Tarot Gratis Por Mhoni Vidente, Tarot Del Amor Hoy Acuario en Aldea de San Esteban (Aldea de San Esteban) - Llevo más de 20 años como tarotista ayudando a todo aquel que busca respuestas. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎): ➡ ESPAÑA: +34 911 438 430 ➡ MEXICO: +52 55 84 21 13...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Por Mhoni Vidente, Tarot Del Amor Hoy Acuario

Ref. #278333
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 16:03h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Llevo más de 20 años como tarotista ayudando a todo aquel que busca respuestas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: si tu lado oscuro se muestra, lo sabes, puedes llegar a ser caprichoso, irritable y proclive a iniciar una guerra con quien te dañe.
El amor. Se presenta una tendencia negativa debido al ánimo irritable, la susceptibilidad a las ofensas, y la incapacidad para responder adecuadamente frente a ello; te sentirás predispuesto a juzgar y a cerrarte en tus pensamientos. La economía. La visita de personas llegadas del exterior podría generar propuestas profesionales muy interesantes; tus esfuerzos por promover o lograr una estabilidad económica comenzarán a ser premiados. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es insistente, y mucho. No para hasta tener lo que quiere.
El amor. Posibles conflictos y malentendidos en la vida amorosa te pondrán de muy mal humor; trata de dominar la tendencia a perder la paciencia, especialmente con los seres queridos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, saldrás bien parado de situaciones complicadas, necesitas reforzar tu confianza en ti mismo, podrás conseguir lo que quieras. Su salud. Si te sientes nervioso, nada mejor que canalizar tus energías positivamente a través de tareas manuales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Los Géminis son personas que deslumbran por su manera de ser. Son personas que tienen un gran sentido del humor, son comunicativas y suelen relacionarse bien con los que tienen cerca de ellos.
El amor. Deja de lado las críticas: dejar pasar actitudes o situaciones menores puede mejorar la convivencia con la pareja y la familia. La economía. En tus actividades, continúa estudiando distintos escenarios económicos si es que deseas generar nuevos emprendimientos. Su salud. Etapa excelente para hacer vida sana y sobre todo, para estar en contacto con el aire libre.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es un signo con muchos sentimientos, pero cuando le hieren suele construir muros en su corazón y parecer algo frí@.
El amor. Alerta en el amor: te sentirás presa de los celos y de fantasías que no existen, o al menos sólo existen en tu cabeza. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, deja que tus motivaciones te mantengan firme en tus actividades y pon todo tu empeño, esfuerzo y pasión para lograr el éxito. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo se siente el protector de todas las personas que quiere, ejerciendo su autoridad en cada momento.
El amor. Una persona importante de tu pasado te presiona a definir una situación sentimental que preferías evitar: no mezcles sentimientos de culpa con verdaderas obligaciones. La economía. El pensamiento innovador y dinámico característico del signo enriquecerá tus actividades; las acciones enérgicas y proactivas mejoran los resultados laborales. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo necesita respuestas de todo
El amor. Posibles rivalidades en la pareja y un estado de ánimo que debe apaciguarse; no evites el diálogo porque puede favorecerte. La economía. Los caminos al éxito y los beneficios materiales están abiertos; otro aspecto que estará beneficiado será lo que tenga que ver con la comunicación, y el pensamiento, sentirás deseos de iniciar nuevos estudios o profundizar en temas de tu interés. Su salud. Los nervios podrían ocasionarte molestias estomacales.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es un espíritu libre e independiente, pero muchas de sus relaciones les hacen caer en la total dependencia emocional
El amor. El bienestar afectivo podría ensombrecerse inesperadamente y alterar tu estado de ánimo; no es buen momento para argumentar con la pareja, deja las aclaraciones para otro día. La economía. El panorama se presenta mucho mejor en el plano profesional, podrían surgir propuestas interesantes. Su salud. Muy buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Con un Escorpio todo es difícil pero creeme que lo difícil vale la pena. No te arrepentirás de haber tenido tanta paciencia con él.
El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Ni enamorado Sagitario tiene paciencia
El amor. Evita las dualidades en el amor: tus sentimientos contradictorios pueden afectar la buena convivencia en la pareja; con las ideas claras, todo será posible (y mejor). La economía. Las cuestiones laborales se volverán tirantes: la energía astral provocará situaciones de tensión en tu lugar de trabajo, mantente al margen de roces y altercados. Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio puede tener algo de paciencia en muchas cosas pero no la tiene si quedó ctigo y llegas tarde...Lo odia
El amor. Los sentimientos son ampliamente correspondidos y eventos felices se suceden en medio de demostraciones de cariño, la energía amatoria consolida la unidad de la pareja. La economía. Se acentúa la capacidad para resolver con rapidez negocios, actos de compraventa, e inversiones; no dudarás a la hora de tomar las mejores decisiones. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Sí, quizás te asustes un poco cuando sepas que algunos de los sueños de Piscis son premonitorios...
El amor. Tu impaciencia en cuestiones amorosas podría jugarte una mala pasada, recuerda que la ansiedad solo complica las cosas: dedícate a fomentar tus vínculos con amigos y familia y acudir a aquellos que pueden reconfortarte con su afecto. La economía. Buenas sorpresas y oportunidades únicas para equilibrar la balanza económica a tu favor. Su salud. Bienestar.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: puedes parecer ligero, sencillo y superficial. Nadie aprecia aparentemente la gran capacidad de triunfo que tienes dentro de ti
El amor. Mejora la estabilidad en el amor y las relaciones sociales; te sentirás muy receptivo a iniciar nuevas amistades, tal vez se presente la oportunidad de un romance efímero, pero de atractivo romanticismo. La economía. Gracias a las más amables influencias astrales, lograrás avanzar hábilmente en medio de obstáculos; será una etapa ideal para saldar deudas, abrir una cuenta de ahorro o simplemente disfrutar de la tranquilidad que ofrece la estabilidad. Su salud. Problemas circulatorios.
1
Tarot Del Amor Hoy Acuario
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com