Tarot Gratis Amor Los Arcanos, Tarot Adivinatorio Amor en Moral de la Reina (Moral de la Reina) - Soy psíquico, astrólogo, lector de tarot. Con la ayuda de cartas natales, cartas del tarot, te ayudaré a encontrar respuestas a tus preguntas. Llevo practicando más de 10 años. ◘ Llamanos...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Amor Los Arcanos, Tarot Adivinatorio Amor

Ref. #275909
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 09:34h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy psíquico, astrólogo, lector de tarot. Con la ayuda de cartas natales, cartas del tarot, te ayudaré a encontrar respuestas a tus preguntas. Llevo practicando más de 10 años.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: procuras hacer promesas que puedas cumplir casi siempre, tu problema es tu nervio e impulsividad, haces cosas q…
El amor. Las tormentas emocionales no cesan, será necesario reflexionar y establecer maneras más placenteras de comunicarse y compartir en la pareja, no te encierres ni tomes distancia de los problemas. La economía. Ciertos aspectos laborales pueden inclinarse a tu favor, sólo es cuestión de tener paciencia y saber esperar por los resultados. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Para Tauro, cuanto más difícil, mejor
El amor. Cáncer disfruta de un clima de concordia que ayudará a disfrutar de una jornada alegre y venturosa en lo sentimental, se reafirman vínculos entrañables y aparecen romances espontáneos para los solos del signo. La economía. Conjunciones astrales armónicas propician cambios decisivos para alcanzar una posición social y monetaria a la altura de tus expectativas; será una etapa de mucha energía, coraje y capacidad intelectual. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis debería aprender a controlar más el estrés y los nervios. Quieren hacer tantas cosas a la vez que se agobian demasiado.
El amor. Tus cambios de humor mantienen tu relación en tensión, trata de poner paños fríos a situaciones que pueden evitarse: piensa que la paciencia de tu pareja no durará para siempre. La economía. En el terreno de la economía, la situación mejora y logras poner al día tus obligaciones aunque deberás continuar manejando tu presupuesto con mesura. Su salud. Momento de relajarse.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: a veces atacas a los demás por miedo a ser atacado. Necesitas la soledad para regenerarte.
El amor. Venus ingresando a Capricornio resultará un refuerzo estimulante para el plano sentimental; habrá pasión y ternura; te sentirás muy receptivo al llamado de la sexualidad y si estás solo, no dejarás pasar ninguna oportunidad para dejar de estarlo. La economía. Las propuestas laborales o de negocios que aparezcan en estos días pueden ser muy interesantes porque llegarán a conectarte con lo que realmente necesitas. Su salud. Trata de manejar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo te mostrará su decepción sin usar ni siquiera una palabra
El amor. La oposición entre Venus y Neptuno afectará las cuestiones del amor; la intolerancia podría alterar el carácter, y con ello, la estabilidad de la pareja. La economía. El momento es muy oportuno para operaciones comerciales, inmobiliarias, o cualquier transacción que involucre inversiones importantes. Su salud. Sal a pasear, o a caminar por algún espacio verde.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo, a pesar de las dificultades que puedas tener, nunca te rindes, siempre sacas fuerzas de donde puedes.
El amor. Sacudones en el amor: la indecisión es natural en el ser humano, pero ten cuidado con lo que decides en cuanto a tu vida amorosa, piensa antes de actuar. La economía. Necesitas concretar tus planes; diversificarte en distintos proyectos sólo que quita tiempo y energía, concéntrate en lo primordial. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Es practicamente imposible hacer que Libra cambie sus puntos de vista y sus convicciones, no tiene caso discutir
El amor. La semana se inicia con buenos vientos para la vida amorosa, la intimidad será gratificante y la reciprocidad en los sentimientos será motivo de festejo. La economía. La semana laboral se inicia sin preocupaciones para los nativos de Virgo; a pesar de ello, es preferible que no se proyecte ningún cambio en lo inmediato. Su salud. Hábitos saludables: buena alimentación y descanso.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio va siempre al grano. Si necesitas una opinión sincera, pregúntale a Escorpio.
El amor. Tiempo de recolección en el área de los afectos: la pareja y las amistades devuelven con creces el cariño recibido; clima de camaradería y calidez en el círculo familiar. La economía. En tus actividades, será prudente que analices todas las alternativas antes de poner tu energía en nuevos proyectos. Su salud. Agregar unas gotas de esencia de lavanda a tu baño diario será un excelente relajante.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si eres demasiado sensible, Sagitario cerca no te hará bien, a veces no saben donde está el límite con las bromas...
El amor. Alteraciones anímicas y actitudes ajenas que te confunden en el universo sentimental: ajusta tus deseos, piensa en vínculos más reales y constructivos; tal vez un poco de soledad para reflexionar será lo mejor en este momento (deja que las cosas fluyan). La economía. Los asuntos laborales mejoran; no dejes de esforzarte porque pronto verás los resultados positivos que esperas. Su salud. Leves trastornos digestivos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si te has enamorado alguna vez de Capricornio, creo que ya te habrás dado cuenta de que son inolvidables (para bien o para mal).
El amor. Los noviazgos y matrimonios se verán beneficiados por una gran fluidez en la comunicación, y por lo tanto, mayor entendimiento. La economía. El aspecto más constructivo y decidido de tu personalidad emerge en el ámbito profesional: se darán circunstancias propicias para destacarte. Su salud. Ejercicios de relajación te ayudarán a liberar tensiones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es muy comprensivo, si tienes que contarle alguna confidencia, lo entenderá sin problemas y no te juzgará.
El amor. Enfrentamientos y diferencias en los asuntos del corazón: tendrás que hacer uso de toda tu capacidad de tolerancia para no profundizar los conflictos. La economía. Busca nuevos contactos para expandir tus planes, trata de poner en orden las prioridades económicas y evalúa las propuestas. Su salud. No es momento para hacer esfuerzos físicos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A pesar de que Acuario te puede perdonar si ve arrepentimiento sincero, tarda en olvidar...A veces es difícil borrar de su mente cosas...
El amor. Gracias a influencias astrales favorables, te sentirás más inclinado a liberar y dar a conocer tus sentimientos: quizás llegó el momento apropiado para solucionar asignaturas pendientes y cerrar viejas heridas de tu corazón. La economía. Gracias a influencias planetarias favorables, nuevas ideas te ayudarán a abrirte camino en el mundo de los negocios, una actitud perseverante será esencial para tu éxito. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.
1
Tarot Adivinatorio Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com