Tarot Gratis Bola De Cristal, Tarot Acertado Del Amor en Bareño (Bareño) - 13 años de hechizos para clientes en todo el mundo. Calificado con 5 estrellas y incluido en las revisiones psíquicas de 2013 entre los 5 mejores en línea. Autor del libro REIKI PARA LA...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Bola De Cristal, Tarot Acertado Del Amor

Ref. #276340
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 14:57h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

13 años de hechizos para clientes en todo el mundo. Calificado con 5 estrellas y incluido en las revisiones psíquicas de 2013 entre los 5 mejores en línea. Autor del libro REIKI PARA LA AUTO-REALIZACIÓN - Despertando el poder de manifestar y también enseño esto como un curso en línea en un aula virtual. Nacido de un linaje de curanderos tradicionales de los famosos Cockpit Country Maroons de Jamaica conocidos por su retención de la poderosa magia Ashanti. Mi habilidad para leer personas y situaciones es puramente un don. Estoy comprometido con el enfoque holístico para resolver problemas: soy un maestro / maestro de Reiki desde el 2002, esteticista certificado, psicoterapeuta corporal, herbolario y consejero. Combino todas estas habilidades y dones en un esfuerzo por ayudarlo a obtener claridad y empoderamiento.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
¿Discutir con una persona Aries? ES INÚTIL porque siempre te ganará.
El amor. Posibles altercados traen nubarrones al horizonte sentimental; no te dejes llevar por impulsos ciegos, ni te aferres a pensamientos destructivos que nada aportan. La economía. Se presenta una oportunidad laboral de gran relieve, confía en tus capacidades y se verá reflejado en la materialización de tus proyectos. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
En realidad, cuantos más problemas tiene Tauro, menos se hunde y más fuerte se hace
El amor. Los celos pueden afectar la buena convivencia, evita las dualidades, posees la sabia disposición para comunicarte con el otro sin manipular la realidad. La economía. La buena dinámica general también te permite encarar con entusiasmo nuevos proyectos profesionales, la estabilidad insta a la superación. Su salud. Alimentación saludable.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Al hombre Géminis no le importa tener sexo con un desconocido. Es más, no por ello va a dejar de ser tan cercano como normalmente es.
El amor. Las influencias astrales indican una tendencia a la estabilidad en las relaciones; si estás solo, podrás demostrar tu afecto y dejarte llevar por tus sentimientos, y ¿quién sabe? iniciar un romance que puede ser maravilloso. La economía. Maneja tu dinero con cuidado, la intuición te dictará qué hacer con respecto a inversiones, gastos, y operaciones comerciales que pudieran presentarse. Su salud. El buen ánimo promueve el bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiene ideas locas, creativas y novedosas, pero no las lleva acabo, ese es el problema...Y debería hacerlo
El amor. No habrá grandes novedades en la vida amorosa, sólo tienes que comunicarte mejor con tu pareja y ser más generoso con tus afectos. La economía. El empeño que llevas a cabo en tus ocupaciones te reportará reconocimiento en el cercano plazo. Su salud. Un baño de inmersión con aceite esencial de melisa será un relajante excelente para terminar el fin de semana bien descansado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo quiere lo que quiere cuando lo quiere. La paciencia no es su punto fuerte.
El amor. Soplan vientos a favor en tu universo sentimental: la estabilidad amorosa se mostrará en su apogeo en los matrimonios o noviazgos establecidos. La economía. Buen momento para elaborar ofertas y estudiar nuevas propuestas laborales. Su salud. Tomar unos minutos al día para reflexionar te enriquecerá interiormente.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
El que es amig@ de Virgo sabe que puede contar con él
El amor. La falta de confianza en la pareja puede ser el inicio de una ruptura: transparencia y claridad recíproca es lo que hace falta para mejorar la relación. La economía. Errores de cálculo en el plano laboral te llevan a revisar tus estrategias: antes de dar a conocer tus iniciativas pon en claro tu posición. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiende a dar las señales equivocadas y a confundir a más de uno por su naturaleza coqueta, pero no es su problema...
El amor. La originalidad y los cambios marcan tu conducta en tu vida afectiva, tu yo reformador está decidido a transformarlo todo a tu gusto y medida. La economía. Con respecto a tus actividades, buscarás incansablemente acceder a un mayor número de contactos que te permitan acrecentar tu influencia en las tareas que desarrollas. Su salud. Tu salud está armonizada.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene un don para producir sarcasmo y orgasmos.
El amor. Un delicado erotismo nutre tu vida amorosa, no frenes tus pasiones, no siempre el amor se siente tan plenamente. La economía. Durante esta etapa podrás generar dinero con facilidad, las actividades serán intensas pero te resultarán muy gratificantes puesto que podrás desplegar en ellas toda tu capacidad. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si quieres una relación con Sagitario debes vivir en el presente, pocos planes de futuro, al menos, PLANEADOS...lo siento
El amor. Para los solos del signo, no será un buen momento para comenzar romances. La economía. Continúa una etapa de oportunidades que auguran un pronóstico alentador en tus ocupaciones: relájate en la confianza de que tus acciones te llevan a una mejora notable en tu economía. Su salud. Trata de manejar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si le haces mucho daño a Capricornio te la tendrá guardada mucho tiempo.
El amor. Las cuadraturas astrales interfieren en el estado de ánimo; el carácter será inestable y muy susceptible; será preferible evitar cualquier plática sobre temas que puedan perjudicar la vida amorosa. La economía. Las influencias astrales premiarán a los más laboriosos del signo, el dinamismo se extiende y el entusiasmo por las nuevas tareas te permitirán destacarte. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Aunque Piscis no es muy constante, sí quiere acabar lo que empezó y conseguir avanzar en lo que se ha propuesto, como Capricornio.
El amor. Tu costado más romántico se despierta y te permite disfrutar de una jornada ideal para el amor: se llevarán las palmas los nativos más audaces y ocurrentes del signo. La economía. Algunas dificultades ponen a prueba tu desempeño en el ámbito laboral: quienes duden de tu capacidad recibirán una lección inesperada. Su salud. Además de las consultas médicas, no descartes tratamientos alternativos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario se preocupa sobre qué es lo que vendrá después, sobre cual será su futuro, a pesar de que vive el instante y el minuto.
El amor. En cuestiones del corazón, la influencia de la Luna en Capricornio puede provocar arranques algo belicosos; controla tus impulsos porque mañana podrías arrepentirte. La economía. La Luna en un signo afín genera nuevas oportunidades laborales, el progreso no tardará en materializarse si te abocas a escuchar todas las propuestas que lleguen a tus manos. Su salud. Tu vitalidad y energía, en armonía.
1
Tarot Acertado Del Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com