Cartas Del Tarot Gratis Cartomancia, Tarot Interactivo Del... en Las Llanadas (Las Llanadas) - Estoy aquí para validar el interés de su pareja romántica deseada y sus intenciones hacia usted. La gente busca y encuentra el amor en los lugares equivocados. Estoy aquí para hacerles saber que...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Cartas Del Tarot Gratis Cartomancia, Tarot Interactivo Del Amor

Ref. #276602
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 17:07h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Estoy aquí para validar el interés de su pareja romántica deseada y sus intenciones hacia usted. La gente busca y encuentra el amor en los lugares equivocados. Estoy aquí para hacerles saber que el amor divino proviene de ustedes mismos. Estoy aquí para ayudarlo a ver la diferencia entre el amor manifestado y el amor verdadero. Si es soltero o está saliendo con alguien, puedo ayudarlo desviando falsos prospectos en su camino. Estoy aquí para darte verdad, coraje y esperanza en tu vida amorosa. También puedo ayudarte a darte cuenta de lo que te impide alcanzar tu mayor potencial o tu mayor bien. Estoy aquí para guiarte a través de las palabras de Dios. La guía divina es lo que me diferencia de la guía diaria normal que recibes. No estoy aquí para inventar historias o engañarlos. Estoy aquí para brindarle respuestas claras y directas para que vea lo que no está viendo. Dios siempre sabe más y, a veces, la razón por la que las cosas no siempre salen como esperábamos y planeamos es porque hay una razón más importante por la que debemos entender. *** Nunca les pediré sus comentarios, pero siempre los agradeceré. Bendiciones para ti. Divino ***

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Las mujeres de Aries son las mas envidiadas por el resto de los signos, por tener fuerte autoestima y por tener una gran fortaleza.
El amor. En cuestiones del corazón, te resulta muy difícil evaluar señales contradictorias: trata de no estar tan a la defensiva y pide explicaciones si te sientes confundido, necesitas aclarar tus emociones. La economía. Con respecto al plano laboral, no te apresures: ese problema pendiente se resolverá de mejor modo si no mezclas tus asuntos privados con el trabajo. Su salud. Trata de evitar esfuerzos físicos que puedan generarte contracturas o problemas óseos.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es un signo que emana fuerza y solidez, constancia, gracia y sensualidad.
El amor. Los escorpiones solteros, de maravillas: gracias a su gran capacidad de seducción tendrán éxito en conquistas amorosas, aventuras y romances pasajeros. La economía. La capacidad creativa alienta nuevas oportunidades en lo laboral; las actividades intelectuales y artísticas te brindan grandes motivaciones; el placer unido a las responsabilidades se convierte en una realidad. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Los Géminis tienen una mente muy abierta y son fáciles de tratar, aunque a veces no haya quien los entienda.
El amor. Sientes la necesidad de trascender y ordenar tu vida, compartir tu tiempo con la persona que amas será como ir transitando un viejo y querido camino que sabes hacia donde te dirige, disfruta de los fuertes latidos de tu corazón. La economía. El trato con colegas de trabajo problemáticos puede influír negativamente en tu estado de ánimo; evita involucrarte en problemas de carácter complejo y que además no puedes resolver. Su salud. Combate el sedentarismo con alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer suelen ser espontáneos, se dejan guiar por su intuición.
El amor. No trates de convencer a tu corazón con razonamientos lógicos: a veces, es necesario dejar fluir los sentimientos para sentirse bien con uno mismo y con los demás. La economía. En tus ocupaciones, solucionas inconvenientes que parecían pequeños, pero que traían importantes demoras a tus proyectos. Su salud. Necesitas descansar la vista.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo pueden ser un poco teatreros. Siempre le dan un punto de drama a sus anécdotas.
44

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo: si sabes que debes hacer algo y sigue pendiente, ni siquiera eres capaz de dormir.
El amor. En tu universo sentimental, enfócate en lo que vendrá, en lugar de dar paso a viejas añoranzas: aprovecha las coincidencias amorosas para capitalizar la buena proyección de la pareja. La economía. Te animarás a salir de la rutina e innovar con alianzas, cambios de rubro o diversificación de tu actividad laboral. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra podrá crecer y madurar pero no hasta el punto de perder su niño interior, Libra siempre será un niño grande de corazón
El amor. Conflictos internos y contradicciones entre lo que sientes y lo que piensas; deberás reflexionar sobre lo que realmente importa, y no prestar atención a quienes hablan de más. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, trata de enfocarte más en cumplir con tus tareas, no permitas que tu vida personal interfiera con tus asuntos laborales. Su salud. Molestias estomacales.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Mucha gente pagaría por saber qué es lo que tiene en la mente un Escorpio
El amor. Los amores serán fogosos y protectores, las influencias astrales liberan los caminos del amor, y cualquier dificultad preexistente en las parejas se disolverá bajo palabras y actitudes amables. La economía. En cuestiones que atañen a la economía, déjate llevar sólo por el razonamiento y las informaciones provenientes de fuentes conocidas y responsables. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es descarado, mucho, y eso, es parte de su esencia.
El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas; tomar un tiempo de distancia para reflexionar y refugiarse en la compañía de amigos comprensivos puede ser una manera de resolver tus dudas e incertidumbres. La economía. Momento ideal para cambios en el plano profesional; las actividades o los proyectos que se inicien durante este período serán muy valiosos y te permitirán crecer. Su salud. Molestias en los dientes.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Ese Yo puedo y nadie podrá conmigo tan típico de Capricornio...
El amor. Un poco más de realismo no le vendría nada mal a tu vida amorosa: ir detrás de fantasías solo te provocará decepciones y soledad; dile basta a las promesas que jamás se cumplen. La economía. Esa misma energía te abrirá las puertas a nuevas e interesantes posibilidades; se aproximan momentos de expansión en lo profesional. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Un Piscis es despistado, no suele llegar tarde pero se pierde para llegar y a veces no recuerda ni a dónde iba ni qué día es
El amor. Las relaciones con la familia, especialmente los hijos, pueden volverse un poco tensas, más paciencia y menos enojos. La economía. Un momento apropiado para cuidar (o reforzar), la seguridad de la vivienda. Su salud. Cuidado con los esfuerzos musculares o las malas posturas.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es original, creativo, entusiasta, independiente. No cede ante lo fácil.
El amor. Momento de contrastes en tu vida sentimental: por un lado, encuentros amorosos posesivos y de gran erotismo, y por el otro una sensación de ahogo que te confunde; si respetas los espacios individuales de la pareja puedes dar un vuelco favorable a la relación. La economía. Tal vez no sea éste un período especialmente próspero materialmente, pero sí lo es desde el desarrollo profesional, (lo que a la larga te llevará a los logros económicos que esperas). Su salud. Toma baños de inmersión con aceites esenciales para relajarte.
1
Tarot Interactivo Del Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com