Taror, Tarot Del Amor Esotarot en Burdarias (Burdarias) - Soy parapsicólogo, carmólogo. Trabajo con la ayuda de la clarividencia, así como con herramientas de diagnóstico (cartas del Tarot, Lenormand, matrices kármicas en numerología). Puedo escanear...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Taror, Tarot Del Amor Esotarot

Ref. #274985
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 21:30h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy parapsicólogo, carmólogo. Trabajo con la ayuda de la clarividencia, así como con herramientas de diagnóstico (cartas del Tarot, Lenormand, matrices kármicas en numerología). Puedo escanear socios en el amor, negocios, parientes, evaluar prospectos en relaciones, negocios, finanzas. Puedo examinar en detalle la situación que llevó a la crisis en la vida de un individuo o grupo de personas, identificar factores, así como personas que influyen en la situación, establecer relaciones causales, descubrir circunstancias ocultas que el cliente no conoce o sabe poco sobre. Mi viaje comenzó cuando enfrenté problemas que no podía resolver. Eso fue hasta que llegué a un especialista que señaló la causa de mis problemas. Dijo que un poder especial reside en mí, y mi misión es ayudar a las personas a resolver sus problemas con la ayuda del regalo. Entonces comenzó mi largo camino de conocerme a mí mismo y aprender de muchos especialistas. Y ahora yo mismo le digo a la gente dónde se esconden sus problemas. Toda mi familia tiene una actitud positiva y de confianza hacia mi trabajo. A menudo recurren a mis consultas y consejos. Miro las formas de desarrollar situaciones para ellos y les doy recomendaciones. El futuro es multivariado. Y los pronósticos hechos por especialistas esotéricos muestran una de las opciones para el futuro. Si una persona cumple con todas las recomendaciones dadas por un especialista, entonces obtiene un futuro mejor. Y si no sigue las recomendaciones y se comporta de manera irrazonable, entonces resulta como resulta. Puede hacer cualquier pregunta sobre su destino, vida personal, finanzas y carrera, sus leyes personales de éxito, salud y riesgos, propósito kármico. Daré respuestas a tales preguntas: ¿Por qué la vida personal no funciona? ¿Por qué no va un negocio / carrera? ¿En qué profesión tendré suerte? ¿Cuando me case? ¿Qué quiero de esta vida, quién soy yo? ¿Cuál es el motivo de mi pérdida en la vida? ¿Por qué tengo fatiga crónica y dónde puedo obtener energía? ¿Qué estoy haciendo mal en mi vida? Cual es mi destino Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía, Negocios.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries no te creas superior a todos, deja trabajo para los demás, si haces todo tú te volveras loco.
El amor. Jornada tendiente a disputas y tensiones; habrá que mantener la calma, modera tus reacciones, la rigidez en los conceptos puede conducirte a rupturas y distanciamientos. La economía. Excelente predisposición para realizar tareas de alta concentración o actividades relacionadas con todo lo intelectual o el estudio. Su salud. Bienestar.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: el ruido, la prisa o la presión te acaban por estresar mucho.
El amor. Los dones venusinos te otorgan un brillo especial en avanzadas amorosas: disfruta veladas sin formalidad y con mucha sensualidad. La economía. Aquellos nativos del signo que participen de sociedades o trabajen o estudien en grupo, harán bien en cuidar sus reacciones; una excesiva susceptibilidad puede perjudicar las relaciones. Su salud. El mal dormir puede traer consecuencias a tu salud o estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
El amor puede volver estúpido a Géminis
El amor. Los espacios de la pareja necesitan renovarse: trata de liberarte de prejuicios arraigados para enriquecer la intimidad en la relación, combate la rutina. La economía. Buenas posibilidades financieras incrementan tu costado más ambicioso, de tí dependerá poner en marcha tus habilidades persuasivas y confiar en tu instinto comercial. Su salud. Dificultades para conciliar el sueño.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
CANCER tarda en decir adiós definitivamente
El amor. Los resentimientos y la inestabilidad emocional puede alterar las relaciones con la pareja y los amigos cercanos, cuidado si deseas conservar tus afectos. La economía. Las diferencias en los puntos de vista también pueden presentarse en el ámbito laboral, y sumar más desavenencias; será perjudicial que busques sólo tu beneficio, piensa también en los demás. Su salud. Controla tus nervios, ya que bajo presión y ansiedad, puede que tus decisiones sean un tanto inconsistentes.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
El ego de Leo es grande, así que, cuidado con intentar dañarlo
44

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo le encanta planear TODO
El amor. Los astros favorecen en tu vida social, así como en el amor y los placeres; ponerte al servicio de tus afectos traerá armonía a tu vida y a la de los que te aman. La economía. Tus condiciones para el liderazgo se ponen de manifiesto en el escenario laboral: gozarás de un criterio muy razonable, ideal para tomar decisiones acertadas. Su salud. Molestias en los huesos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Diplomatico y justo Libra
El amor. Habrá un clima de concordia total en la pareja y la familia; para los solos, el amor podrá golpear las puertas de su corazón, prometiendo cálidos vínculos. La economía. Algunas demoras e inconvenientes de toda clase traerán tensiones al ámbito laboral: toma las cosas con tranquilidad, chocarás contra una pared si tratas de imponerte. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es amigable, generoso y es bueno escuchando. Posee compasión y se preocupa por los demás.
El amor. Te sentirás tan a gusto y tan compenetrado en tu relación sentimental, que no te importará perder tu preciada libertad; te brindarás alegre y espontáneamente a una nueva etapa de crecimiento sin dudarlo un segundo. La economía. Apela a tus condiciones para la discreción y evitarás exponerte a las acciones de quienes no saben manejarse éticamente. Su salud. Cansancio.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A veces Sagitario sabe quedarse callado, pero tratará de decir lo que siente por ti, aunque sea poniendo su cabeza en tu hombro...
El amor. En el amor, la franqueza y la frontalidad son tus mejores aliados, siempre y cuando evites agredir a los demás con tus palabras, la clave residirá en un diálogo franco y abierto. La economía. No le das suficiente espacio ni crédito a tus inclinaciones artísticas, deberías explorar más esa faceta de tu personalidad porque puede darte grandes satisfacciones, además de una salida laboral. Su salud. Insomnio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio: si quisieras podrías tener más magnetismo del que tienes pero sólo lo sacas cuando te interesa y te conviene. Te espera éxito.
El amor. La influencia venusina será reparadora y próspera para los afectos, los impulsos estarán a flor de piel y la pasión renacida; es tiempo de hacer algo nuevo en la pareja, o enamorarte, si estás solo. La economía. Te manejarás sin dificultades en el terreno laboral: acepta puntos de vista de personas de experiencia a la hora de tomar decisiones. Su salud. Tu salud, buena y estable.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
A veces, Piscis idealiza en exceso a su pareja y convertirse fácilmente en una víctima de las relaciones amorosas
El amor. El Sol siempre sale después de las tormentas: punto final al clima de melancolía en lo amoroso, te sentirás más optimista y con ganas de disfrutar de un domingo tranquilo en lo emocional. La economía. En tus actividades, no te dejes impresionar por los obstáculos que pudieran aparecer y ten en cuenta que el temple de espíritu lo es todo: la presión y el tiempo convierten el carbón en valiosos diamantes. Su salud. Controla tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Los Acuario suelen ser rebeldes e inconformistas. Tienen siempre ganas de cambiar las cosas y hacerlas más justas.
El amor. Concede a tus necesidades el espacio que se merecen; preservar los espacios individuales permite sostener la armonía en la pareja y renovar el deseo de estar juntos (inclusive mejorar la vida sexual). La economía. Tus ideas originales y tu creatividad pueden aportar ventajas significativas en el ámbito laboral pero recuerda no exponerte a correr riesgos innecesarios, no todos aprecian lo que se aleja de lo tradicional, especialmente en ámbitos conservadores. Su salud. Si te sientes muy tensionado, toma unas horas del día para salir a dar un largo paseo.
1
Tarot Del Amor Esotarot
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com