Tarot Tirada De Diez Cartas, Tarotistas buenas en Rubí de Bracamonte (Rubí de Bracamonte) - Obtenga respuestas claras sobre: ¿Está pensando en mí? ¿Cuándo se pondrá en contacto conmigo? ¿Mi ex volverá a conectarse conmigo? ¿Me contratarán para este trabajo? ¿Triunfaré en el caso...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Tirada De Diez Cartas, Tarotistas buenas

Ref. #275839
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 09:04h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Obtenga respuestas claras sobre: ¿Está pensando en mí? ¿Cuándo se pondrá en contacto conmigo? ¿Mi ex volverá a conectarse conmigo? ¿Me contratarán para este trabajo? ¿Triunfaré en el caso judicial? ¿Cómo consigo el divorcio de mi amante casado? y mucho más... ~ Obtendrá verdades claras como el cristal, sin capa de azúcar, sin equívocos, sin palabrerías esotéricas ~

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries en el amor necesita a su lado alguien con mucha energía, vitalidad, espontaneidad y nada miedoso. Que pueda llevar la iniciativa.
El amor. Algunos desentendimientos en tu vida amorosa te enfrentarán a fuertes discusiones con tu pareja: tendrás que hacer gala de toda tu paciencia ante la actitud de frialdad de tu media mitad. La economía. Será conveniente ser prudente con el dinero y administrar los recursos materiales con seriedad, así como ordenar papeles y tener las cuentas al día. Su salud. Salud, en armonía.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Completa la frase: hoy domingo Tauro quiere
El amor. Jornada pasional y generadora de oportunidades sentimentales con final feliz; para los solos, buen momento para reunirse con amigos y realizar celebraciones sociales. La economía. Las diferencias en los puntos de vista también pueden presentarse en el ámbito laboral, y sumar más desavenencias; será perjudicial que busques sólo tu beneficio, piensa también en los demás. Su salud. No escatimes en cuidados personales, hay una tendencia a sufrir golpes o lastimaduras.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis Hoy tendrás una gran solidez emocional y las personas te percibirán como alguien en quien pueden confiar y en quién acudir si tienen algún problema. …
El amor. Jornada plagada de situaciones intensas y apasionadas: sentirás tus deseos íntimos exaltados y serán correspondidos con creces, disfrutando plenamente tu relación sentimental. La economía. Momento de alcanzar gratificaciones en el trabajo, la profesión o en general, en el área en que desempeñes tus tareas cotidianas. Su salud. Alergias menores.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
En el sexo Cáncer ♋ encuentra una expresión del amor que puede engancharle aún más a una persona.
El amor. En el amor, tu ánimo tocará los extremos permanentemente, pasarás de la euforia a la depresión con facilidad, el hostigamiento astral producirá estados de ánimo que no podrás dominar. La economía. Se presentarán circunstancias ideales para concretar negocios y proyectos; las iniciativas laborales serán acertadas y generarán beneficios materiales. Su salud. Relajarte será lo más positivo para sentirte bien.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo puede parecer carente de emociones o incluso distante, pero es simplemente la auto-disciplina y el control de sí mismos.
43

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo tiene una visión de todo, de TODO, aunque creas que se le escapan las cosas, no, ni un sólo detalle...
El amor. Tu futuro amoroso se puede ver contaminado por situaciones del pasado no superadas, deberías tratar de cerrar viejas heridas y de abrir tu corazón a nuevas posibilidades amorosas. La economía. La jornada puede ser muy productiva para compras para el hogar, trámites y decisiones comerciales. Su salud. Sé cuidadoso con tu garganta, y evita los cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra cree en las relaciones duraderas y hará todo lo posible por mantenerlas
El amor. Sentirás más que nunca la necesidad de divertirte y hacer mil cosas al mismo tiempo, la dependencia afectiva está en el último lugar de tus prioridades. La economía. Destina la jornada para realizar actividades de rutina que no tengan demasiada exigencia intelectual; te sentirás más cansado que de costumbre. Su salud. Adopta una dieta nutritiva que incluya todos los grupos de alimentos para fortalecer tu organismo y mejorar tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio sabe disimular bien sus sentimientos. Muy mal tiene que estar para darte cuenta.
El amor. La actividad planetaria de estos días puede generar ciertas tensiones en lo emocional que para tu asombro, deriven en un interesante crecimiento personal (la vida da muchas sorpresas). La economía. Concentra tus energías para lograr mejores resultados en el plano laboral: conseguirás lo que deseas en tanto pongas en orden tus objetivos y prioridades. Su salud. Es un buen momento para iniciar algún tratamiento de salud, o terapia.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A veces a Sagitario le gusta llegar y ver todo ordenado...Sólo por el placer de desordenarlo un poco...Sea tu casa..O tu vida!
El amor. Asume tu realidad amorosa sea cual fuere, para no caer luego en depresiones profundas o en el aislamiento que tanto daño te hace: siempre será mejor aceptar las verdades, por mucho que duelan. La economía. En el marco de tus actividades, intenta ser un poco más comprensivo y tolerante con la gente que tiene opiniones distintas a las tuyas. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Un Capricornio puede parecer tranquilo pero si hay una cosa que lo desequilibra también puede volverse lo
El amor. Un domingo oportuno para pasarlo en familia y disfrutar de los seres queridos; los romances recientes serán promisorios y los solos tendrán oportunidades de conocer personas interesantes. La economía. La Luna en Aries favorece los negocios prácticos y revitaliza el manejo de dinero, se inicia un ciclo de buenas oportunidades y de alza en la economía. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis siempre irá de aquí para allá intentando arreglar el mundo, es así, aunque a mitad de camino se pierda y se olvide...
El amor. Un día especial, plagado de reencuentros y decisiones felices en tu universo afectivo; tu vida social será activa y variada y te brindará alegrías y diversión entre amigos. La economía. Una jornada óptima para realizar transacciones inmobiliarias o firmar papeles y contratos; encontrarás personas que te ayudarán desinteresadamente a cumplir exitosamente con lo que te propones. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no tiene tiempo ni lo gasta en personas que lo juzgan y cuestionan sus creencias
El amor. Reclamos afectivos, escenas de celos y un clima de tensión te ponen de malhumor; no te será fácil cambiar el escenario si sigues dedicando tan poco espacio a tu pareja. La economía. En el plano laboral, busca conectarte con personas que adhieran a tus intereses, tu economía puede mejorar si unes esfuerzos en algún emprendimiento. Su salud. Controla tu presión.
1
Tarotistas buenas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com