Tarotistas Y Videntes En Linea Gratis, Tarot Del Amor... en La Mudarra (La Mudarra) - Soy parapsicólogo, astrólogo. Trabajo con energías sutiles en el Campo de la Conciencia y el Campo de Pensamiento, utilizando diversas herramientas y prácticas esotéricas únicas, así como las...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarotistas Y Videntes En Linea Gratis, Tarot Del Amor Online Certero

Ref. #277659
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 08:40h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy parapsicólogo, astrólogo. Trabajo con energías sutiles en el Campo de la Conciencia y el Campo de Pensamiento, utilizando diversas herramientas y prácticas esotéricas únicas, así como las técnicas del autor desarrolladas por mí. Tengo el poder de ver el pasado y el presente, para corregir y mejorar las líneas del destino del futuro. Daré las recomendaciones más acertadas para mejorar situaciones y relaciones en la familia y en el trabajo, para corregir lo que ya parece imposible de arreglar. ¡Te lo aseguro, no hay situaciones desesperadas! Experiencia laboral - más de 30 años. Solo trabajo para Astro7.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Normalmente las cosas que ocultas para ti están bien y no tendrían porque estar ocultas solo que no son aceptadas.
El amor. Casi nulas resultan las posibilidades de entendimiento en la relación, bastará que tu pareja haga una propuesta para que la consideres no viable. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, no apresures nada, no intentes cerrar negocios o incrementar los recursos porque tu mente estará muy dispersa. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si eres Tauro eres silencioso, observas, sabes esperar cuando sabes que lo vas a conseguir
El amor. La Luna vacilante confunde tus sentimientos, las tendencias cambian y son muchas las cuestiones que te planteas; antes de tomar decisiones drásticas, reflexiona. La economía. Si organizas tus compromisos económicos y te manejas con moderación en los gastos, alcanzarás los objetivos propuestos. Su salud. Ten cuidado con los golpes o caídas durante la práctica de deportes.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
La belleza de la mujer Géminis refleja perfectamente su naturaleza dual. A veces desprende un atractivo sutil y otras veces su belleza se revela en todo su esplendor.
El amor. A pesar de algunas diferencias, triunfa la faz afectiva; la inteligencia emocional te permite superar las contingencias en el amor, paso a paso, se afirma el futuro sentimental. La economía. Energía positiva para encarar negocios y para pensar en viajes, proyectos o nuevas actividades que reflejen tu vocación. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer también se caracterizan por tener mal carácter y en ocasiones ser bruscos en el trato, reservados y rencorosos.
El amor. Situaciones cálidas e inesperadas brindarán una nota de colorido a este domingo favorable en el plano amoroso y social. La economía. Los astros te favorecen para concretar proyectos del orden laboral, tu capacidad de trabajo sin desmayo te beneficiará para alcanzar tus objetivos. Su salud. Cansancio visual.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si Leo tiene la razón, la tiene y ya está. Además esperan que se lo reconozcas, si no, no se quedan tranquilos.
El amor. Te sentirás con deseos de desplegar tu carisma en fiestas o reuniones sociales, pero ten cuidado, porque tus excesos pueden producir celos en tu pareja y traer escenas que será preferible evitar. La economía. Posees la actitud para resolver los problemas urgentes con gran decisión, que unido a tu voluntad, te aseguran resistir exitosamente todos los embates que se presenten en lo profesional. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A lo mejor Virgo no se da cuenta en el momento de que le has mentido pero lo averiguará seguro...
El amor. Trata de evitar las emociones exageradas y la excesiva susceptibilidad en tu vida amorosa: relacionarte con más placidez facilitará mayor profundidad y mejor comunicación. La economía. En el plano laboral, con mucha diplomacia tendrás la oportunidad de demostrar un correcto liderazgo: buenos resultados revelarán que se puede ser un buen jefe sin presionar ni abusar del poder. Su salud. Para la ansiedad, bebe una tisana de hierbas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra: no eres tonto pero en muchas ocasiones te vuelves sumamente ingenuo
El amor. La semana se inicia con gran optimismo y un estado de ánimo afable y muy positivo para el amor; la pasión aumenta y mejoran los encuentros sexuales, te sentirás renovado y con mucha vitalidad. La economía. Los negocios o actividades podrían mejorar a partir de las relaciones de amistad establecidas o de nuevos contactos; apóyate en tus mentores. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A los Escorpio les encanta lo misterioso y lo prohibido.
El amor. Gratas novedades en el ámbito sentimental, habrá erotismo y encuentros placenteros entre amantes; los solos tendrán ganas de salir a divertirse con nuevos amigos, será una jornada muy activa en lo social, ideal para conectarse con gente y renovar o sumar contactos. La economía. En tus ocupaciones, momento inmejorable si estás buscando trabajo o si pretendes un ascenso. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta; con una alimentación más saludable te sentirás con más energía para encarar nuevas actividades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es como un niño confiado...Te tenderá la mano para irse contigo si le ofreces diversión...No decepciones, por favor...
El amor. Evita las dualidades en el amor: tus sentimientos contradictorios pueden afectar la buena convivencia en la pareja; con las ideas claras, todo será posible (y mejor). La economía. Las cuestiones laborales se volverán tirantes: la energía astral provocará situaciones de tensión en tu lugar de trabajo, mantente al margen de roces y altercados. Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Retwitteó ▲Horóscopo Negro▲
El amor. La balanza cósmica se inclina a favor de la familia y las relaciones amorosas; será una jornada para disfrutar serenamente de la intimidad del hogar y la pareja. La economía. Una positiva energía aumenta tu sentido práctico y perspicacia para las oportunidades laborales, aprovecha la lucidez de este período para proyectar tu crecimiento. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis se aferra demasiado a las cosas
El amor. Un día especial, plagado de reencuentros y decisiones felices en tu universo afectivo; tu vida social será activa y variada y te brindará alegrías y diversión entre amigos. La economía. Una jornada óptima para realizar transacciones inmobiliarias o firmar papeles y contratos; encontrarás personas que te ayudarán desinteresadamente a cumplir exitosamente con lo que te propones. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A Acuario no le gustan las pasiones que sofocan, prefiere relaciones tranquilas y sin dramas
El amor. En los asuntos del corazón, si sientes que lo que haces por tu pareja es un esfuerzo agobiante, modifica tu actitud y plantea tus necesidades: basta de poner la otra mejilla, amar no debe ser sinónimo de sacrificio. La economía. En asuntos laborales, te pones al frente de nuevas iniciativas con una actitud emprendedora y positiva que revalorizará tu posición. Su salud. Vitalidad en aumento.
1
Tarot Del Amor Online Certero
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com