Tirada Tarot Gratis Negocios, Tarot Leo Amor Hoy en Berceruelo (Berceruelo) - Profesionalmente de forma gratuita explico los sueños que da la mente adulta ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎): ➡ ESPAÑA: +34 806 556 213 ➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51 ➡...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada Tarot Gratis Negocios, Tarot Leo Amor Hoy

Ref. #276944
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 19:59h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Profesionalmente de forma gratuita explico los sueños que da la mente adulta

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries odia los retrasos, si, es irónico, porque ellos, la verdad, no son los más puntuales del mundo
El amor. La sexualidad se convierte en un campo fértil para la expresión amorosa, la comunicación y el entendimiento de los cuerpos refuerza la unión de la pareja y define su futuro. La economía. En el ámbito laboral, gracias a los tránsitos astrales te sentirás mucho más seguro de ti mismo y tus muchas habilidades muy apreciadas por tus superiores. Su salud. Masajes descontracturantes pueden hacer maravillas con tus molestias musculares.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los Tauro son trabajadores y se puede confiar en ellos, si se comprometen desempeñarán cualquier tarea a la perfección
El amor. Posibilidades de que alguien del pasado reaparezca nuevamente; con esto, hechos del ayer vuelven a tu mente y tu corazón, pero no alterarán tu relación actual, al contrario, te ayudarán a valorar lo que tienes. La economía. Las responsabilidades laborales incidirán en tu estado de ánimo, lo mejor que puedes hacer es aceptar la realidad como es y dejar los problemas fuera de tu vida personal. Su salud. Cansancio.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
En el amor, Géminis secretamente da todo por su pareja
El amor. En el terreno sentimental, estás en la búsqueda permanente de la aprobación de tu pareja: si nada de lo que haces la conforma, estás recibiendo una clara señal de algo que te rehúsas a ver; en el seno familiar, y rodeado de gente que te quiere bien, conseguirás reponerte de las decepciones amorosas. La economía. Necesitas limar las asperezas y mejorar las relaciones en el ámbito laboral, verás como a partir de éso se abren insospechados caminos hacia el progreso. Su salud. Practica natación, será muy bueno para relajarte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: puedes preocuparte por tonterías y pasar de cosas importantes, pero son TUS TONTERÍAS, y te afectan ¿pasa algo?
El amor. Las dudas se disipan y habrá gran correspondencia en el seno de tu vida amorosa, y gran empatía con los seres más cercanos. La economía. Se imponen actitudes decididas en el ámbito de tus actividades: responde si no quieres que tus competidores ganen la partida antes de comenzar. Su salud. Aprovecha el fin de semana para salir de la ciudad; el contacto con la naturaleza te relajará.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo sabe comprender hasta en las circunstancias más difíciles, pero no esperes que te de la razón...No es lo mismo
El amor. Tu relación sentimental está algo estancada, quizás sea posible alternar toda la libertad que precisas, con una dosis de atención hacia quien más necesita de tu cercanía. La economía. Noticias gratificantes relacionadas con dinero, ya sea por vía de alguna herencia, o por la concesión de algún préstamo a través de familiares o contactos cercanos. Su salud. Bebe líquido, tu piel necesita más hidratación.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no es que sea celos@ a morir, pero si odia sentir que le faltan el respeto, o tú o l@s demás...
El amor. En los asuntos del amor, si valoras las necesidades de tu pareja, encontrarás la manera adecuada de abrirte el camino hacia su corazón, deja atrás los prejuicios y expresa el amor con pasión. La economía. Ciclo favorable y con grandes posibilidades de mejorar el ámbito profesional, las gestiones o proyectos que inicies tendrán grandes posibilidades de éxito. Su salud. Salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es irremediablemente timido o totalmente extrovertido, no hay punto medio
El amor. Pueden aparecer motivos de roce y tirantez entre los enamorados; intenta no discutir por cuestiones triviales de las cuales luego puedes arrepentirte. La economía. Los astros propician mejoras notables en tu economía, aunque deberás buscar el equilibrio entre los gastos y los ingresos. Su salud. Molestias y dolores musculares, las tensiones acumuladas están saliendo a la luz.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio va siempre al grano. Si necesitas una opinión sincera, pregúntale a Escorpio.
El amor. En cuestiones del corazón, pueden surgir diferencias de criterio a la hora de definir situaciones, lo cual puede ocasionar algunas tensiones en la pareja; evita reaccionar con obstinación. La economía. Adopta una postura más consciente y moderada en lo que respecta a la economía. Su salud. Tu salud, sin sobresaltos.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si quieres que Sagitario se mantenga en una conversación, situación o lo que sea, haz que no pierda el interés. Será difícil.
El amor. Los rayos astrales iluminan tu sendero amoroso, tus sentimientos están en ebullición y encuentran la devolución exacta a tus necesidades. La economía. En tus ocupaciones, baja un poco la producción: aunque no se ajuste a tus expectativas, puede resultar un excelente intermedio para que busques nuevas alternativas a tus actividades. Su salud. Cuando te sientas ansioso, respira profundamente.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
No intentes convencer a Capricornio de algo en lo que no creen. Es literalmente IMPOSIBLE.
El amor. En la esfera sentimental, es necesario que aumentes la seguridad en ti mismo, sólo así lograrás revertir una situación que te incomoda en algo positivo: tienes las herramientas más efectivas para lograrlo, sólo debes creer más en ti. La economía. En las finanzas lograrás mejoras notables y expansión económica, pero será necesario buscar el balance, el cansancio y la impaciencia serán tus enemigos. Su salud. Molestias relacionadas con la garganta.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis necesita quizás más tiempo de lo normal para superar situaciones feas que le ha puesto la vida, pero siempre eso sí, las supera.
El amor. Las influencias astrales te deparan una conexión sexoafectiva con tu pareja con todos los sentidos, es tiempo de disfrutar a pleno esta mágica etapa de tu historia sentimental. La economía. Es tiempo de pensar en cambios y abrirte a nuevas posibilidades laborales, si lo viejo conocido no funciona, dedica tu energía a volcarte a nuevas consignas para avanzar. Su salud. Tu salud, sin novedades ni tampoco preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: son maestros en ocultar sus emociones, la felicidad o el dolor
El amor. Te sentirás muy inclinado a abrir tu corazón y tus emociones de una manera íntima y pasional, profundizar en estos aspectos te ayudará a liberarte y disfrutar más de tus relaciones amorosas. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, aplicarás tus condiciones analíticas en la resolución de algunos problemas financieros que te restan descanso. Su salud. Los cambios de temperatura bruscos podrían generar algunos altibajos en la salud.
1
Tarot Leo Amor Hoy
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com