Tarot Delos Arcanos Mayores.Tirada Gratis, Videntes Sin... en Illán de Vacas (Illán de Vacas) - Las cartas son parte de mi vida desde muy joven. Al principio fueron los ordinarios, luego Tarot y Lenormand. Y luego las runas. He estado leyendo información de ellos durante muchos años. Y con...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Delos Arcanos Mayores.Tirada Gratis, Videntes Sin Gabinete

Ref. #277418
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 00:07h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Las cartas son parte de mi vida desde muy joven. Al principio fueron los ordinarios, luego Tarot y Lenormand. Y luego las runas. He estado leyendo información de ellos durante muchos años. Y con sus recomendaciones ya ha ayudado a un gran número de personas. Haga sus preguntas, no se quede solo con problemas y preocupaciones. Los poderes superiores siempre están listos para darte una pista y ayudarte.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
NUNCA discutas con un Aries cara a cara, tiene la facilidad de cerrarte la boca y con su soberbia te arruinará las ganas de seguir.
El amor. Una velada distinta, salida romántica o una noche de pasión pueden reorganizar la convivencia amorosa, aportando una dinámica más revitalizadora en la pareja. La economía. Los leones están preparados para salir definitivamente adelante: los astros acompañan las iniciativas y los proyectos laborales que pueden mejorar la economía. Su salud. Atención con la alimentación y el uso indebido de medicamentos (evita la automedicación).

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: cuando tú decides luchar por algo, hasta que no lo logras, no descansas. Eres muy persistente y eso siempre se lo transmites a quienes están a tu alrededor.
El amor. Sigues insistiendo con tus actitudes posesivas y tus grandes deseos de controlar a tu pareja: recuerda que el otro no es una pertenencia, a nadie le gusta sentirse controlado. La economía. En el plano de tus ocupaciones, apuesta a proyectos de corto alcance, evitarás momentos de incertidumbre y ansiedad. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Lo que Géminis mejor hace: ignorarte.
El amor. Deja de lado las críticas: dejar pasar actitudes o situaciones menores puede mejorar la convivencia con la pareja y la familia. La economía. En tus actividades, continúa estudiando distintos escenarios económicos si es que deseas generar nuevos emprendimientos. Su salud. Etapa excelente para hacer vida sana y sobre todo, para estar en contacto con el aire libre.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tarda mucho en decidirse por algo, pero cuando finalmente lo consigue, entonces va a por ello sin pensarlo.
El amor. Tu vida sentimental se afianza y las relaciones se profundizan: nadie mejor que tú para saber qué es lo que da mayor felicidad a la pareja; los espacios de afecto crecen y la intimidad se convierte en un refugio. La economía. La actividad comercial crece y tus ganancias pueden superar las expectativas, tu agudeza mental te será de extrema utilidad. Su salud. Tantas actividades pueden repercutir desfavorablemente en tu salud, cuida tu descanso.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: tu estás aquí para tener éxito, cómo sea. Camina despacio y con mil ojos a tu alrededor, pero no te frenes ni te distraigas.
El amor. Para los solos del signo, se presentarán oportunidades de conocer personas interesantes en el ámbito de los estudios o frecuentando un nuevo ambiente social. La economía. Con respecto a lo laboral y profesional, habrá perspectivas de vencer contratiempos con el apoyo y la lucidez que otorga Marte bien ubicado en tu signo (te sentirás audaz y muy enérgico para encarar temas que requieran soluciones inmediatas). Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Si Virgo es infeliz por algo que hiciste, lo sentirás, incluso cuando ellos no digan nada.
El amor. Jornada alegre y muy activa, habrá novedades y circunstancias amorosas cálidas y gratificantes; el estado de ánimo liviano y el humor creativo ayudan a convivir y a pasarla bien con los amigos y familiares. La economía. Sabrás ver con claridad la solución a tus problemas financieros; aunque las medidas puedan parecer drásticas en el corto plazo, serán a la larga, las más efectivas. Su salud. Posible baja en las defensas orgánicas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Es muy fácil para Libra resolver los problemas de sus amigos y familiares, las cosas se complican cuando se trata de resolver los suyos
El amor. Los posicionamientos astrales te llevan por un camino de conflictos y desencuentros en el amor, lo mejor será tomar un descanso y no arriesgarte a tomar decisiones que luego puedes lamemtar. La economía. La insatisfacción por tu presente laboral te llevará a pensar que es hora de cambios. Su salud. Cuida tu salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio Posee mucha fuerza de voluntad, no hay nada que no pueda hacer.
El amor. Tu historia sentimental pasa por un momento de claroscuros: dale calidad de tiempo a tu pareja si no quieres dar lugar a sospechas e inconformidades. La economía. Excelente momento para las actividades comerciales: buenas oportunidades en materia económica te permitirán dar un salto positivo en tus ocupaciones. Su salud. Escucha las señales que te da tu cuerpo.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario te dirá lo que está dispuesto hacer, tal cual y sin insinuaciones...Asúmelo tal cual, porque no dará explicaciones después
El amor. Panorama gratificante en el amor: encontrarás nuevas formas de comunicación en la pareja, con menos palabras y más gestos de cuidado y ternura. La economía. Excelente jornada en el plano laboral, se robustece tu posición y con gran comodidad llegas a tus objetivos. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Un Capricornio sabe guiar a la gente hacia donde más le interesa
El amor. Una sutil y contenedora presencia parece convertirse en tu compañía más necesaria: a veces el amor puede comenzar como una bella amistad. La economía. El ámbito de tu economía muestra señales y complicaciones de un manejo desprolijo de tus ingresos: aprovecha la jornada para planificar tu presupuesto en forma más previsora. Su salud. Tendencia a dolor de garganta.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis puede dar la sensación de ser tímido/a, pero cuando menos te lo esperes te sorprende en una fiesta con su carisma.
El amor. No te dejes guiar por la inconsciencia en asuntos del corazón: aunque a primera vista los arrebatos resultan seductores, si buscas una relación estable te convendrá evitar personas que ya están comprometidas. La economía. Con respecto a tus actividades, baja el nivel de exigencia en tus objetivos; paso a paso, lograras mejores resultados que abarcándolo todo de una vez, trata de ser más paciente y dominar tu ansiedad. Su salud. Bebe más líquido, una buena hidratación es importante para tu organismo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario se irrita con los que se quejan y se quejan demasiado
El amor. Busca la plenitud afectiva; no olvides que las experiencias del pasado sirven como modelo para evaluar el presente. La economía. En el plano laboral, tu creatividad en alza, se conjuga con tu capacidad de trabajo para llegar a la concreción de tus objetivos sin esfuerzo. Su salud. Escucha música suave para relajarte.
1
Videntes Sin Gabinete
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com