Tarot Gratis Los Arcanos Horoscopo Diario, Tarot Amor Somos... en El Palmar (El Palmar) - Olga, que tiene un profundo conocimiento en el campo de la psicología y la astrología, lo ayudará a enfrentar cualquier situación de crisis. El consultor utiliza en su trabajo los métodos de la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Los Arcanos Horoscopo Diario, Tarot Amor Somos Todos Um

Ref. #276172
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 12:07h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Olga, que tiene un profundo conocimiento en el campo de la psicología y la astrología, lo ayudará a enfrentar cualquier situación de crisis. El consultor utiliza en su trabajo los métodos de la astrología oriental (védica) y occidental, por lo que considera el problema desde varios lados al mismo tiempo y comprende las razones profundas de su origen y los métodos de rápida resolución. Los métodos de la astrología occidental le permiten a Olga describir en detalle qué tipo de persona eres: de qué eres capaz, en qué te esfuerzas, en qué tipo de actividad y cómo puedes lograr el mayor éxito. Las técnicas de astrología oriental utilizadas por Olga durante las consultas están diseñadas para responder cuándo sucederá tal o cual evento en tu vida, cuándo es el mejor momento para ir de viaje o cambiar de trabajo, cuándo vale la pena tener una boda o planear concebir. niños. Olga posee varios medios védicos efectivos para corregir eventos, como la Ceremonia Védica (Yagya), Upaya y Muhurta. Recurriendo a los secretos del antiguo sistema médico del Ayurveda, el especialista te ayudará a armonizar tus flujos internos, poner en orden tu estado mental, eliminar bloqueos negativos que te impiden pensar en positivo y disfrutar de la vida. Al poseer las herramientas de la astrología sinástrica, Olga construirá para usted un mapa compuesto o promedio, que explicará el patrón de ocurrencia de ciertos eventos en su relación con su pareja, y también predecirá las perspectivas futuras para el desarrollo de su unión. ¿Quieres conocer tu futuro y corregir el presente? ¡Entonces Olga es exactamente el especialista con el que debe contactar!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Cuando tienen una opinión de algo nada ni nadie podrá cambiársela.
El amor. A pesar de ciertos altibajos o desilusiones en lo amoroso, resultará un Sábado tranquilo; a veces hay que ceder, en beneficio de la convivencia y la armonía en las relaciones. La economía. El apoyo de la Luna y Mercurio en el signo será una ayuda oportuna para el triunfo de la habilidad expresiva; habrá oportunidades de realizar negocios brillantes, o cerrar acuerdos muy convenientes. Su salud. Dedica más tiempo a tu recreación personal, ganarás en salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: eres resistente como una piedra y pocos son los que pueden alterar tu tranquilidad
El amor. Actitudes insensatas y el exceso de amor propio pueden ocasionar roces con los seres queridos; trata de mantener tu mente abierta, y aceptar, a tiempo, los errores propios. La economía. El cansancio acumulado del año puede reflejarse en un descontento con tus actividades, o una falta de motivación por tus tareas; cuídate de tomar decisiones precipitadas. Su salud. Encender un incienso de manzana por las noches te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis tiende a huir de la rutina, pues su naturaleza le impulsa siempre a la innovación, a lo desconocido.
El amor. Aprender a permanecer tranquilo en soledad, sin expectativas, es un logro importante y te permitirá conocerte a ti mismo en profundidad. La economía. El momento se presenta muy favorable para las adquisiciones importantes y operaciones inmobiliarias, no solamente compraventas sino también de arrendamientos de vivienda o locales comerciales. Su salud. Descarga tensiones a través de alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cuando conoces a alguna persona Cáncer, una de las primeras cosas que piensas es que no conocerás a nadie igual
El amor. Intenta evitar las discusiones por celos, eres demasiado inteligente para sentir que no puedes manejar algunas situaciones, dejar pasar el tiempo puede ser muy beneficioso. La economía. Aumenta el deseo de perfeccionamiento en el orden cultural e intelectual; aprovecha el interés extra en aprender, para encarar nuevos estudios, o el aprendizaje de un nuevo idioma. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo son cautivadores por naturaleza, desprenden alegría y magnetismo allá donde van. Suelen ser envidiados.
43

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Para Virgo la honestidad por encima de todo y cuando esto falla, todo acaba.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra no perderá su habilidad para sonreír y para alegrarle la vida a los demás, incluso bajo las más feas y estresantes situaciones.
El amor. Con tu mejor voluntad, dejas pasar actitudes que con el tiempo pueden estropear tu relación sentimental: la pareja, muy cerca. La economía. Las corazonadas podrán guiar al éxito en aquellas tareas que exijan inspiración y cierto esfuerzo: los astros protegen la fuente de trabajo, a la vez que dinamizan el vínculo con colegas, socios y superiores. Su salud. Evita torceduras, accidentes domésticos, o problemas óseos derivados por golpes, será una jornada para cuidarse.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es amigable, generoso y es bueno escuchando. Posee compasión y se preocupa por los demás.
El amor. Tu historia sentimental pasa por un momento de claroscuros: dale calidad de tiempo a tu pareja si no quieres dar lugar a sospechas e inconformidades. La economía. Excelente momento para las actividades comerciales: buenas oportunidades en materia económica te permitirán dar un salto positivo en tus ocupaciones. Su salud. Escucha las señales que te da tu cuerpo.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A pesar de que a veces se puedan matar, Sagitario y ARIES son la perfecta pareja.
El amor. El buen humor y una actitud positiva generará alicientes que ayudan a convivir en una jornada matizada por gratificantes instancias afectivas. La economía. La perseverancia taurina es uno de los rasgos más importantes de su personalidad: sé fiel a lo tuyo y defiende tus capacidades. Su salud. Cuídate de gripes o resfríos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ sube y sube y llega hasta la cima gracias a su gran tesoro escondido: su tremenda fuerza de voluntad.
El amor. Las cuadraturas astrales interfieren en el estado de ánimo; el carácter será inestable y muy susceptible; será preferible evitar cualquier plática sobre temas que puedan perjudicar la vida amorosa. La economía. Las influencias astrales premiarán a los más laboriosos del signo, el dinamismo se extiende y el entusiasmo por las nuevas tareas te permitirán destacarte. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis sabe a quién entregar su corazón. Si no le mereces la pena, no se abrirá a ti...
El amor. Las relaciones con la familia, especialmente los hijos, pueden volverse un poco tensas, más paciencia y menos enojos. La economía. Un momento apropiado para cuidar (o reforzar), la seguridad de la vivienda. Su salud. Cuidado con los esfuerzos musculares o las malas posturas.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Para muchos Acuario, el tiempo de dormir es el único en el que verdaderamente están en paz.
El amor. El carácter será espléndido y muy orientado a lo social; desplegarás seducción en todos los ámbitos, la espontaneidad y simpatía suman incluso nuevas amistades, y también admiradores, en una jornada de satisfacciones para el corazón. La economía. En el plano de tus ocupaciones, no dudes en hacer valer tus demandas, necesitas mejores condiciones para cumplir con tus tareas más relajado. Su salud. Buena salud.
1
Tarot Amor Somos Todos Um
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com