Tarotistas Gratis Teléfono, Lectura De Amor Tarot en San Martín de Valvení (San Martín de Valvení) - Ayudaré en asuntos de amor, relaciones y negocios. En mi arsenal: runas, oráculos y más de 15 barajas de tarot. Soy adivino y adivino. Puede estar seguro de que juntos podemos encontrar una...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarotistas Gratis Teléfono, Lectura De Amor Tarot

Ref. #275402
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 01:07h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Ayudaré en asuntos de amor, relaciones y negocios. En mi arsenal: runas, oráculos y más de 15 barajas de tarot. Soy adivino y adivino. Puede estar seguro de que juntos podemos encontrar una solución a cualquier problema. Llame - ¡Estaré encantado de ayudarle!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Si dos Aries discuten uno de los dos sale muerto
El amor. Nunca estás con la persona indicada y cuando crees que la encuentras, seguro que va para el otro lado: la persona que buscas puede estar más cerca de lo que crees. La economía. Gracias a influencias astrales positivas, surgirán nuevos y auspiciosos proyectos que provocarán un cambio de dirección en el plano profesional. Su salud. Tendencia a resfríos o gripes.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
@horoscoponegro
El amor. Jornada pasional y generadora de oportunidades sentimentales con final feliz; para los solos, buen momento para reunirse con amigos y realizar celebraciones sociales. La economía. Las diferencias en los puntos de vista también pueden presentarse en el ámbito laboral, y sumar más desavenencias; será perjudicial que busques sólo tu beneficio, piensa también en los demás. Su salud. No escatimes en cuidados personales, hay una tendencia a sufrir golpes o lastimaduras.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
El alma de la fiesta, ese sin duda alguna es Géminis. Que este signo no asista a una fiesta de sus amigos, es una tragedia, ya que con su sentido del humor y ánimo de fiestero, logra darle vida al sitio a donde va…
El amor. Tus cambios de humor mantienen tu relación en tensión, trata de poner paños fríos a situaciones que pueden evitarse: piensa que la paciencia de tu pareja no durará para siempre. La economía. En el terreno de la economía, la situación mejora y logras poner al día tus obligaciones aunque deberás continuar manejando tu presupuesto con mesura. Su salud. Momento de relajarse.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: a veces atacas a los demás por miedo a ser atacado. Necesitas la soledad para regenerarte.
El amor. Pleno disfrute y tranquilidad en el área sentimental, las discusiones van quedando atrás y crece la comunicación en la pareja: la clave de la armonía es la tolerancia. La economía. Esta misma influencia se verá reflejada en tus actividades, te sentirás inclinado hacia nuevos horizontes laborales. Su salud. Salud, óptima.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Cuando un Leo es poderoso y entra en escena, todo el mundo lo nota
El amor. Tu relación sentimental está algo estancada, quizás sea posible alternar toda la libertad que precisas, con una dosis de atención hacia quien más necesita de tu cercanía. La economía. Noticias gratificantes relacionadas con dinero, ya sea por vía de alguna herencia, o por la concesión de algún préstamo a través de familiares o contactos cercanos. Su salud. Bebe líquido, tu piel necesita más hidratación.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo ♍ no demostrará a la primera de cambio que está loco/a por tus huesos aunque lo esté. Pero si sabes esperar...
El amor. Lo relacionado con el amor no se presentará fácil durante el día de hoy; los celos se apoderan de tus pensamientos para complicar el entendimento en la pareja, trata de no dar tanta importancia a situaciones que no lo merecen. La economía. En tus actividades, renueva tus tácticas para resolver inconvenientes laborales, mide los riesgos y actúa con cautela al tomar decisiones. Su salud. Necesitas tomarte un descanso.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
La lealtad y sinceridad son muy importantes ante los ojos de Libra
El amor. Tu atractivo y capacidad de seducción se incrementan gracias a la influencia de los astros, lograrás armonizar la vida afectiva y vivir momentos íntimos inolvidables. La economía. Si persistes en el aislamiento y la falta de entrega en tus ocupaciones, todo será más difícil; trabajar en equipo puede traerte grandes satisfacciones. Su salud. Energía y vitalidad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio no se da por vencido fácilmente, cuando están seguros de algo no lo dejan pasar y llegan hasta las ultimas consecuencias.
El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario jamás dejará de defender su posición en algo, utiliza argumentos fríos, que pueden dejar a cualquiera muerto
El amor. No busques en tu mente la solución a interrogantes del corazón, aprende a seguir tus sentimientos. La economía. Gracias a iniciativas novedosas habrá posibilidad de mayor afluencia de dinero: una actividad complementaria a tus ocupaciones, o la posibilidad de desarrollar tareas independientes. Su salud. Alergias menores.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio puede parecer feliz por fuera aunque esté lleno de problemas. No le gusta preocupar.
El amor. La melancolía, de la mano de la Luna en Capricornio te instará a hacer un profundo análisis de tu vida afectiva; no es tan malo como piensas si capitalizas las experiencias para mejorar tu futuro. La economía. Excelente etapa para llevar a cabo iniciativas que requieran de diplomacia y la interacción con terceros, tu personalidad será un atractivo para llevar a feliz término todo lo que inicies. Su salud. Caer en excesos, ya se trate de comida, bebida o falta de descanso, puede ocasionarte distintos tipos de problemas físicos.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Un aspecto negativo de los Piscis es que a veces pueden ser un poco despistados. No saben dónde han dejado las cosas.
El amor. Periodo feliz en el amor: no pocos cangrejos transitarán por un camino de grandes satisfacciones en este plano; se presentan felices oportunidades de oficializar vínculos y formalizar relaciones. La economía. Éxitos y reconocimientos en las tareas diarias: tus anhelos se cumplen, habrá facilidad para resolver negocios y consolidar nuevos proyectos. Su salud. Trata de evitar que las tensiones te dominen.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: das demasiada atención a muchos que no lo merecen.
El amor. Los movimientos astrales instalan un clima emocional que domina un escenario de peleas y diferencias en aumento: no olvides que la susceptibilidad exige mucha energía, mientras que la risa y el humor, dejan atrás los conflictos. La economía. Tendencia a gastar de más, cuidado con el presupuesto. Su salud. Cuidado con los cambios de temperatura.
1
Lectura De Amor Tarot
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com