Tarot Gratis Trabajo Tres Cartas, Piscis Amor Hoy Tarot... en Miguel Esteban (Miguel Esteban) - Soy psíquico, bioenergético, clarividente. Con la ayuda de mis habilidades, te ayudaré a comprender tu situación. Te diré quién fuiste en el pasado con tu pareja, cuál fue tu relación, y ...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Trabajo Tres Cartas, Piscis Amor Hoy Tarot Amigo

Ref. #276480
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 16:13h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy psíquico, bioenergético, clarividente. Con la ayuda de mis habilidades, te ayudaré a comprender tu situación. Te diré quién fuiste en el pasado con tu pareja, cuál fue tu relación, y corregiré tu pasado para que en el presente tu relación con tu pareja se vuelva armoniosa. Llama y atendere todas tus dudas. * La bioenergía no es una disciplina médica.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries te molesta que te detengan a la hora de tomar decisiones, si las cosas se hicieran como tú dices todo saldría perfecto.
El amor. Casados y enamorados del signo vivirán momentos felices con sus compañeros de vida; los acuerdos se sucederán y lograrán disfrutar de una vida cotidiana e íntima muy gratificante. La economía. Ha llegado el momento de tomar decisiones trascendentes respecto a trabajo, negocios y profesión; hazle caso a tu voz interior, te llevará por el camino adecuado. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: en esta jornada te mostrarás algo duro contigo mismo y no te gustará sentirte observado ya que no confiarás en ti. Las inseguridades te atormentarán hoy y te harán ser muy tímido
El amor. Gracias a influencias astrales benéficas, entrarás en contacto con tus más íntimas emociones: concéntrate en lo que sientes y en lo que cada persona te provoca y tendrás las respuestas que buscas. La economía. En el plano de tus ocupaciones, podrás saldar viejas deudas, y la sensación de alivio y estabilidad te ayudará a decisiones más elaboradas en el futuro. Su salud. Un buen masaje en los pies es una excelente herramienta para liberar tensiones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A Géminis le encanta hablar de todo lo que se le pasa por la cabeza, aunque sea una locura
El amor. El entorno astral te favorecerá para recomponer tus sentimientos, un balance de lo que han supuesto tus relaciones afectivas hasta el momento te dará una nueva visión de lo que necesitas. La economía. En tus ocupaciones, buscar resultados inmediatos en lo económica resulta una exigencia irreal: deten un poco la marcha y reflexiona sobre resultados en tiempos realistas. Su salud. Tu salud, en orden.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es un signo con muchos sentimientos, pero cuando le hieren suele construir muros en su corazón y parecer algo frí@.
El amor. El amor ofrece instancias de gran seducción para los solos del signo: posibilidades de romance con alguien lejano, o de una cultura o país diferente (¡interesante!). La economía. La Luna en Géminis fortalecerá el prestigio profesional y favorecerá pequeños toques de suerte en el plano laboral; habrá posibilidades de avanzar y de acceder a mejoras en tu posición o algún incremento de haberes. Su salud. Nervios.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo se comprometerá totalmente cuando sienta que tomó la decisión correcta
El amor. Estás intelectualizando tu vida amorosa de una manera exagerada, queriendo adivinar todo lo que puede llegar a suceder si das tal o cual paso; si tienes dudas, exprésalas y actúa. La economía. Será muy beneficioso establecer o reanudar vínculos laborales con empresas o personas del extranjero. Su salud. Tu vitalidad y energía, en armonía.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A un Virgo le gusta todo atado y bien hecho, casi siempre a su manera
El amor. Los tránsitos planetarios traerán cambios movilizadores a tu vida sentimental, trata de no precipitarte en tus reacciones, porque puedes enfrentarte con situaciones que pueden colocarte al borde de una crisis. La economía. Tus proyectos laborales se encaminan con certeza y la confianza en el éxito es la consigna; si estás buscando trabajo, hay posibilidades en áreas inexploradas. Su salud. Aprovecha tu gran energía para practicar algún deporte.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra no actúa bajo presión de ningún tipo
El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas y las diferencias con tu pareja te obligan a aclarar algunos temas: espera el momento adecuado para las explicaciones, la ternura y el romanticismo llegarán después de la tormenta. La economía. Asuntos laborales: tus proyectos se concretan paso a paso y comienzas a disfrutar de un beneficio económico que no estaba en tus cálculos. Su salud. Una caminata diaria puede mejorar notablemente tu estado físico.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si Escorpio se aleja sin mediar palabras, o esta tramando algo o olvidate de él.
El amor. Persuadir sin presionar en una buena manera de incorporar tus ideas en la pareja y de lograr acuerdos que enriquezcan la relación, recuerda que el exceso de palabras y la arrogancia generan confusión y tensiones. La economía. La tendencia será positiva para aquellos asuntos en los que es posible compartir recursos materiales o bienes; podrías tener buenas ganancias en sociedad con terceros, o beneficiarte a través de herencias o cobros. Su salud. Tomar un breve descanso entre ocupaciones te ayudará a reponer energías.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario odia que lo juzguen personas que saben muy muy poco sobre su vida.
El amor. Se restablece la paz en el ámbito amoroso gracias a la voluntad de ceder, y a una actitud más comprensiva hacia tu pareja. La economía. Buenos vientos para la economía: posibilidad de recibir dinero inesperado a través de una herencia, el pago de un préstamo del pasado, o un premio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Dile NO a Capricornio ♑ la primera vez y como si no te hubiera oído. Irá a lo suyo y volverá a insistir.
El amor. Los celos y los resquemores pueden ser muy perjudiciales para el vínculo de la pareja, trata de dominar ese rasgo negativo de tu personalidad. La economía. La creatividad le gana espacios a lo tradicional: optarás por tomar decisiones inusualmente creativas para lograr un repunte en la economía. Su salud. Más tiempo para descansar y relajarte es lo que necesitas.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis pretende vivir en un mundo feliz rodeado de buena gente, a veces, crean sus propias fantasías para escapar de la realidad
El amor. Las actitudes esquivas del pasado se transforman en una postura receptiva a los llamados del corazón: tu mente y tus emociones se liberan y dan paso a una nueva y enriquecedora etapa en tu vida amorosa. La economía. Jornada animada, creativa y convincente en los negocios: los proyectos gozan de muy buena salud, y acaparan tu total dedicación. Su salud. Alergias menores.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Los Acuario se sienten a menudo incomprendidos, es como si fueran de otro planeta.
El amor. En los asuntos del corazón, si sientes que lo que haces por tu pareja es un esfuerzo agobiante, modifica tu actitud y plantea tus necesidades: basta de poner la otra mejilla, amar no debe ser sinónimo de sacrificio. La economía. En asuntos laborales, te pones al frente de nuevas iniciativas con una actitud emprendedora y positiva que revalorizará tu posición. Su salud. Vitalidad en aumento.
1
Piscis Amor Hoy Tarot Amigo
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com