Tarot Barato Amor Youtube, Tarot Interactivo Del Amor en Cabañas de la Sagra (Cabañas de la Sagra) - ¡Supongo que en las cartas del tarot y en las runas! Vista completa de la situación, varios diseños. Diagnóstico de relaciones, visión de futuro, presente. Análisis de la situación, cuestiones...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Barato Amor Youtube, Tarot Interactivo Del Amor

Ref. #279475
Publicado: Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 00:59h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¡Supongo que en las cartas del tarot y en las runas! Vista completa de la situación, varios diseños. Diagnóstico de relaciones, visión de futuro, presente. Análisis de la situación, cuestiones relacionadas con el trabajo, los negocios, la carrera, la salud y mucho más. Y también, limpieza y protección rúnica, armonización de relaciones y artefactos rúnicos hechos a mano en stock y bajo pedido.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Le pones ganas a todo, pero si ves que no funciona no gastas el tiempo, lo tienes claro
El amor. La sexualidad se convierte en un campo fértil para la expresión amorosa, la comunicación y el entendimiento de los cuerpos refuerza la unión de la pareja y define su futuro. La economía. En el ámbito laboral, gracias a los tránsitos astrales te sentirás mucho más seguro de ti mismo y tus muchas habilidades muy apreciadas por tus superiores. Su salud. Masajes descontracturantes pueden hacer maravillas con tus molestias musculares.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro posee gran inclinación hacia la posesión de bienes, no a modo de ostentación sino para garantizarse cierta seguridad.
El amor. Te sentirás muy sociable y con ganas de divertirte; habrá gratos encuentros con amigos, vecinos, y personas cercanas con las que compartes gustos e intereses. La economía. Será positiva para encarar temas legales de bienes como propiedades en común o herencias; no dejes de ocuparte de estos asuntos, será un buen momento para hacerlo. Su salud. Necesitas más descanso.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Un Géminis te odiará y extrañará al mismo tiempo.
El amor. Tu mundo emocional está en crisis: las contradicciones y las ambivalencias en la pareja aumentan; pocos puntos en común y planes individuales atentan contra la estabilidad de tu vida afectiva. La economía. Tus planes y proyectos laborales toman una dirección estable: innovar no significa una pérdida de seguridad, al contrario, en este momento es lo más conveniente. Su salud. Comer liviano por las noches favorecerá tu descanso.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Es normal pensar cuando uno ve a Cáncer ♋ enfadado que es una persona completamente distinta a cuando está bien.
El amor. Te sentirás tentado a vivir relaciones triangulares; reflexiona y evita que una pasión momentánea te lleve a traicionar a la persona que amas. La economía. En el terreno de tus actividades habrá algunos movimientos fructíferos relacionados con viajes o contactos internacionales que pueden cambiar tu panorama profesional. Su salud. Intenta no estresarte demasiado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es capaz de sentirse inmensamente triste y mal si se le ignora.
El amor. La imaginación construye una imagen de ti mismo y de tu pareja que necesitas hacer realidad: no permitas que las presiones le quiten el encanto al amor, con una mirada más refrescante encontrarás un ambiente propicio para la comprensión. La economía. Tus muchas obligaciones y la dedicación con que te desempeñas te darán la oportunidad de destacarte entre tus colegas y acceder con éxito a tus metas. Su salud. Practica ejercicios de relajación

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no corre en el amor, prefiere ir despacio, para asegurarse de que todo saldrá bien, aunque no siempre salga.
El amor. Una jornada para disfrutar de la vida y los dones del amor: las coincidencias en la pareja abren la puerta a momentos gratificantes y distendidos, las expectativas crecen, de la mano de las alegrías. La economía. Momento de expansión en el ámbito profesional: tus objetivos se clarifican y con gran solvencia y seguridad abres las puertas al éxito. Su salud. Reduce la ingesta de alimentos muy grasos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Algo que Libra debe evitar en todas sus relaciones es la co-dependecia Nosotros hacemos todo juntos porque esto desgasta la relación
El amor. La atraccion y la felicidad van en aumento en un momento idi­lico ideal para renovar antiguos sentimientos y recrear la ternura y la sensualidad de la pareja. La economía. Una fuerza astral muy constructiva contribuye a reordenar tus ideas con respecto a papeles, tramitaciones y otros asuntos de carácter personal. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si Escorpio se aleja sin mediar palabras, o esta tramando algo o olvidate de él.
El amor. El orgullo excesivo crea un ambiente irritante en el seno de la relación: con voluntad y una actitud más positiva las diferencias pueden superarse. La economía. Muchas buenas posibilidades profesionales están a tu alcance, sólo tienes que reparar en ellas. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario jamás dejará de defender su posición en algo, utiliza argumentos fríos, que pueden dejar a cualquiera muerto
El amor. La presencia de Venus en la casa de la amistad indica un momento de gran compañerismo y de influencia positiva con tus amigos más cercanos, colegas de trabajo o compañeros de estudios. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Predisposición a contraer enfermedades virósicas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Los obstáculos en el camino son para Capricornio ♑ algo normal y prueba de que al final habrá algo más valioso que si el camino fuera fácil.
El amor. Gracias al dinamismo de Marte, los solos del signo podrán vivir momentos especiales con una persona que les resultará adorable, mientras que las parejas disfrutarán de su relación en forma vivaz y estimulante. La economía. Es una jornada ideal para cierres, firmar compromisos o acuerdos, cerrar negociaciones, concretar una compra-venta, los resultados serán muy favorables y satisfactorios. Su salud. Controla tu nivel de estrés.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es el signo con mayor creatividad del zodiaco. Pueden triunfar en todo lo que tenga que ver con la creación
El amor. En cuestiones de pareja, es necesario compartir más los recursos propios, sin egoísmo (mejorará la relación). La economía. En el plano de tus actividades, asegúrate de planificar cuidadosamente cualquier expansión o nuevo proyecto laboral, y que tienes reservas monetarias para soportar posibles imprevistos en el presupuesto. Su salud. Salud y energía en alza.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no va buscando peleas con nadie, pero eh, lo hará cuando sea necesario, cuando lo busquen y no será nada bonito…
El amor. Una actitud optimista te guía en los caminos del amor, sentirás que todo es más fácil si te relajas y aprendes a aceptar las diferencias con el otro. La economía. Ciertas inquietudes para los menos previsores del signo: algunas hostilidades podrán ser vencidas si se mantiene firme la tranquilidad y la visión de futuro. Su salud. Necesitas descansar la vista.
Tarot Interactivo Del Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com