí es donde había una oportunidad de ganar dinero, allí la gente ganaba. Ingresé al departamento de economía nocturna, me gradué de los cursos de contabilidad y, a los 18 años, comencé a trabajar como asistente de contabilidad. Tan prosaico fue el comienzo de mi viaje. Pero no podemos decir que el esoterismo cayó sobre mí de repente. La astrología, la adivinación, todo lo relacionado con el esoterismo, comencé a interesarme desde mi adolescencia. Recorté los horóscopos de Globa de Sovetskaya Rossiya, copié las interpretaciones del Libro de los cambios en un cuaderno. Compré mi primera baraja de tarot en 1999. Luego había poca literatura sobre el Tarot, no había ningún curso en línea. Yo mismo estudié tarot de los libros, adquirí experiencia por ensayo y error, me pregunté por mí mismo, amigos, conocidos. Durante muchos años, el esoterismo fue solo un pasatiempo. Y luego todo cambió. Todavía recuerdo este momento. Era 2009. Una noche estaba revisando el Tarot y de repente pensé que sería bueno hacer de este un hobby mi profesión. El pensamiento es material. Dos meses después, recibí una oferta de Astro7. La tecnología y la ciencia han dado un gran paso adelante, especialmente durante los últimos cien años, pero el esoterismo nunca ha sido reemplazado. Y los poderosos de este mundo, que tienen acceso a los últimos logros de la ciencia y la tecnología, aún están verificando sus planes con los pronósticos de astrólogos personales. Si observa qué fechas se eligen para declaraciones políticas importantes, queda claro que es así. La astrología me fascina. Lo he estudiado durante muchos años, asistí a muchos seminarios y cursos de astrología y estoy listo para seguir estudiando. Todavía hay mucha literatura que quiero leer, técnicas que quiero dominar. La astrología es mi amor. No puedo decir que tengo un don. Tengo mucho conocimiento y experiencia. No creo que traiga gran conocimiento a toda la humanidad. Pero puedo ayudar a cada cliente en concreto, aconsejarle o advertirle algo. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Si un Aries se enamora,se vuelve cálido y muy pasional,hace sentir su amor y además suele ser sincero y fiel. Si di ...
El amor. Te sentirás muy susceptible y quisquilloso con la pareja y los seres queridos; cualquier palabra o conducta que consideres que no es apropiada te sacará de tus casillas. La economía. Verás con satisfacción cómo el horizonte económico se aclara; tendrás posibilidades de recibir un dinero inesperado, por una vía extra laboral. Su salud. Caminar al sol es una excelente manera de reforzar nuestra vitalidad.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro aunque sean tercos, en el fondo saben que si no tienen razón no la tienen, pero les cuesta muchísimo reconocerlo.
El amor. Las ilusiones merecen un lugar más destacado dentro de tu universo amoroso; atrévete a compartir tus fantasías más románticas con tu media mitad. La economía. Comienza un ciclo de resurgimiento en lo económico y laboral: se resuelven asuntos pendientes y se destraban situaciones que ponían freno a tus proyectos. Su salud. Diez puntos en salud, te sentirás muy vital y fortalecido.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis sabe cómo hacer sentir mal a una persona, ya sea con palabras o con una simple mirada.
El amor. Evita confrontaciones en cuestiones amorosas: un diálogo sincero y una actitud abierta serán tus mejores armas, si te muestras soberbio no esperes recibir ternura. La economía. Algunos inconvenientes con personas de tu entorno laboral, tal vez debas ser un poco más selectivo a la hora de elegir en quién confiar. Su salud. Practica alguna rutina física o deporte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A pesar de todo, Cáncer es uno de los signos más tolerantes que hay
El amor. Te sentirás tentado a vivir relaciones triangulares; reflexiona y evita que una pasión momentánea te lleve a traicionar a la persona que amas. La economía. En el terreno de tus actividades habrá algunos movimientos fructíferos relacionados con viajes o contactos internacionales que pueden cambiar tu panorama profesional. Su salud. Intenta no estresarte demasiado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si Leo dice como sea, ten miedo, mucho miedo.
El amor. Alegrías y nuevas ilusiones recomponen el panorama afectivo, será un período de crecimiento y mayor solidez en lo emocional, dejarás atrás la mirada excesivamente idealista para encontrar el equilibrio y la fuerza interior. La economía. Las oposiciones astrales perjudican el ámbito de la economía: será importante evitar riesgos en los negocios y en cuestiones contractuales o judiciales. Su salud. Evita realizar deportes riesgosos o que exijan demasiado esfuerzo.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo le encanta poner a prueba a la gente para ver hasta dónde puede llegar con su malicia.
El amor. Más de un nativo del signo tendrá la oportunidad de entablar una relación serena que le permitirá construír un vínculo sólido y perdurable. La economía. Es tiempo de definir situaciones nuevas en el trabajo, no dejes librados al azar puntos importantes, especialmente en lo que se refiere a cuestiones de dinero. Su salud. Una dieta sana, además de tu bienestar físico, te ayudará a mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es un espíritu libre e independiente, pero muchas de sus relaciones les hacen caer en la total dependencia emocional
El amor. En el plano del amor, los movimientos celestes te concederán numerosos recursos para lograr acercarte a la persona que te interesa. La economía. Con respecto a tus actividades, aceptar que personas de más experiencia y sabiduría te den sus puntos de vista sobre tus proyectos será muy beneficioso para su desarrollo. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio se guían por los instintos. Son tan intuitivos que casi pueden leer la mente de los demás.
El amor. Pasatiempos y romances serán tu entretenimiento predilecto; no deberías arriesgar lo seguro por aquello improbable (por más seductor que parezca a primera vista). La economía. Los astros, protectores, contribuyen a salvar obstáculos que pudieran presentarse en el escenario laboral. Su salud. Cambia tu dieta por una alimentación más sana.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no dice mentiras, improvisa historias...
El amor. El buen humor y una actitud positiva generará alicientes que ayudan a convivir en una jornada matizada por gratificantes instancias afectivas. La economía. La perseverancia taurina es uno de los rasgos más importantes de su personalidad: sé fiel a lo tuyo y defiende tus capacidades. Su salud. Cuídate de gripes o resfríos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio tiene un archivador en la cabeza dónde están todos y cada uno de los mierd*s que le han jodido. Y si, tienen la cruz echada.
El amor. Un poco más de realismo no le vendría nada mal a tu vida amorosa: ir detrás de fantasías solo te provocará decepciones y soledad; dile basta a las promesas que jamás se cumplen. La economía. Esa misma energía te abrirá las puertas a nuevas e interesantes posibilidades; se aproximan momentos de expansión en lo profesional. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
La mente de un Piscis necesita estar siempre ocupada. Con lo que sea.
El amor. El mes finaliza con una jornada estimulante en los afectos y en las relaciones sociales; la madurez afectiva reaviva la llama de la pasión; habrá horas de concordia y gratos anuncios, será un día favorable para lograr reconciliaciones y tomar decisiones en el amor. La economía. Momento de gran pujanza en el orden laboral: actúa con visión de futuro y mantente firme en tu camino aunque no recibas el apoyo que esperas. Su salud. Problemas para dormir.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario ♒ puede ser el más raro entre sus amigos pero también será de los más apreciados porque siempre actúa de corazón.
El amor. Pese algunas diferencias en el plano amoroso, la presente jornada incentiva el bienestar: el optimismo ahuyenta las depresiones y los sentimientos negativos. La economía. Se inicia una etapa de evolución en lo económico gracias al ingreso de Mercurio en un signo afín; se activa la evolución material, el estándar de vida tendrá amplias oportunidades de aumentar. Su salud. Fertilidad en aumento.
Tarot Amor 2 Cartas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com