Tarot Gratis Amor Para Virgo, Tarot Tirada Completa Amor en Centenera de Andaluz (Centenera de Andaluz) - Soy un hombre realmente poderoso. Cuento con diferentes aspectos que combinados, hacen de mí un ser místico con habilidades esotéricas impresionantes que me permiten alcanzar el máximo nivel...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Amor Para Virgo, Tarot Tirada Completa Amor

Ref. #275973
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 10:35h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un hombre realmente poderoso. Cuento con diferentes aspectos que combinados, hacen de mí un ser místico con habilidades esotéricas impresionantes que me permiten alcanzar el máximo nivel de...

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: no te desesperes tan rápido con todo. A veces gastas fuerzas con quien no debes, y no lo haces con quien se lo merece de verdad.
El amor. Tu buen humor hará que tus afectos y entorno en general, se sienta feliz y contenido por la magia de tu personalidad; será una jornada de estímulos constantes en el mundo de lo sentimental y de la amistad. La economía. El esfuerzo organizado y el tesón aplicado al trabajo superan los altibajos económicos y profesionales. Su salud. Tu salud, muy estable.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Ver a un Tauro declarándose es muy difícil, y para lograr eso hay que estar enamorándolo/a, hablándole siempre con la verdad y ser una persona muy humilde, y sobre todo, ser transparente.
El amor. Sigues insistiendo con tus actitudes posesivas y tus grandes deseos de controlar a tu pareja: recuerda que el otro no es una pertenencia, a nadie le gusta sentirse controlado. La economía. En el plano de tus ocupaciones, apuesta a proyectos de corto alcance, evitarás momentos de incertidumbre y ansiedad. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Lo que Géminis mejor hace: ignorarte.
El amor. Los intereses contrapuestos pueden generar disgustos en el ámbito del hogar: evitarías más de una crisis familiar si buscaras rescatar las coincidencias, en lugar de poner el énfasis en las diferencias. La economía. Gracias a tus dotes sociales podrás sacar partido de situaciones adversas en el ámbito laboral, no dudes en solicitar la ayuda de personas que pueden brindarte su apoyo. Su salud. Molestias en la garganta.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer necesita sentirse necesario
El amor. Excelente período para disfrutar de las relaciones familiares, especialmente los vínculos entre padres e hijos; la seguridad que ofrecen los cariños sinceros es muy gratificante. La economía. En el ambiente laboral, tu espíritu luchador y entusiasta impulsará buenas ideas para llevar a la práctica: estúdialas cuidadosamente y no dejes de lado tus propias aspiraciones. Su salud. Cuidate en las comidas.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Dar buena imagen a los demás es un punto débil de Leo ♌. Le gusta sacar buena nota y para eso se aplica un montón estudiando.
El amor. La oposición entre Venus y Neptuno afectará las cuestiones del amor; la intolerancia podría alterar el carácter, y con ello, la estabilidad de la pareja. La economía. El momento es muy oportuno para operaciones comerciales, inmobiliarias, o cualquier transacción que involucre inversiones importantes. Su salud. Sal a pasear, o a caminar por algún espacio verde.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo puede ser un tanto especial escogiendo a sus parejas. No cualquiera impresiona a un o una Virgo.
El amor. Buenas influencias favorecen la comunicación afectiva, prevalecerán los sentimientos positivos y la necesidad de agradar. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, te verás en la posición de tomar ciertas decisiones pese al riesgo de equivocarte, trata de enfocarte en los objetivos. Su salud. Necesitas practicar alguna actividad que te ayude a relajarte.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Encantador y persuasivo, asi es Libra
El amor. Un balance perfecto entre seducción e iniciativas de conquista parece dotar tu personalidad de un brillo irresistible para quienes te rodean: aparecen excelentes oportunidades para definir lo que buscas en el amor. La economía. Las acciones astrales promueven situaciones de crecimiento laboral que necesitarán de un sentido de la ubicación y diplomacia razonables. Su salud. Tendencia a resfríos o problemas respiratorios.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es individualista y prefiere no hacer trabajos compartidos.
El amor. La intimidad recupera un espacio importante en tu vida de relación, tu capacidad de seducción y atractivo personal refuerzan tu autoestima y te ayudarán a exteriorizar tus sentimientos con fluidez. La economía. Jornada de gran lucidez en lo referido a tus actividades, sobre todo a la hora de resolver situaciones imprevistas y urgentes. Su salud. Salud y bienestar, muy armonizados.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Aunque no lo creas, dejar de quererte le duele más a Sagitario que a ti, pero no se quedará por lástima y menos por obligación...
El amor. En los asuntos del corazón, el curso de tu relación amorosa te apremia a tomar decisiones que vienes demorando, muéstrate más abierto a los compromisos, pueden ser más positivos de lo que imaginas. La economía. En lo referido a las finanzas, tendrás una tendencia a gastar más de la cuenta, revisa tu presupuesto con más atención y cuida tu dinero. Su salud. Evita comidas muy condimentadas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
El mayor defecto de un Capricornio es que puede ser una persona que restringe y dice qué es lo que se hace. Y punto.
El amor. La balanza cósmica se inclina a favor de la familia y las relaciones amorosas; será una jornada para disfrutar serenamente de la intimidad del hogar y la pareja. La economía. Una positiva energía aumenta tu sentido práctico y perspicacia para las oportunidades laborales, aprovecha la lucidez de este período para proyectar tu crecimiento. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis entrará a un lugar, pasará con ese caminar que lo identifica por medio de todos, sin ver a nadie realmente, directo a quien busca
El amor. Tu costado más romántico se despierta y te permite disfrutar de una jornada ideal para el amor: se llevarán las palmas los nativos más audaces y ocurrentes del signo. La economía. Algunas dificultades ponen a prueba tu desempeño en el ámbito laboral: quienes duden de tu capacidad recibirán una lección inesperada. Su salud. Además de las consultas médicas, no descartes tratamientos alternativos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario percibe antes que nadie cuando el problema va a ser más grave de lo que se pensaba
El amor. Las relaciones sentimentales funcionarán de parabienes mientras no se discutan temas referidos a planes de futuro; te sientes muy cómodo aquí y ahora, y las presiones no se llevan bien con tu personalidad. La economía. Es un buen momento para alcanzar objetivos prácticos en el terreno profesional, así como para entrevistas o reuniones exitosas. Su salud. Pueden presentarse algunos problemas menores en la salud, aunque lo mejor será no ignorar los síntomas.
1
Tarot Tirada Completa Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com