Tarot Virtual Del Amor Gratis Online, Tarot Del Amor... en Aguamansa (Aguamansa) - Aunque mi diferencia es de nacimiento, me he formado y continuo siempre formándome en diversas mancias, he trabajado en gabinetes, como en medios públicos y a nivel particular haciendo sesiones en...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Virtual Del Amor Gratis Online, Tarot Del Amor Verdadero Sin Mentiras

Ref. #276271
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 13:28h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Aunque mi diferencia es de nacimiento, me he formado y continuo siempre formándome en diversas mancias, he trabajado en gabinetes, como en medios públicos y a nivel particular haciendo sesiones en las que utilizaba mi experiencia como tarotista, médium, péndulo, cleromante, limpiezas, magia blanca, Reiki... Miembro del Sacred Spirit Club del Álamo de Escocia, junto a grandes videntes, médiums y espiritistas, con los que estoy en contacto directo y realizamos grandes sesiones conjuntas, siempre con la intención de ayudar a los que están en este plano y los que no.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Eres bueno con la gente no eres ofensivo te has dado cuenta que es mas útil manipular que insultar.
El amor. Tu buen humor hará que tus afectos y entorno en general, se sienta feliz y contenido por la magia de tu personalidad; será una jornada de estímulos constantes en el mundo de lo sentimental y de la amistad. La economía. El esfuerzo organizado y el tesón aplicado al trabajo superan los altibajos económicos y profesionales. Su salud. Tu salud, muy estable.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Cuando una mujer Tauro es madre suele ser una persona muy organizada. Intentará transmitir a sus hijos la importancia del sentido del orden
El amor. Momentos difíciles para la vida amorosa; las discusiones por celos podrían tornarse agresivas, además de innecesarias. La economía. Algunos cambios en tus actividades podrían resultar molestos en un principio, pero luego generarán buenas condiciones que serán favorables en el corto plazo. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si hay un tipo de persona a la que no soporta un Géminis, es aquella que quiere aparentar algo que no es.
El amor. Etapa de decisiones profundas y sentidas confesiones: la planificación de un futuro en común se convierte en una amorosa necesidad para la pareja. La economía. Sentirás una tendencia muy positiva hacia nuevas actividades que te permitirán ampliar tus horizontes profesionales; apuesta a tu capacidad para la transformación. Su salud. Cuida las vías respiratorias, especialmente ante los cambios estacionales.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer ♋ puede pasar de ser la persona más dulce del mundo a la más enfadada. El por qué a veces ni el mismo Cáncer ♋ lo sabe.
El amor. Situaciones cálidas e inesperadas brindarán una nota de colorido a este domingo favorable en el plano amoroso y social. La economía. Los astros te favorecen para concretar proyectos del orden laboral, tu capacidad de trabajo sin desmayo te beneficiará para alcanzar tus objetivos. Su salud. Cansancio visual.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: orgulloso hasta la médula
El amor. La imaginación construye una imagen de ti mismo y de tu pareja que necesitas hacer realidad: no permitas que las presiones le quiten el encanto al amor, con una mirada más refrescante encontrarás un ambiente propicio para la comprensión. La economía. Tus muchas obligaciones y la dedicación con que te desempeñas te darán la oportunidad de destacarte entre tus colegas y acceder con éxito a tus metas. Su salud. Practica ejercicios de relajación

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Un Virgo herido no siempre mostrará sus sentimientos.
El amor. Las condiciones para la vida sentimental estarán lejos de ser óptimas: muchos celos, intrigas y dudas enturbian tu panorama. La economía. Lo más conveniente en el plano laboral, será actuar entre bambalinas, y meditar cada paso que debes dar en pos de tu realización material; trata de manejarte con cautela y serenidad. Su salud. Los enojos y las tensiones pueden repercutir en tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es muy confiado y se abre facilmente con las personas, incluso sin estar seguro de sus verdaderas intenciones
El amor. Las armonías de la Luna y Neptuno impulsarán una convivencia tranquila con la pareja, la familia o los amigos; será definitivamente un día para compartir. La economía. La imaginación y la agudeza mental ayudan a prosperar, las compensaciones llegarán de la mano de personas de tu entorno. Su salud. Evita las comidas muy condimentadas, pueden irritar tu estómago.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio nunca dirá nada que no siente realmente.
El amor. Pasatiempos y romances serán tu entretenimiento predilecto; no deberías arriesgar lo seguro por aquello improbable (por más seductor que parezca a primera vista). La economía. Los astros, protectores, contribuyen a salvar obstáculos que pudieran presentarse en el escenario laboral. Su salud. Cambia tu dieta por una alimentación más sana.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario puede ponerse nervioso con facilidad pero igual que le llega, se le va...Eso si, prepárate porque si le llega, le llega bien...
El amor. Continúa la armonía en la pareja y el hogar; el entendimiento será fluido, habrá seducción y romance; los solos tendrán buenos cielos para enamorarse y comenzar una relación. La economía. Cautela en el ámbito profesional, recuerda que la forma en que te relaciones determinará en gran parte que consigas tus fines. Su salud. Presta atención al aparato circulatorio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio nació autónomo y casi autodidacta, las cosas las hacen a su manera mucho mejor...
El amor. El amor está contigo: las relaciones sentimentales transitan por un excelente momento; establecer una pareja duradera puede ser lo único que falta para endulzar tus días. La economía. Elude los compromisos sociales que generen gastos excesivos, cuida tu presupuesto y adopta una mirada realista a tus posibilidades económicas. Su salud. Hábitos sanos serán buenos para tu salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis puede pasar desapercibido/a en un grupo mientras están, pero se nota cuando no están presentes.
El amor. Un domingo ideal para cultivar el amor, la amistad y las relaciones familiares; los encuentros se suceden en un ambiente cálido y de mucho entendimiento (y buena intimidad para las parejas). La economía. Con respecto a tus actividades, descubres talentos que no creías poseer y una gran gran seguridad a la hora de decidir tus pasos siguientes. Su salud. Energía en baja.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Es difícil conocer la vida completa de Acuario, son muy reservados
El amor. Pese algunas diferencias en el plano amoroso, la presente jornada incentiva el bienestar: el optimismo ahuyenta las depresiones y los sentimientos negativos. La economía. Se inicia una etapa de evolución en lo económico gracias al ingreso de Mercurio en un signo afín; se activa la evolución material, el estándar de vida tendrá amplias oportunidades de aumentar. Su salud. Fertilidad en aumento.
1
Tarot Del Amor Verdadero Sin Mentiras
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com