Tarot De Los 22 Arcanos Gratis, Tarot Marsella Del Amor en Cardejón (Cardejón) - Te serviré un colorido desfile de místicos, soy vidente, médium y clarividente. Mis antepasados ​​marchan a través de miles de años de historia humana, y han sido consultados por millones de...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot De Los 22 Arcanos Gratis, Tarot Marsella Del Amor

Ref. #277415
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 00:05h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Te serviré un colorido desfile de místicos, soy vidente, médium y clarividente. Mis antepasados ​​marchan a través de miles de años de historia humana, y han sido consultados por millones de personas, incluidos reyes, reinas, emperadores y presidentes. Soy un clarividente genuino con una percepción extrasensorial por la cual siento cosas que la mayoría de ustedes son incapaces de captar. Soy clarividente, puedo ver visiones y describir personas y lugares, tengo la capacidad de escuchar información de fuentes paranormales y comprenderlas. Puedo leer lo que te rodea y lo que podría estar acercándose, al igual que los chamanes tribales son capaces de sentir cuando se acercan los visitantes, aunque pueden estar a una distancia muy larga. Mi objetivo es sintonizarme contigo y con los que están más cerca de ti. De esta manera, siempre espero poder ayudarlo a comprender lo que está sucediendo y cuáles serán los resultados probables. Siendo clarividente nunca ignoro ni subestimo las otras formas de predecir el futuro y resolver los problemas humanos. También hago lectura psíquica y se trata de conocimientos y habilidades. Incluso utilizo cartas del tarot para guiarte, porque las imágenes oníricas de las cartas tienen significados específicos, y puedo interpretar estas imágenes y conectarlas contigo y tu historia. El tipo de intuición creativa que se necesita aquí no es una habilidad psíquica, pero como soy un clarividente, puedo agregar a la información que proporciona una serie de cartas del tarot utilizando mis visiones internas. Jugar a las cartas, runas, cristales y toda una deslumbrante variedad de herramientas y métodos me ayudan a concentrarme en los patrones y el potencial de sus circunstancias presentes y su futuro. Y gracias a mi simpatía y empatía innatas con la naturaleza humana, ofrezco tranquilidad, aliento y consejos honestos y sin prejuicios. Puedo contactar con los espíritus y canalizar los espíritus de las personas fallecidas y, a veces, también de los animales. Creo en la vida después de la muerte y busco traerles una prueba de supervivencia en forma espiritual en el mundo del más allá. Este es un tipo especial de lectura que utilizo, pero incluso incorporo la guía espiritual en otros tipos de lectura, como una lectura de tarot. Tengo un guía espiritual personal propio que me ayuda en mi trabajo. y busco traerles una prueba de supervivencia en forma espiritual en el mundo del más allá. Este es un tipo especial de lectura que utilizo, pero incluso incorporo la guía espiritual en otros tipos de lectura, como una lectura de tarot. Tengo un guía espiritual personal propio que me ayuda en mi trabajo. y busco traerles una prueba de supervivencia en forma espiritual en el mundo del más allá. Este es un tipo especial de lectura que utilizo, pero incluso incorporo la guía espiritual en otros tipos de lectura, como una lectura de tarot. Tengo un guía espiritual personal propio que me ayuda en mi trabajo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries suelen ser muy instintivos y no prestan mucha atención a la reflexión así que no te los imagines quietos o tranquilos...no
El amor. Cambios positivos en el área amorosa, tu actitud será menos conservadora y la relación afectiva será más relajada y divertida: es el momento de ser tú mismo y mostrarte sin complejos ni restricciones. La economía. Nuevas oportunidades o negocios te permitirán salir de tus deudas, te sentirás más aliviado y podrás recuperar el equilibrio económico. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
La mayoría de la gente cree que Tauro es fuerte, y si, lo es, pero también tiene un lado sensible que mostrará a pocos, o a nadie.
El amor. Circunstancias positivas en el ámbito sentimental: una sensual y espléndida influencia contribuye a que prosperen relaciones incipientes y encuentros entre almas afines. La economía. Iniciativas estratégicas tendrán muy buena acogida en el ámbito profesional: las oportunidades saldrán a tu camino, el que busca, encuentra. Su salud. Tu ansiedad puede repercutir negativamente en tu salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Uno de los defectos de Géminis es que piensa demasiado y le da muchas vueltas a la cabeza. Debería aprender técnicas de relajación y control
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. Tu carisma y tu capacidad para los negocios favorecerá tu trabajo con generosas variables para tu economía; aprovecha la racha de buena suerte para equilibrar tu economía. Su salud. Encuentra un equilibrio entre tus actividades y el descanso.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: Soñadores, idealistas, imaginativos, pacíficos, caprichosos, tenaces.
El amor. El amor se complica y los desacuerdos crecen; los sentimientos contradictorios aumentan, no te dejes embargar por la inestabilidad emocional; a pesar de las circunstancias negativas, el apoyo de los afectos cercanos será importante. La economía. Será conveniente pensar en la posibilidad de asociarte o de integrar a otras personas a tus actividades: el esfuerzo conjunto puede brindar buenas ganancias materiales. Su salud. Intenta equilibrar tu dieta.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Con Leo ♌ puedes fiarte de que aunque se enfade se le pasa y vuelve pronto a ser la persona encantadora de siempre.
El amor. Un compás de espera en tu vida amorosa a raíz de conflictos familiares que requieren toda tu atención, deberás invertir buena parte de tus energías en la vida de hogar. La economía. Tendrás que trabajar más de lo que esperabas para alcanzar el resultado que deseas, pero con tu incansable determinación llegarás a tus metas. Su salud. Vigor físico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Para Virgo más vale calidad que cantidad
El amor. Los tránsitos celestes resaltan los aspectos más pasionales y viscerales de tu personalidad, trata de equilibrar tus reacciones para no llegar a excesos que puedan cansar a tu pareja. La economía. Para quienes se dedican al comercio o a los negocios, la agudeza mental triunfa sobre los competidores y genera buenas ganancias. Su salud. Si sientes mucha ansiedad, opta por relajantes naturales.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra disfruta su tiempo a solas
El amor. Jornada ideal para proponer aquellas acciones tendientes a mejorar la vida de pareja y social; se demuestra hoy un carácter jovial y bien dispuesto. La economía. Con respecto a tus actividades, jornada ideal para dedicarte a las cuestiones que no parecen fundamentales y sueles postergar: descubrirás lo bueno que puede ser dejar de sobrellevar lo pendiente, aún aquello que no pesa. Su salud. Caminar será una buena opción si no tienes tiempo para practicar deportes.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tu terquedad te lleva al éxito.
El amor. El orgullo excesivo crea un ambiente irritante en el seno de la relación: con voluntad y una actitud más positiva las diferencias pueden superarse. La economía. Muchas buenas posibilidades profesionales están a tu alcance, sólo tienes que reparar en ellas. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
El punto clave en las relaciones con Sagitario es la lealtad...
El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas; tomar un tiempo de distancia para reflexionar y refugiarse en la compañía de amigos comprensivos puede ser una manera de resolver tus dudas e incertidumbres. La economía. Momento ideal para cambios en el plano profesional; las actividades o los proyectos que se inicien durante este período serán muy valiosos y te permitirán crecer. Su salud. Molestias en los dientes.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Un Capricornio sabe guiar a la gente hacia donde más le interesa
El amor. Progresa el amor y las relaciones sociales: el contacto con personas comprensivas y cariñosas actúa como un bálsamo contenedor y disparador de actitudes positivas. La economía. Con respecto a las ocupaciones, triunfan las tareas humanísticas o creativas, en un período lleno de realizaciones y satisfacciones. Su salud. Inclínate por una alimentación más sana.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es sensible, demasiado.
El amor. Tu naturaleza abrumadoramente sensible puede traer complicaciones amorosas, ser tan apegado y dependiente afectivamente no resulta para nada positivo, trata de mantener tu individualidad. La economía. La capacidad laboral desafía situaciones tensas en el ámbito laboral. Su salud. Cuida la zona de los tobillos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Si no puedes dar a Acuario el espacio que necesita, lo siento, se irán lejos de ti…
El amor. En los asuntos del corazón, si sientes que lo que haces por tu pareja es un esfuerzo agobiante, modifica tu actitud y plantea tus necesidades: basta de poner la otra mejilla, amar no debe ser sinónimo de sacrificio. La economía. En asuntos laborales, te pones al frente de nuevas iniciativas con una actitud emprendedora y positiva que revalorizará tu posición. Su salud. Vitalidad en aumento.
1
Tarot Marsella Del Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com