Tarot Gratis Una Carta Si O No, Tarot De Amor 3 Cartas en Berfull (Berfull) - Formaba parte de un gabinete de asesores hasta que decidí ser independiente y ofrecer mis servicios de futurología y tarot a personas que, como tú, buscan a alguien especial que les guíe. ◘...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Una Carta Si O No, Tarot De Amor 3 Cartas

Ref. #276486
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 16:16h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Formaba parte de un gabinete de asesores hasta que decidí ser independiente y ofrecer mis servicios de futurología y tarot a personas que, como tú, buscan a alguien especial que les guíe.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Para Aries hay muchas cosas injustas pero si ellos hacen lo mismo tampoco estará mal del todo...lo sabes...
El amor. Se presenta una tendencia negativa debido al ánimo irritable, la susceptibilidad a las ofensas, y la incapacidad para responder adecuadamente frente a ello; te sentirás predispuesto a juzgar y a cerrarte en tus pensamientos. La economía. La visita de personas llegadas del exterior podría generar propuestas profesionales muy interesantes; tus esfuerzos por promover o lograr una estabilidad económica comenzarán a ser premiados. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Un Tauro sólo pide que no se metan en su vida, cuidado si lo hacen
El amor. Tu mundo emocional está de parabienes: te sentirás satisfecho con el resultado de tu vida afectiva y sentirás grandes deseos de sellar tu relación con dulces lazos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, no es un momento favorable para iniciativas arriesgadas; las relaciones interpersonales en el lugar de trabajo estarán tensas, mantén un bajo perfil. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis no te pedirá algo dos veces, si tú no se lo das, se lo pedirá a otro. Punto.
El amor. Una infinidad de gratas propuestas en lo sentimental para las Cabras celestes; las demostraciones afectuosas en las parejas y nuevas oportunidades amorosas para los solos del signo alegrarán la jornada. La economía. El tránsito planetario favorece las relaciones familiares, dedica algo de tu tiempo para compartirlo con aquellos que más te quieren. Su salud. Buen momento para comenzar una actividad física y descargar tensiones.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: tu signo polar opuesto es Capricornio, el cruel, calculador y pragmático signo de mirada gélida. Respeta a tu capricornio interior.
El amor. Clima tormentoso en tus horizontes afectivos; no hay lugar para el diálogo y las tensiones te alejan cada día más: ponerte en el lugar de tu pareja te ayudará a contemplar la situación con otros ojos. La economía. Los avances económicos que tanto esperabas, llevan cierto retraso; trata de mantener la calma, la resolución no está en tus manos, espera que las condiciones se estabilicen. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo nunca ve señales de STOP en la vida, para ellos un STOP es sólo un desafío
El amor. Soplan vientos a favor en tu universo sentimental: la estabilidad amorosa se mostrará en su apogeo en los matrimonios o noviazgos establecidos. La economía. Buen momento para elaborar ofertas y estudiar nuevas propuestas laborales. Su salud. Tomar unos minutos al día para reflexionar te enriquecerá interiormente.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo son personas muy limpias e higiénicas. Valoran también mucho el orden.
El amor. Los astros favorecen las avanzadas amorosas de los Aguadores, dotándolos de un especial atractivo. La economía. Gracias a los tránsitos planetarios, se destaca tu gran capacidad para pactar buenos acuerdos: con buenos argumentos lograrás atraer clientes. Su salud. Agrega a tu baño de inmersión sales aromáticas para aumentar tu bienestar.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Dramático, demanda mucha atención pero entregado por completo a su pareja, asi es Libra en una relación
El amor. Habrá un clima de concordia total en la pareja y la familia; para los solos, el amor podrá golpear las puertas de su corazón, prometiendo cálidos vínculos. La economía. Algunas demoras e inconvenientes de toda clase traerán tensiones al ámbito laboral: toma las cosas con tranquilidad, chocarás contra una pared si tratas de imponerte. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Las personas Escorpio suelen ser intuitivas y recurren con frecuencia a los instintos.
El amor. Manéjate con generosidad hacia tus seres queridos; generarás una corriente de reciprocidad que traerá sorpresas agradables y sensaciones reconfortantes. La economía. En tus ocupaciones, es momento de poner manos a la obra y llevar a la práctica todo lo que siempre anhelaste, manten una actitud positiva, y arrollarás posiciones para arriba. Su salud. Tu salud, equilibrada.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario te hará saber siempre, de una forma u otra qué es lo que piensa, te moleste, o no...
El amor. Las emociones fluidas y los sentimientos recíprocos estimulan el intercambio sexoafectivo en la vida sentimental: ¡el romance se hace notar con gran intensidad! sólo déjate llevar. La economía. Los sueños, sueños son, pero al mismo tiempo, nos aportan ideas para orientar un cambio de vida; escúchalos y sigue andando, la vida es corta y las posibilidades de salir adelante, muchas. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio las críticas por un oído le entran y por el otro le salen. Ni caso.
El amor. Pasar más horas en soledad, aislarse del ruido y evitar las confrontaciones con los seres queridos es lo más positivo que puedes hacer si tu estado de ánimo es sombrío. La economía. Para mantener modelos positivos de trabajo, siempre es bueno favorecer el intercambio de ideas y estar abierto a sugerencias; te beneficiará salir de tu zona cómoda y animarte a cosas nuevas. Su salud. Tu salud y energía en aumento.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es el signo con mayor creatividad del zodiaco. Pueden triunfar en todo lo que tenga que ver con la creación
El amor. No te dejes guiar por la inconsciencia en asuntos del corazón: aunque a primera vista los arrebatos resultan seductores, si buscas una relación estable te convendrá evitar personas que ya están comprometidas. La economía. Con respecto a tus actividades, baja el nivel de exigencia en tus objetivos; paso a paso, lograras mejores resultados que abarcándolo todo de una vez, trata de ser más paciente y dominar tu ansiedad. Su salud. Bebe más líquido, una buena hidratación es importante para tu organismo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Si le niegas algo a Acuario no te dirá ok, te dirá: ¿por qué? Y si no le convence volverá a insistir. Con Acuario las cosas claras.
El amor. Gracias a influencias astrales favorables, te sentirás más inclinado a liberar y dar a conocer tus sentimientos: quizás llegó el momento apropiado para solucionar asignaturas pendientes y cerrar viejas heridas de tu corazón. La economía. Gracias a influencias planetarias favorables, nuevas ideas te ayudarán a abrirte camino en el mundo de los negocios, una actitud perseverante será esencial para tu éxito. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.
1
Tarot De Amor 3 Cartas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com