Tarot Gratis Del Mes De Agosto, Cartas De Tarot Amor... en Fuentes de Ágreda (Fuentes de Ágreda) - tengo el don de la clarividencia y la clarividencia, utilizo la percepción sutil de las manos en mi trabajo. Me especializo en relaciones. Abro los caminos de la buena suerte, la salud, el...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Del Mes De Agosto, Cartas De Tarot Amor Preguntas

Ref. #277339
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 23:17h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

tengo el don de la clarividencia y la clarividencia, utilizo la percepción sutil de las manos en mi trabajo. Me especializo en relaciones. Abro los caminos de la buena suerte, la salud, el bienestar. Elimino los programas negativos. Abro el camino del parto.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Aman competir, saben que siempre van a ganar en todo. Fuertes como el hierro.
El amor. En tu vida sentimental, será recomendable que reflexiones sobre discordias surgidas de la nada: aunque parezca difícil llegar a acuerdos, la paciencia será indispensable para entender la perspectiva de tu media mitad. La economía. La comunicación con los demás resultará estimulante, tanto en el entorno social como profesional; aprovecha para divulgar a qué te dedicas, y a tus proyectos, de una reunión social podría surgir una oportunidad laboral. Su salud. Tu salud, sin cambios.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Para que Tauro preste atención a algo, y sobretodo, lo disfrute, necesita encontrar satisfacción a lo que hace, hacerlo con pasión
El amor. Los dones venusinos te otorgan un brillo especial en avanzadas amorosas: disfruta veladas sin formalidad y con mucha sensualidad. La economía. Aquellos nativos del signo que participen de sociedades o trabajen o estudien en grupo, harán bien en cuidar sus reacciones; una excesiva susceptibilidad puede perjudicar las relaciones. Su salud. El mal dormir puede traer consecuencias a tu salud o estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Nunca sabes qué esperar de un Géminis porque siempre conocerás diferentes facetas de su personalidad…
El amor. Tu espíritu inquieto se pondrá a prueba en el ámbito sentimental: la convivencia te exigirá ciertos renunciamientos, pero recuerda que te dará también grandes satisfacciones. La economía. Se aproximan nuevas oportunidades interesantes e innovadoras para tu profesión: el incremento de actividades no perjudicará tu rendimiento, lograrás cumplir las expectativas propias y ajenas. Su salud. Presta más atención a tu postura corporal cuando estás frente a la computadora.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A pesar de que no lo creas, si para Cáncer fue importante, recordará cada detalle de todo al milímetro, no hay fallo
El amor. Los influjos astrales interfieren con la comunicación en el terreno afectivo, la falta de autocrítica puede generar desacuerdos en la pareja y con amigos o el círculo familiar cercano, trata de mantener la paz y da un paso al costado ante las provocaciones. La economía. Si estás pensando en solicitar un crédito o pedir un préstamo de dinero tendrás que ser especialmente cuidadoso al respecto y asesorarte adecuadamente. Su salud. Protege tu piel del sol.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo:el rey del zodiaco puede ser orgulloso, mandón, incorregible, dominante pero también tiene su corazoncito,y más si se enamora, no, Leo?
El amor. El sábado podría resultar un día con algunos altibajos en el estado de ánimo; lo mejor será reunirse con personas serenas y sensibles, y evitar el contacto con autoritarios. La economía. Mucha atención a los manejos de dinero; no te comprometas con nuevas obligaciones de ningún tipo, no será un momento favorable para adquirir nuevas deudas. Su salud. La música, la pintura, o disfrutar de la naturaleza pueden hacer vibrar tu alma y enriquecer tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo ♍ le encanta escuchar los problemas de los demás pero ¿quien escucha los suyos?
El amor. Posibles rivalidades en la pareja y un estado de ánimo que debe apaciguarse; no evites el diálogo porque puede favorecerte. La economía. Los caminos al éxito y los beneficios materiales están abiertos; otro aspecto que estará beneficiado será lo que tenga que ver con la comunicación, y el pensamiento, sentirás deseos de iniciar nuevos estudios o profundizar en temas de tu interés. Su salud. Los nervios podrían ocasionarte molestias estomacales.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra disfruta su tiempo a solas
El amor. El respeto hacia los espacios individuales de la pareja te enseñará a disfrutar del amor en un plano de respeto y consideración que beneficiará la relación de manera muy enriquecedora. La economía. Será además conveniente mantener la serenidad para encarar cambios trascendentes en lo profesional: por unos días, las cosas pueden tornarse confusas. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio te analiza psicológicamente, cada gesto, cada palabra significa mucho para ellos.
El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no rogará, insistirá quizás, argumentará...Pero no rogará
El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas; tomar un tiempo de distancia para reflexionar y refugiarse en la compañía de amigos comprensivos puede ser una manera de resolver tus dudas e incertidumbres. La economía. Momento ideal para cambios en el plano profesional; las actividades o los proyectos que se inicien durante este período serán muy valiosos y te permitirán crecer. Su salud. Molestias en los dientes.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Un Capricornio puede perdonar todo excepto la traición
El amor. Entrégate sin reservas a una relación amorosa que puede llevarte a descubrir cosas sobre el amor que pensaste que no volverías a experimentar. La economía. Una jornada recomendable para una buena siembra en el terreno laboral: logras la claridad necesaria en tus iniciativas y tu firmeza te señala como alguien por demás confiable. Su salud. Complementa tu dieta con una rutina de ejercicio.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis tienen una gran capacidad para comprender a los demás.
El amor. Las influencias astrales te deparan una conexión sexoafectiva con tu pareja con todos los sentidos, es tiempo de disfrutar a pleno esta mágica etapa de tu historia sentimental. La economía. Es tiempo de pensar en cambios y abrirte a nuevas posibilidades laborales, si lo viejo conocido no funciona, dedica tu energía a volcarte a nuevas consignas para avanzar. Su salud. Tu salud, sin novedades ni tampoco preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Las personas Acuario no son competitivas, hasta que compiten con ellos. Dan lo que reciben.
El amor. Un romance con mucha pasión pero poca afinidad: te sentirás solo a pesar de la compañía, trata de no dejarte llevar por la ansiedad, y guíate más por los actos que por las palabras. La economía. No será un buen día para asumir desafíos personales, comerciales, ni tampoco indicado para resolver cuestiones que necesitan de tu gestión. Su salud. Practica actividad física.
1
Cartas De Tarot Amor Preguntas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com