Tarot Gratis Online Del Si O No, Tarot Piscis Amor en Fuentestrún (Fuentestrún) - La astróloga y psicóloga profesional Alina lo ayudará a tomar la decisión correcta o encontrar la causa de sus problemas y desgracias. Gracias a una amplia práctica, basada en los datos de la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Online Del Si O No, Tarot Piscis Amor

Ref. #275658
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 03:22h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

La astróloga y psicóloga profesional Alina lo ayudará a tomar la decisión correcta o encontrar la causa de sus problemas y desgracias. Gracias a una amplia práctica, basada en los datos de la astrología horaria (astrología del momento presente), puede dar rápidamente una respuesta a una pregunta que le interese en un momento determinado. Lo más importante en un horóscopo es la posición del Sol y la Luna en el momento del nacimiento de una persona. ¡Toda tu vida depende de la posición de estas luminarias! Alina, como especialista en astrología natal, ayudará a descifrar su código personal para la combinación de estos planetas. Descubrirá qué perspectivas le esperan en su vida personal, laboral y profesional, financiera y empresarial. Muy a menudo, una persona elige deliberadamente el camino equivocado en la vida. Un artista por vocación vende coches, un bailarín trabaja en un banco ... ¿Quién eres realmente? ¡Aprovecha la consulta personal de un astrólogo y descubre cuál es tu vocación! Encuentra y desarrolla tus talentos como pasatiempo, o abandona la aburrida vida cotidiana y comienza una nueva vida en la dirección que te hará verdaderamente feliz. No pospongas la comunicación con un astrólogo, Alina podrá elaborar un horóscopo personal para ti ahora mismo, y abrirás la puerta a tu mundo interior, aprenderás todo sobre tu carácter y temperamento. Te resultará más claro en quién puedes confiar y con quién debes tener cuidado. Según el horóscopo, podrá evaluar sus oportunidades en la carrera, el amor, la creatividad y el arte. Tu horóscopo también responderá a muchas otras preguntas. Puede mirar más profundamente en su mundo interior, comprender las contradicciones ocultas de su alma y darse cuenta de las formas de superarlas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: haces y deshaces en función de lo que sientes y quieres. No reflexionas porque tu inquietud e impaciencia es más fuerte que todo.
El amor. La sexualidad se convierte en un campo fértil para la expresión amorosa, la comunicación y el entendimiento de los cuerpos refuerza la unión de la pareja y define su futuro. La economía. En el ámbito laboral, gracias a los tránsitos astrales te sentirás mucho más seguro de ti mismo y tus muchas habilidades muy apreciadas por tus superiores. Su salud. Masajes descontracturantes pueden hacer maravillas con tus molestias musculares.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
@horoscoponegro
El amor. Un evento o salida sin planificación previa puede terminar en el más encantador de los encuentros íntimos que hayas vivido; no descartes ninguna invitación social que recibas hoy. La economía. Buen momento profesional, surgen nuevas propuestas en las que tendrás que aplicar tu creatividad e ingenio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis y Sagitario deberán soltarse si quieren tener un relación duradera. De lo contrario, los miedos pueden terminar generando rupturas irreparables en la relación…
El amor. Venus y Marte armónicos ofrecen ventajas en el universo del amor y la amistad; casados y solos del signo vivirán horas de plenitud y un excelente estado de ánimo. La economía. La terquedad perjudica: recuérdalo a la hora de emprender un negocio o una nueva asociación, escucha a los demás. Su salud. Disfruta de la naturaleza.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer a veces puede parecer antipático, pero no es así, quizá no tenga un buen día, le pasa a menudo.
El amor. Es momento de aprender, de escuchar y observar; una actitud receptiva favorecerá tus relaciones sentimentales y personales; nútrete de los demás y reflexiona en soledad sobre tus aprendizajes. La economía. Habrá también buena estrella para todo lo relacionado con las finanzas, la planificación de inversiones o proyectos será muy acertada. Su salud. Trata de controlar el mal carácter, tienes más dominio sobre tus emociones de lo que piensas.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
No des espejos a Leo si no quieres que se pasen el día mirándose en ellos
El amor. La ternura abre paso a una renovada pasión y a una necesidad de intensificar el vínculo en algo más comprometido en una velada de enorme disfrute y alegría compartida. La economía. Cautela en el escenario laboral: recuerda que la forma en que te relacionas, determinará en parte los resultados que persigues. Su salud. Necesitas relajarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo pocas veces da pasos en falso, necesita ver o al menos sentir una señal que le diga que está haciendo lo correcto...
El amor. Hacerse el desentendido con los conflictos de la relación no soluciona nada, las cosas siempre tienen un por qué, si las enfrentas, te sentirás con nuevos y mejores ánimos. La economía. Buenas perspectivas en lo económico alientan la jornada: el don de la palabra ayudará a prosperar; se extiende el círculo de contactos, y con ello, aumentan las posibilidades de encarar nuevos proyectos. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra se distrae fácilmente y muy frecuentemente se pierde en sus propios pensamientos
El amor. Las armonías de la Luna y Neptuno impulsarán una convivencia tranquila con la pareja, la familia o los amigos; será definitivamente un día para compartir. La economía. La imaginación y la agudeza mental ayudan a prosperar, las compensaciones llegarán de la mano de personas de tu entorno. Su salud. Evita las comidas muy condimentadas, pueden irritar tu estómago.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio intentan ser cuidadosos con las emociones, pero si se enamoran, se lanzan de cabeza.
El amor. Cambios positivos en la vida afectiva: las relaciones estarán en equilibrio, y con una tendencia a superar las diferencias; habrá avanzadas interesantes a favor de la estabilidad y el deseo de convivir. La economía. En el plano de tus actividades, aprovecha tu capacidad, y anímate a dar un giro importante para materializar los proyectos que tienes entre manos. Su salud. Bienestar y energía armonizados.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario tiene dificultad para terminar las cosas pendientes, hay tantas cosas nuevas por hacer que le resulta complicado centrarse en una
El amor. El buen clima amoroso resulta un bálsamo para calmar los problemas familiares: manéjate con tranquilidad con tus mayores, y evita las palabras y actitudes hirientes. La economía. Aires renovadores te impulsan a implementar nuevas estrategias profesionales o el inicio de estudios de posgrado, o capacitación. Su salud. El área de la salud muy bien, te sentirás vital y fortalecido.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
No es fácil sacar de quicio a Capricornio, pero cuando alguien lo hace, más vale que salga corriendo.
El amor. Nuevos anhelos de armonía permiten descubrir una generosidad amorosa que creías no poseer: el amor sana las heridas más profundas y a veces las traiciones menos esperadas. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, observa hacia dónde dirigir tus acciones y define tus intervenciones de manera más convincente. Su salud. Tu salud, en orden.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es capaz de sacar una energía creativa en sus momentos más tristes. A veces esos momentos, le valen de inspiración.
El amor. Las actitudes esquivas del pasado se transforman en una postura receptiva a los llamados del corazón: tu mente y tus emociones se liberan y dan paso a una nueva y enriquecedora etapa en tu vida amorosa. La economía. Jornada animada, creativa y convincente en los negocios: los proyectos gozan de muy buena salud, y acaparan tu total dedicación. Su salud. Alergias menores.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Un Acuario odia que le controlen. Nadie manda más que el otro en una relación.
El amor. Tendrás la posibilidad de divertirte con las cosas más simples de la vida; tus emociones estarán estables y el optimismo se manifestará como telón de fondo de pensamientos y sentimientos. La economía. Sigues en una tendencia de aspirar cada vez más alto en tu profesión, el momento es óptimo para destacarte en tus ocupaciones y triunfar. Su salud. Para combatir el estrés y el insomnio, nada mejor que preparar una tisana con flores de lavanda.
1
Tarot Piscis Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com