Tirada De Tarot Gitano Gratis On Line, Tarot Del Amor... en Bekea (Bekea) - Utilizo mapas en mi trabajo. Yo consulto solo por una tarifa, pero usted establece el costo, de acuerdo con sus capacidades. Llamanos para leerte el tarot: ➡ ESPAÑA: +34 806 499 472 ➡...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Tarot Gitano Gratis On Line, Tarot Del Amor Online Certero

Ref. #278812
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 19:56h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Utilizo mapas en mi trabajo. Yo consulto solo por una tarifa, pero usted establece el costo, de acuerdo con sus capacidades.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries todos tus problemas vienen a causa de ser sincero, quien los entiende sí siempre se quejan de la gente falsa.
El amor. En cuestiones amorosas, cuando hay cosas que no terminan de funcionar, es bueno detenerse por un momento a reflexionar: indaga en tus deseos internos para no crear falsas expectativas. La economía. La Luna en Cáncer estimula el espíritu creativo e intelectual, aprovecha para aplicarlo a tus tareas cotidianas, mejorarás el rendimiento laboral o tu desempeño en los estudios. Su salud. Evita la vida sedentaria.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Un Tauro, aunque parezca tranquilo, puede soltar por la boca comentarios muy dolorosos si le dañan
El amor. Un día positivo y animado; tendrás una excelente predisposición a la comunicación, tu faceta más positiva te ayudará a concretar objetivos sentimentales; quienes estén en pareja, encontrarán gratas renovaciones en la vida sentimental. La economía. En el plano de tus ocupaciones, renueva ciertos criterios un tanto conservadores que están impidiendo que avances en el trabajo como mereces. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Para Géminis, la mente inevitablemente está ligada con el área sexual. Además, éste se caracteriza por ser un signo conversador.
El amor. Los tránsitos planetarios favorecen las renovaciones, un cambio de imagen puede tener una positiva repercusión en el sexo opuesto, atrévete y seducirás a tu paso a quien quieras. La economía. Tendencia a los desacuerdos y la protesta en el ámbito laboral, trata de mantenerte a distancia de personas conflictivas. Su salud. Muy buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer se enamora con facilidad y se desenamora con dificultad
El amor. No habrá grandes novedades en la vida amorosa, sólo tienes que comunicarte mejor con tu pareja y ser más generoso con tus afectos. La economía. El empeño que llevas a cabo en tus ocupaciones te reportará reconocimiento en el cercano plazo. Su salud. Un baño de inmersión con aceite esencial de melisa será un relajante excelente para terminar el fin de semana bien descansado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Las personas Leo son divertidas y generosas con aquellos que considera importantes en su vida.
El amor. La indecisión puede llevarte a cometer errores en tu vida afectiva, no confundas amor con amistad, ni confundas a quienes te rodean con actitudes que no salen de tu corazón. La economía. Una jornada productiva para tareas independientes, intelectuales y artísticas; sería ideal complementar lo cotidiano con actividades que te proporcionan placer. Su salud. Un día propicio para dedicarte a caminatas y deportes.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo es tan bueno escondiendo sentimientos que a veces no sabrás si sienten algo por ti o no. Esto puede generar problemas...
El amor. No será fácil entenderte con tus seres queridos; habrá dificultades en la comunicación. La economía. Atención con el manejo del dinero; controla la palabra en el ámbito laboral, no asumas actitudes exageradas ante situaciones que escapan a tu control, mantener la calma será fundamental para llegar a buenas soluciones. Su salud. Vitalidad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra prefiere mantenerse alejado de gente negativa o que se la pasa criticando y hablando mal de todo
El amor. La lunación en el signo podría ocasionar desencanto y complicaciones en el clima afectivo; la estrechez de miras conduce a sufrir desilusiones, si tan solo pudieras manejar el exceso de susceptibilidad, las condiciones podrían ser otras. La economía. e inicia una etapa excelente para realizar buenos negocios, siempre que se tenga en cuenta una buena planificación: todo lo que tenga que ver con documentación o presupuestos, merecerá una especial atención. Su salud. Contracturas o molestias musculares.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio te gustan las peleas, la velocidad, deportes extremos. Todo lo que sea peligroso y te de una descarga de adrenalina.
El amor. Una agradable convivencia para las parejas y matrimonios del signo; buena mesa, entretenimientos y una romántica intimidad. La economía. Buenas perspectivas en cuestiones de negocios, brinda lo mejor de ti mismo y el camino se hará solo. Su salud. Si te sientes bajo de energías, o muy ansioso, enciende un sahumerio de Selva.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Cuando discutes con Sagitario, debes esperar que te quedarás aún más confuso con todo. Sagitario sabe rebatir, y lo hace muy bien...
El amor. Cambios auspiciosos en el amor: para los compromisos y las uniones amorosas soplan aires favorables, los deseos se cumplen y el bienestar crece. La economía. Un clima de cordialidad contribuirá a mejorar las relaciones en la vida social y el ámbito laboral, la oratoria será una herramienta importante a la hora de concretar proyectos ambiciosos, tus argumentos convencerán a quien quieras. Su salud. Progreso en el bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Aunque Capricornio sea herid@, no se mostrará vulnerable, la vida sigue, con o sin dolor...
El amor. Progresa el amor y las relaciones sociales: el contacto con personas comprensivas y cariñosas actúa como un bálsamo contenedor y disparador de actitudes positivas. La economía. Con respecto a las ocupaciones, triunfan las tareas humanísticas o creativas, en un período lleno de realizaciones y satisfacciones. Su salud. Inclínate por una alimentación más sana.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis a veces se desanima cuando no consigue un objetivo. Sin embargo, agarran fuerzas de donde haga falta y vuelven a intentarlo.
El amor. Deja a un lado la nostalgia de amores pasados, no vale la pena empañar tu presente sentimental por relaciones que la vida se encargó de dejar atrás; trata de cambiar los puntos débiles de tu conducta afectiva. La economía. Los movimientos astrales resaltan las buenas decisiones mercantiles y las operaciones rentables; la planificación característica del signo resalta y triunfa. Su salud. Busca un mayor equilibrio entre tus actividades físicas e intelectuales.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es un signo humilde, rara vez alardean de lo que tienen o lo que consiguen con su esfuerzo.
El amor. En asuntos del corazón, sientes que el pesimismo te invade y no logras ver los muchos puntos de encuentro en tu relación; busca el lado bueno, y no estés tan pendiente de pequeñeces ni busques sólo la perfección. La economía. Mucha actividad en el plano laboral: se impulsarán nuevas propuestas y un manejo efectivo de las tareas que te ocupan. Su salud. Si te sientes ansioso, lleva un cuarzo rosado cerca del corazón, te ayudará a calmarte.
Tarot Del Amor Online Certero
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com