Tirada Tarot Gratis Del Hada De Azucar, Cartas de tarot en Alfarrasí (Alfarrasí) - Realizo muchos tipos de asesoría espiritual. Se me ha otorgado la capacidad de acceder a la conciencia interior de uno para revelar y conocer las verdades ocultas detrás de nuestras propias...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada Tarot Gratis Del Hada De Azucar, Cartas de tarot

Ref. #276918
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 19:46h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Realizo muchos tipos de asesoría espiritual. Se me ha otorgado la capacidad de acceder a la conciencia interior de uno para revelar y conocer las verdades ocultas detrás de nuestras propias defensas. Puedo revelarte y decirte lo que no puedes ver por tu cuenta. Puedo lanzar hechizos, leer palmas, leer energías y guiar a las almas para que tomen decisiones correctas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries eres muy orgulloso, nunca te gustara que te vean llorando en público.
El amor. Compartir más momentos en pareja tiene un beneficio que deberás aprender a valorar, dedica más tiempo a tus afectos. La economía. Si tu objetivo es ser reconocido por tu capacidad para desempeñar tu trabajo, no te duermas sobre los laureles: actualízate. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Completa la frase: hoy viernes Tauro quiere
El amor. Cáncer disfruta de un clima de concordia que ayudará a disfrutar de una jornada alegre y venturosa en lo sentimental, se reafirman vínculos entrañables y aparecen romances espontáneos para los solos del signo. La economía. Conjunciones astrales armónicas propician cambios decisivos para alcanzar una posición social y monetaria a la altura de tus expectativas; será una etapa de mucha energía, coraje y capacidad intelectual. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis debería aprender a controlar más el estrés y los nervios. Quieren hacer tantas cosas a la vez que se agobian demasiado.
El amor. Necesitas relacionarte afectivamente sin asfixiar con un amor posesivo y dependiente; lograr este avance será una manera de reafirmar tu crecimiento y enriquecerá tus relaciones con los demás. La economía. Los obstáculos y oposiciones que detenía la marcha de tus negocios se despejarán y con ello desaparecerán los pocos escollos que entorpecían tu camino. Su salud. Más descanso y relax serán de ayuda para tu bienestar.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Las personas Cáncer tienen normalmente mucha energía, ingenio e ideas creativas.
El amor. Un día para cuidar los afectos y dedicarse a cultivar el amor, y las amistades; los solos del signo tendrán gran capacidad de seducción, y todo a su favor para conquistar. La economía. Las armonías astrales amplían el horizonte de las ideas; triunfa el ingenio característico del signo en reuniones sociales vinculadas con negocios o la profesión. Su salud. Cuidado con padecer desgarros musculares.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es autosuficiente, tiene seguridad en lo que hace y la voluntad para realizar todo lo que se proponga
El amor. Momentos idílicos en la vida sentimental; será un día para disfrutar de salidas ociosas y momentos placenteros con la pareja; la energía y el erotismo se renuevan. La economía. El carisma personal, sumado a una simpatía revitalizadora, contribuye a vencer pequeños obstáculos generados por la escasez de efectivo; mantente apartado de personas que siembran discordias y contrariedades. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo siempre ayuda a quien se lo pide pero es que además está encantado de ser útil. Así que mata dos pájaros de un tiro.
El amor. Si vienes arrastrando problemas de pareja, no será el mejor momento para aclarar los malos entendidos o llegar a un punto de encuentro, los movimientos astrales dificultan la comunicación, y lo que comienza con buenas intenciones puede acabar mal. La economía. En el escenario de tus ocupaciones, si enfrentas situaciones de tensión y conflicto con tus colegas, será conveniente sacar a relucir las dotes diplomáticas que sabes manejar con tanta soltura. Su salud. Propensión a afecciones de garganta, evita fumar y estar en corrientes de aire.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es aventurero en el amor y generalmente elige una pareja que sea espontánea y divertida
El amor. Influencias astrales marcan cierta inclinación al desconcierto en las relaciones sentimentales: no des motivo alguno para la discordia y evita las ironías. La economía. Una energía pujante te favorecerá a la hora de definir proyectos demorados o iniciar nuevas actividades; nada te detendrá para conseguir tus objetivos. Su salud. Baja la ansiedad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A un Escorpio sólo lo apacigua una cosa, la persona a la que ama
El amor. Gratas novedades en el ámbito sentimental, habrá erotismo y encuentros placenteros entre amantes; los solos tendrán ganas de salir a divertirse con nuevos amigos, será una jornada muy activa en lo social, ideal para conectarse con gente y renovar o sumar contactos. La economía. En tus ocupaciones, momento inmejorable si estás buscando trabajo o si pretendes un ascenso. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta; con una alimentación más saludable te sentirás con más energía para encarar nuevas actividades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario puede tomarse en broma lo que es serio para otros y tomarse muy en serio algo que es una broma
El amor. Inquietudes y sobresaltos pasionales; habrá inestabilidad en la pareja. La economía. Cautela con el dinero y los negocios; será prudente mantener distancia de personas manipuladoras. Su salud. Cuida la zona de los tobillos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no soporta a las personas indecisas. Especialmente aquellas que ya han tomado una decisión y vuelven de nuevo a dudar.
El amor. Los sentimientos son ampliamente correspondidos y eventos felices se suceden en medio de demostraciones de cariño, la energía amatoria consolida la unidad de la pareja. La economía. Se acentúa la capacidad para resolver con rapidez negocios, actos de compraventa, e inversiones; no dudarás a la hora de tomar las mejores decisiones. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis no tiene problemas en admitir sus errores, pero no será en el momento, eso seguro.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no te ignora porque no te hable, simplemente escucha y a veces, no tiene nada que decir.
El amor. Se produce un verdadero avance en vínculos amorosos incipientes, a la satisfacción por la buena compañía se une la plena coincidencia en la intimidad. La economía. En el terreno laboral, dale más valor a tus iniciativas y recupera la confianza en tus proyectos, las actividades relacionadas con los medios de comunicación pueden traerte muchas gratificaciones. Su salud. Gran energía.
1
Cartas de tarot
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com