Lectura De Tarot Gratis Numerologia, Tarot Amor Destino en Fuentetecha (Fuentetecha) - Soy vidente experta en el amor. Si has tenido algún problema sentimental o alguna ruptura de pareja, contacta conmigo. Puedo ayudarte a superarlo. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Lectura De Tarot Gratis Numerologia, Tarot Amor Destino

Ref. #278249
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 14:40h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy vidente experta en el amor. Si has tenido algún problema sentimental o alguna ruptura de pareja, contacta conmigo. Puedo ayudarte a superarlo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries es dinámico y activo y no, la verdad que no le gusta para nada estar sol@ o quiet@, a no ser que sean momentos de desconexión total
El amor. Pensar en positivo y no repetir viejos errores será fundamental para recomponer tu vida sentimental. La economía. En el plano laboral, la confianza en tus capacidades consolida vínculos laborales y te brinda la oportunidad de asumir nuevos roles. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Como no tiene prisa, Tauro tarde o temprano querrá castigar al que le hizo daño.
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Buena jornada para las actividades intelectuales. Su salud. Aprovecha el sábado para tomar un tiempo para el relax, y mimarte con algún masaje o baño con aceites esenciales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: eres extrovertido y divertido. Tienes energía para muchas cosas aunque a veces no termines de hacer ninguna.Pero a ti te da igual.
El amor. La tendencia a liderar se manifestará en las relaciones amorosas, cuidado porque tu actitud posesiva puede hacer que el otro se sienta aprisionado. La economía. La capacidad intelectual estará en baja, evita tomar cualquier decisión con respecto a manejo de dinero o intereses materiales. Su salud. Necesitas bajar la ansiedad, dedica más tiempo a distracciones y a tu relax.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer, muchas noches antes de ir a dormir te imaginas cómo sería tu vida si hubieras tomado otras decisiones. Te gusta usar tu imaginación.
El amor. Pleno disfrute y tranquilidad en el área sentimental, las discusiones van quedando atrás y crece la comunicación en la pareja: la clave de la armonía es la tolerancia. La economía. Esta misma influencia se verá reflejada en tus actividades, te sentirás inclinado hacia nuevos horizontes laborales. Su salud. Salud, óptima.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es bueno gastando el dinero
El amor. En el plano sentimental, pondrás prioridad a la intimidad con tu pareja, no tomes en cuenta comentarios de personas difíciles y entrometidas. La economía. Acepta el desafío y atrévete a adentrarte en nuevas experiencias, saldrás muy favorecido. Su salud. Incorpora fibras a tu dieta.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
No le hables con segundas a Virgo, lo detestan. Ellos necesitan saberlo todo con claridad. Si tienes algo que decirle dilo sin filtro...
El amor. Jornada alegre y muy activa, habrá novedades y circunstancias amorosas cálidas y gratificantes; el estado de ánimo liviano y el humor creativo ayudan a convivir y a pasarla bien con los amigos y familiares. La economía. Sabrás ver con claridad la solución a tus problemas financieros; aunque las medidas puedan parecer drásticas en el corto plazo, serán a la larga, las más efectivas. Su salud. Posible baja en las defensas orgánicas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Cuando no le agradas a Libra te tratará con cortesía pero nunca será capaz de aparentar que le caes bien
El amor. Tu tendencia a mostrarte yo primero, puede ponerte frente a algunas dificultades en el plano afectivo, aprende a compartir. La economía. Hoy no será un buen día para embarcarse en argumentaciones de ninguna naturaleza: si alguien te llama la atención por algún error profesional, no intentes discutir. Su salud. Cansancio físico.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio tienen una habilidad innata para pasar de ti si les haces daño. Estás muerto para ellos.
El amor. La Luna en oposición podría acarrear disgustos en el área afectiva: habrá celos e incertidumbres, y una notoria disconformidad que te hará encerrarte en ti mismo. La economía. Algunas inquietudes por cuestiones de dinero o negocios; el desconcierto por la sobrecarga de tareas y preocupaciones puede influir negativamente en tus decisiones. Su salud. Practica algún deporte al aire libre.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si Sagitario ya no cree en ti...no sólo no cree si no que no le interesas...
El amor. Se restablece la paz en el ámbito amoroso gracias a la voluntad de ceder, y a una actitud más comprensiva hacia tu pareja. La economía. Buenos vientos para la economía: posibilidad de recibir dinero inesperado a través de una herencia, el pago de un préstamo del pasado, o un premio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio puede sentirse culpable cuando sabe que ha hecho mal, y sí, aún hay cosas que no se perdona...
El amor. Gratificaciones en el plano sentimental, la capacidad de seducción suma posibilidades de conquista y nuevos romances para los solos del signo. La economía. Las acciones sabias y bien pensadas son las que fructifican, planifica cuestiones ligadas a lo profesional de acuerdo a tu criterio, no el de los demás. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es el signo más compasivo del zodiaco. Tiene empatía con los demás y sabe conectar muy bien con sus amigos.
El amor. Un domingo ideal para cultivar el amor, la amistad y las relaciones familiares; los encuentros se suceden en un ambiente cálido y de mucho entendimiento (y buena intimidad para las parejas). La economía. Con respecto a tus actividades, descubres talentos que no creías poseer y una gran gran seguridad a la hora de decidir tus pasos siguientes. Su salud. Energía en baja.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Los Acuarios detestan a las personas que rompen sus promesas. La falta de integridad de otras personas les causa rechazo.
El amor. Un romance con mucha pasión pero poca afinidad: te sentirás solo a pesar de la compañía, trata de no dejarte llevar por la ansiedad, y guíate más por los actos que por las palabras. La economía. No será un buen día para asumir desafíos personales, comerciales, ni tampoco indicado para resolver cuestiones que necesitan de tu gestión. Su salud. Practica actividad física.
1
Tarot Amor Destino
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com