Pregunta Al Oraculo, La Emperatriz Tarot Amor en Arriaga (Arriaga) - El amor es sumiso para todos, sin excepción, nos da una alegría increíble y, a veces, por este maravilloso sentimiento, estamos dispuestos a hacer todo lo posible. Cada uno de nosotros quiere amar...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Pregunta Al Oraculo, La Emperatriz Tarot Amor

Ref. #278470
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 05:55h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

El amor es sumiso para todos, sin excepción, nos da una alegría increíble y, a veces, por este maravilloso sentimiento, estamos dispuestos a hacer todo lo posible. Cada uno de nosotros quiere amar y saber que es amado. Pero, lamentablemente, los celos, la traición y la incomprensión oscurecen nuestra relación. Aunque parecería tan fácil evitar la insatisfacción con los demás y simplemente ser felices. Para ello, solo basta con comprender las características energéticas de tu pareja, para saber en qué te pareces y en qué puede haber diferencias irreconciliables entre ustedes. Leda Rigel compondrá Matrix of Fates para ti y tu pareja. Arrojará luz sobre los aspectos complejos de sus relaciones: cotidianas, psicológicas, energéticas, interpersonales; le explicará cómo superar las insinuaciones y los malentendidos. Leda hará todo lo posible para ayudarlo a crear una unión armoniosa llena de amor, alegría y comprensión. Si realmente valora su relación y a su ser querido a su lado, ¡no se desespere! Leda Rigel es una excelente especialista en sugerencia de psicoenergía y una destacada parapsicóloga, que devolverá su relación a su anterior brillo, novedad y frescura de sentimientos.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Cuando se trata de hacer que algo funcione, un Aries es el mejor para la tarea. Viva la humildad...Pero ¡es cierto!
El amor. Si te sientes solo aún teniendo pareja, es el momento para expresarle qué es lo que quieres y necesitas, pero no olvides escuchar también lo que va a decirte. La economía. Si has tenido dificultades con propiedades, posesiones o beneficios materiales compartidos con terceros, a partir de hoy, comienza un ciclo más estable y de menos confrontación con colegas o asociados. Su salud. Los hábitos ordenados favorecen la salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los Tauro aman los placeres de la vida, les encanta una buena cena con sus amigos o tomar un buen helado mirando el horizonte.
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Buena jornada para las actividades intelectuales. Su salud. Aprovecha el sábado para tomar un tiempo para el relax, y mimarte con algún masaje o baño con aceites esenciales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
la mejor virtud de Géminis en el amor es su gran alegría. Es genial tener a tu lado durante toda la vida a una persona que se esfuerza tanto por sacarte siempre una sonrisa
El amor. Tu mundo emocional está en crisis: las contradicciones y las ambivalencias en la pareja aumentan; pocos puntos en común y planes individuales atentan contra la estabilidad de tu vida afectiva. La economía. Tus planes y proyectos laborales toman una dirección estable: innovar no significa una pérdida de seguridad, al contrario, en este momento es lo más conveniente. Su salud. Comer liviano por las noches favorecerá tu descanso.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer al final, a pesar de que pocas veces olvide, te perdonará, pero cuando ya no sienta dolor, ni nada...eso seguro...
El amor. El amor, de parabienes: alegrías y clima de armonía a la par; las emociones te mantienen a la expectativa, tu sexto sentido te indica que viene algo bueno para ti. La economía. Será un buen período para emprender iniciativas, la Luna creciente ejercerá su influencia en todo lo que deseas que se desarrolle positivamente. Su salud. Estado físico bueno, y bienestar emocional.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo, siempre vas de frente. Te gusta que te digan las cosas claras. No hay nada que te dé más rabia que alguien que no va al grano.
El amor. Se exalta el deseo de vivir una relación plena; el optimismo y la seguridad en lo que deseas para tu vida te enseñará el camino correcto para el amor. La economía. Las mismas influencias astrales serán positivas para reconstruir relaciones difíciles en el terreno laboral, dar el primer paso será importante. Su salud. Practica ejercicios de relajación.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo sabe que si es necesario, aunque duela, se alejará...
El amor. Los influjos cósmicos provocarán sentimientos intensos en el terreno sentimental, tu energía arrasará con cuanto se cruce en tu camino, sin darte tiempo a las dudas y mucho menos a las indecisiones. La economía. Concentra tus energías para crecer en tus actividades, hay propuestas que tienen un atractivo especial y que pueden ser fuente de grandes beneficios. Su salud. Las tensiones repercuten en tu salud, puedes combatirlas con técnicas de relajación.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Es fácil llegar al corazón de Libra pero primero tienes que interesarle y eso es lo dificil
El amor. Choques en tu vida sentimental: controla tus celos en esta jornada porque corres el riesgo de que tu pareja tome la decisión de alejarse; la pasión no siempre es la medicina más adecuada cuando los vínculos están en peligro (serénate y ríe más). La economía. Mantener buenas relaciones laborales será importante para prestigiar tu trabajo: asimilar las ideas ajenas e incorporarlas a tus proyectos personales optimizará la laboral en equipo. Su salud. Será un día para buscar actividades que te relajen, y te ayuden a olvidar tus preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio adora a la gente que piensa por si mismo
El amor. Pasatiempos y romances serán tu entretenimiento predilecto; no deberías arriesgar lo seguro por aquello improbable (por más seductor que parezca a primera vista). La economía. Los astros, protectores, contribuyen a salvar obstáculos que pudieran presentarse en el escenario laboral. Su salud. Cambia tu dieta por una alimentación más sana.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A pesar de que a veces no sepa manejar una situación, Sagitario es leal, y si, puedes contar con ell@s.
El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas; tomar un tiempo de distancia para reflexionar y refugiarse en la compañía de amigos comprensivos puede ser una manera de resolver tus dudas e incertidumbres. La economía. Momento ideal para cambios en el plano profesional; las actividades o los proyectos que se inicien durante este período serán muy valiosos y te permitirán crecer. Su salud. Molestias en los dientes.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ sería el superviviente perfecto en una isla desierta. Por muchas y obvias razones. ¿Sabéis cuáles?
El amor. Los celos y los resquemores pueden ser muy perjudiciales para el vínculo de la pareja, trata de dominar ese rasgo negativo de tu personalidad. La economía. La creatividad le gana espacios a lo tradicional: optarás por tomar decisiones inusualmente creativas para lograr un repunte en la economía. Su salud. Más tiempo para descansar y relajarte es lo que necesitas.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis podrá ser muy sensible y todo lo que tú quieras, pero no son tontos. Cuidado con hacer daño a Piscis...
El amor. Bajo la influencia lunar, tu presencia irradia sensibilidad, empatía y una receptividad hacia la cual tus seres queridos se sentirán naturalmente atraídos (gran comunicación con la pareja, familia y amistades). La economía. Circunstancias auspiciosas en el plano profesional, será una buena jornada para pensar y planificar negocios o proyectos. Su salud. Problemas para dormir.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Es difícil conocer la vida completa de un Acuario, son muy reservados
El amor. Conserva el buen ánimo, será oportuno que te rodees de una atmósfera apropiada y tranquila que te ayude a reflexionar con serenidad sobre tu vida afectiva. La economía. Trata de implementar estrategias prácticas a la hora de resolver conflictos: la sensatez debe tener la prioridad en tus decisiones, no actúes por impulsos porque las cosas pueden tomar un rumbo que no esperas. Su salud. Energía a tope.
La Emperatriz Tarot Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com