Tarot Gratis Online Del Futuro, Tarot Interactivo Del Amor... en Tordehumos (Tordehumos) - Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Te libero de tus ataduras, limpiando tu espíritu y rompiendo tus moldes que te impiden avanzar en tu vida. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Online Del Futuro, Tarot Interactivo Del Amor Cordelia

Ref. #275656
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 03:22h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Te libero de tus ataduras, limpiando tu espíritu y rompiendo tus moldes que te impiden avanzar en tu vida.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Cuando Aries quiere dejar marca en alguien, la deja ♈
El amor. Nunca estás con la persona indicada y cuando crees que la encuentras, seguro que va para el otro lado: la persona que buscas puede estar más cerca de lo que crees. La economía. Gracias a influencias astrales positivas, surgirán nuevos y auspiciosos proyectos que provocarán un cambio de dirección en el plano profesional. Su salud. Tendencia a resfríos o gripes.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es honesto y fiel a sus principios
El amor. Posibles conflictos y malentendidos en la vida amorosa te pondrán de muy mal humor; trata de dominar la tendencia a perder la paciencia, especialmente con los seres queridos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, saldrás bien parado de situaciones complicadas, necesitas reforzar tu confianza en ti mismo, podrás conseguir lo que quieras. Su salud. Si te sientes nervioso, nada mejor que canalizar tus energías positivamente a través de tareas manuales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: al tener tu mente a mil por hora siempre eres propenso al insomnio
El amor. Tu tendencia a dominar en el plano afectivo no te permite pensar con claridad: no busques el conflicto, encuentra un punto de equilibrio entre tus intereses personales y los de tu pareja. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a alergias o problemas en las vías respiratorias.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
La sensibilidad de Cáncer hace que sepa muchas de tus preocupaciones sin hablar contigo. Es instinto desarrollado.
El amor. Pleno disfrute y tranquilidad en el área sentimental, las discusiones van quedando atrás y crece la comunicación en la pareja: la clave de la armonía es la tolerancia. La economía. Esta misma influencia se verá reflejada en tus actividades, te sentirás inclinado hacia nuevos horizontes laborales. Su salud. Salud, óptima.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo son bastante selectivos, no se conforman con cualquier cosa.
El amor. Las ilusiones sentimentales ponen alas a tu corazón, el tiempo parece detenerse y te pone frente a la persona elegida sin ninguna barrera, no dejes pasar la oportunidad de declarar tu amor porque serás muy bien recibido. La economía. Los estudiantes del signo se verán favorecidos por una asimilación excelente de todo lo que aprendan. Su salud. Practicar yoga o tai-chi puede ayudarte a ordenar tus emociones.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo lo analiza todo, aunque los demás no nos demos cuenta. Y no sabrás nunca qué se cuece en su cabeza.
El amor. Las condiciones para la vida sentimental estarán lejos de ser óptimas: muchos celos, intrigas y dudas enturbian tu panorama. La economía. Lo más conveniente en el plano laboral, será actuar entre bambalinas, y meditar cada paso que debes dar en pos de tu realización material; trata de manejarte con cautela y serenidad. Su salud. Los enojos y las tensiones pueden repercutir en tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra: buscas el equilibrio sin ser equiLibrado, a veces...
El amor. Habrá un clima de concordia total en la pareja y la familia; para los solos, el amor podrá golpear las puertas de su corazón, prometiendo cálidos vínculos. La economía. Algunas demoras e inconvenientes de toda clase traerán tensiones al ámbito laboral: toma las cosas con tranquilidad, chocarás contra una pared si tratas de imponerte. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
La mente de Escorpio no sabe lo que es el miedo en cuanto a cumplir sueños se refiere.
El amor. Un delicado erotismo nutre tu vida amorosa, no frenes tus pasiones, no siempre el amor se siente tan plenamente. La economía. Durante esta etapa podrás generar dinero con facilidad, las actividades serán intensas pero te resultarán muy gratificantes puesto que podrás desplegar en ellas toda tu capacidad. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario jamás dejará de defender su posición en algo, utiliza argumentos fríos, que pueden dejar a cualquiera muerto
El amor. Un día de buenas noticias en el plano amoroso y familiar, ideal para compartir las alegrías con los seres queridos. La economía. Mantener orden en las ideas puede favorecer las actividades profesionales; de otra manera, lo que promete ser una jornada venturosa, podría convertirse en extenuante. Su salud. Energía de sobra.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si Capricornio ♑ hace algo bien, quiere que sepa. Nada de dejarlo en el aire y que vengan otros a ponerse las medallas.
El amor. El rechazo a los compromisos afectivos limita tus posibilidades en el amor; la dualidad puede hacerte perder las perspectivas, no se puede amar (bien) a dos personas. La economía. La jornada deparará la posibilidad de establecer contacto con personas influyentes que ayudarán a prosperar a través de propuestas de negocios o colaboración intelectual. Su salud. Dolores de cabeza.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis sabe tocar la fibra sensible de los demás, y a veces lo aprovecha, claro.
El amor. En el amor, no te exijas respuestas inmediatas si tus afectos son claros, la intuición siempre te guiará hacia el sendero correcto y el tiempo está de tu lado. La economía. Cuida tu presupuesto y evita compras innecesarias, no es buen momento para adquirir obligaciones de dinero. Su salud. Practicar actividad física te traerá grandes beneficios.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario ♒ no se somete nunca por mucho que se empeñe la otra persona. Si hace algo será porque le apetece, si no, ni de coña.
El amor. Interferencias familiares agregan tensión a tu vida sentimental: trata de encontrar un equilibrio entre tus obligaciones familiares y las de pareja antes que la grieta se profundice. La economía. Empeño y visión de futuro ponen una nota de optimismo en el ámbito laboral, tu suerte pronto puede cambiar. Su salud. Sin preocupaciones con respecto a la salud.
1
Tarot Interactivo Del Amor Cordelia
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com