Mejor Lectura Tarot Gratis, Tarot De Marsella Amor en Santa Ana de Pusa (Santa Ana de Pusa) - Soy lector de tarot y psicólogo profesional. Con la ayuda de las cartas de las barajas de Tarot y Lenormand, puedo analizar tu estado psicoemocional, determinar las fortalezas y debilidades de tu...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Mejor Lectura Tarot Gratis, Tarot De Marsella Amor

Ref. #278246
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 14:39h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy lector de tarot y psicólogo profesional. Con la ayuda de las cartas de las barajas de Tarot y Lenormand, puedo analizar tu estado psicoemocional, determinar las fortalezas y debilidades de tu personalidad, lo que necesitas ejercitar en ti mismo, identificar los pensamientos, sentimientos y acciones de tu pareja. , ver el desarrollo de las relaciones y el ámbito de actividad profesional.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Si no quieres ver a Aries totalmente violento JAMÁS te atrevas agarrar sus cosas sin permiso, a invadir su privacidad, no lo tolerará
El amor. Si te sientes solo aún teniendo pareja, es el momento para expresarle qué es lo que quieres y necesitas, pero no olvides escuchar también lo que va a decirte. La economía. Si has tenido dificultades con propiedades, posesiones o beneficios materiales compartidos con terceros, a partir de hoy, comienza un ciclo más estable y de menos confrontación con colegas o asociados. Su salud. Los hábitos ordenados favorecen la salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: el amor es muy importante en tu vida. Eres posesivo y celoso. No te apresuras a elegir a alguien en tu vida.
El amor. Sigues insistiendo con tus actitudes posesivas y tus grandes deseos de controlar a tu pareja: recuerda que el otro no es una pertenencia, a nadie le gusta sentirse controlado. La economía. En el plano de tus ocupaciones, apuesta a proyectos de corto alcance, evitarás momentos de incertidumbre y ansiedad. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Lo que Géminis mejor hace: ignorarte.
El amor. El amor requerirá más atención, será importante no dejarse llevar por las emociones, y tener los oídos atentos a la hora de escuchar a tu pareja. La economía. Tu espíritu emprendedor avivará el entusiasmo por nuevas actividades: las perspectivas laborales serán variadas e interesantes. Su salud. Te haría muy bien practicar algún deporte para descargar tus tensiones.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
No todo es dulzura con Cáncer, cuando se sienten ofendidos o traicionados pueden ser explosivos y temperamentales, MUCHO
El amor. Evita las discusiones por cuestiones domésticas en la pareja; lo que comienza como una queja podría desembocar en un enojo más importate que puede estropear tu día. La economía. Evita instalarte en un lugar de comodidad y busca las oportunidades para definir tu futuro, si te animas a una jugada con cierto riesgo en el ámbito de tu economía, el rendimiento puede resultar muy prometedor. Su salud. Practica deporte con moderación.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo=Fuerte, independiente y leal
El amor. Un compás de espera en tu vida amorosa a raíz de conflictos familiares que requieren toda tu atención, deberás invertir buena parte de tus energías en la vida de hogar. La economía. Tendrás que trabajar más de lo que esperabas para alcanzar el resultado que deseas, pero con tu incansable determinación llegarás a tus metas. Su salud. Vigor físico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no puede parar de pensar sobre algo que aún está sin resolver, las cosas deben solucionarse para estar en paz
El amor. Todo tiene un tiempo y lugar bajo el sol, entrégate sin temores a una relación amorosa que puede llevarte a descubrir cosas sobre tí que pensaste que no existían. La economía. Cuidado con los negocios que surgen precipitadamente porque también precipitadamente pueden terminar (y no de manera muy favorable). Su salud. Las hierbas de propiedades medicinales son una buena alternativa para eliminar toxinas y dormir mejor.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
A veces, Libra puede ser muy dificil de entender y hasta de soportar, pero para sus amigos verdaderos esto no es ningún problema
El amor. Un espléndido calor humano para disfrutar de planes auspiciosos en el amor: posiblemente piensen muchos Aguadores en formar una familia o en tener otro hijo, no habrá mejor momento que este. La economía. Se intuye un cambio en los proyectos laborales, y la posibilidad de combinar la vocación con el trabajo. Su salud. No consumas medicamentos si no te han sido recetados.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Acuario + Escorpio = A Escorpio le gusta el reto que implica Acuario, tienen cosas similares pero tienen que saber comunicarse.
El amor. Los dones astrales respaldan tus relaciones con el sexo opuesto: habrá muy buena afinidad entre las parejas establecidas y aquellos que estén solos se verán estimulados por relaciones a pura sensualidad. La economía. Tu buen olfato para los negocios se manifiesta ante una prometedora oportunidad financiera, los más constantes del signo lograrán acceder a un nivel de vida más destacado. Su salud. Salud, óptima.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario se enamora con un gesto...Y se decepciona con lo mismo...
El amor. Alteraciones anímicas y actitudes ajenas que te confunden en el universo sentimental: ajusta tus deseos, piensa en vínculos más reales y constructivos; tal vez un poco de soledad para reflexionar será lo mejor en este momento (deja que las cosas fluyan). La economía. Los asuntos laborales mejoran; no dejes de esforzarte porque pronto verás los resultados positivos que esperas. Su salud. Leves trastornos digestivos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio va por la vida con la cabeza muy alta y sin arrepentirse de nada.
El amor. Un poco más de realismo no le vendría nada mal a tu vida amorosa: ir detrás de fantasías solo te provocará decepciones y soledad; dile basta a las promesas que jamás se cumplen. La economía. Esa misma energía te abrirá las puertas a nuevas e interesantes posibilidades; se aproximan momentos de expansión en lo profesional. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis ♓ sabe estar en todas las conversaciones, unas veces participando y otras sabiendo escuchar las tonterías que dicen los demás.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
En Acuario ♒ hay algo tan transparente que es difícil imaginar que se esté guardando cosas. Pero se las guarda y son su tesoro.
El amor. Conserva el buen ánimo, será oportuno que te rodees de una atmósfera apropiada y tranquila que te ayude a reflexionar con serenidad sobre tu vida afectiva. La economía. Trata de implementar estrategias prácticas a la hora de resolver conflictos: la sensatez debe tener la prioridad en tus decisiones, no actúes por impulsos porque las cosas pueden tomar un rumbo que no esperas. Su salud. Energía a tope.
1
Tarot De Marsella Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com