Leer Tarot Gratis Por Internet, Tarot Del Amor Los Arcanos... en Huérteles (Huérteles) - Especialización: Lector de Tarot . Signo del zodíaco: Tauro . En nuestra familia, el don de la clarividencia se transmite a través de la línea femenina. Durante mucho tiempo me escapé de mí...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Leer Tarot Gratis Por Internet, Tarot Del Amor Los Arcanos Preguntas

Ref. #275808
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 04:37h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Especialización: Lector de Tarot . Signo del zodíaco: Tauro . En nuestra familia, el don de la clarividencia se transmite a través de la línea femenina. Durante mucho tiempo me escapé de mí mismo. Tenía miedo de aceptar este poder, que se apoderó de mí una y otra vez, hasta que comencé a aceptarlo. Todas mis acciones van siempre encaminadas a crear, armonizar tu vida y atraer circunstancias favorables. En mi trabajo, utilizo varias barajas de Tarot a la vez, lo que me ayuda a mirar hacia el futuro, mientras que cada vez me conecto con usted enérgicamente para identificar el problema y solucionarlo. Ayudo en situaciones difíciles de la vida cuando no sabes qué hacer a continuación y hacia dónde moverte, también ayudo a tomar decisiones fatídicas al “cargar” tu biocampo, lo que elimina el miedo y agrega decisión. Te ayudaré a descubrir a las personas que no te tratan con amabilidad y a resolver los problemas de relación. Analizo a mi pareja y analizo asuntos cardíacos con más predicciones. * La bioenergía no es una disciplina médica. *

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
A favor de los Aries: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y enérgicos.
El amor. Si estás pensando en cambiar el rumbo de tu vida amorosa, guarda tus pensamientos para ti mismo, no te apresures en compartir tus dudas con los demás (menos con quien está a tu lado). La economía. Te sientes con un gran dinamismo y con sanas ambiciones de aumentar tus ingresos, busca la manera de emplear tu dinero de manera más rentable. Su salud. Una buena manera de compensar el estrés será pasar más tiempo en contacto con la naturaleza.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A Tauro le fascina actuar como tonto frente a uno de verdad que piensa que es inteligente. Es decir, Tauro , que es una persona realmente lista, estará actuando como tonto frente a alguien que cree que es inteligente pero que en realidad es un tonto y bocón.
El amor. Actitudes insensatas y el exceso de amor propio pueden ocasionar roces con los seres queridos; trata de mantener tu mente abierta, y aceptar, a tiempo, los errores propios. La economía. El cansancio acumulado del año puede reflejarse en un descontento con tus actividades, o una falta de motivación por tus tareas; cuídate de tomar decisiones precipitadas. Su salud. Encender un incienso de manzana por las noches te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
¿Te ha dicho Géminis algo que no te esperabas? No te preocupes, ellos son así. Un día te pueden decir una cosa y mañana la contraria.
El amor. Evita confrontaciones en cuestiones amorosas: un diálogo sincero y una actitud abierta serán tus mejores armas, si te muestras soberbio no esperes recibir ternura. La economía. Algunos inconvenientes con personas de tu entorno laboral, tal vez debas ser un poco más selectivo a la hora de elegir en quién confiar. Su salud. Practica alguna rutina física o deporte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si Cáncer se enamora, SE ENAMORA, y es raro que tenga otras aventuras, a no ser que se sienta sol@ y abandonad@ por la persona que quiere..
El amor. Un día para cuidar los afectos y dedicarse a cultivar el amor, y las amistades; los solos del signo tendrán gran capacidad de seducción, y todo a su favor para conquistar. La economía. Las armonías astrales amplían el horizonte de las ideas; triunfa el ingenio característico del signo en reuniones sociales vinculadas con negocios o la profesión. Su salud. Cuidado con padecer desgarros musculares.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo se siente el protector de todas las personas que quiere, ejerciendo su autoridad en cada momento.
El amor. La oposición entre Venus y Neptuno afectará las cuestiones del amor; la intolerancia podría alterar el carácter, y con ello, la estabilidad de la pareja. La economía. El momento es muy oportuno para operaciones comerciales, inmobiliarias, o cualquier transacción que involucre inversiones importantes. Su salud. Sal a pasear, o a caminar por algún espacio verde.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo: los demás a veces, te consideran una persona egoísta. Tú no lo entiendes porque realmente, te gusta más dar que recibir.
El amor. La tendencia al romanticismo y a la conciliación contribuye a mitigar pesares amorosos: si te lo propones, no será difícil reconquistar ese corazón. La economía. Con respecto a tus finanzas te faltará mucha precisión para controlar el presupuesto familiar, trata de evitar gastos superfluos. Su salud. Descansar más y alimentarte mejor será de beneficio para tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene muchos conocidos, pero en realidad es un signo de pocos amigos
El amor. Los posicionamientos astrales te llevan por un camino de conflictos y desencuentros en el amor, lo mejor será tomar un descanso y no arriesgarte a tomar decisiones que luego puedes lamemtar. La economía. La insatisfacción por tu presente laboral te llevará a pensar que es hora de cambios. Su salud. Cuida tu salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A Escorpio no le gusta repetir lo que dice y mucho menos si de lo que habla es de sus sentimientos. Si lo escuchaste bien, sino tambien.
El amor. Los astros te obsequian una jornada de grandes manifestaciones de erotismo: te sentirás muy creativo e imaginativo a la hora de desplegar tu sexualidad. La economía. Presta atención entonces a la familia, pero no permitas que tu carácter se manifieste en forma ácida y brusca. Su salud. Baños de inmersión con aceites aromáticos te ayudarán a combatir el estrés.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no planea su vida... Pero la tiene clarita!
El amor. Asume tu realidad amorosa sea cual fuere, para no caer luego en depresiones profundas o en el aislamiento que tanto daño te hace: siempre será mejor aceptar las verdades, por mucho que duelan. La economía. En el marco de tus actividades, intenta ser un poco más comprensivo y tolerante con la gente que tiene opiniones distintas a las tuyas. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio es muy luchador con sus principios
El amor. La seducción de los Aguadores estará en ascenso y será un momento oportuno para reflexionar sobre cómo vincularte con tu pareja, y hasta dónde quieres llegar en la relación. La economía. Con respecto a la economía, necesitas organizarte mejor para sacar el máximo provecho de tus ingresos. Su salud. Un baño de inmersión con esencias aromáticas te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es un signo que al principio puede parecer tímido/a, pero luego te puede sorprender en cualquier fiesta o evento social...
El amor. Surgen oportunidades inesperadas para que el amor sortee las adversidades; habrá reencuentros con personas importantes del pasado, o reconciliaciones entre parejas distanciadas. La economía. Se consolidan mejoras laborales; los Centauros que deseen orientarse hacia nuevos rumbos contarán con la ayuda de amistades bien relacionadas y el respaldo astral. Su salud. Tu descanso merece más atención.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario ♒ no se somete nunca por mucho que se empeñe la otra persona. Si hace algo será porque le apetece, si no, ni de coña.
El amor. Nuevos pactos amorosos quitan de tu camino lo que te alejaba de una relación plena; la comprensión, calidez y pasión renovados auguran nuevos reencuentros y enriquecen los aspectos más encantadores de la relación. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, necesitas aprender a asimilar y madurar tus proyectos para poder tomar luego decisiones responsables. Su salud. Jaquecas.
1
Tarot Del Amor Los Arcanos Preguntas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com