Horoscopo Tarot Egipcio Gratis, Los mejores Videntes en Dudagoitia (Dudagoitia) - Soy tarólogo, runólogo, numerólogo, cosmoenergético. En mi trabajo, utilizo varios métodos de pronóstico, la mayoría de las veces es una combinación de cálculo numerológico con diseños...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horoscopo Tarot Egipcio Gratis, Los mejores Videntes

Ref. #277698
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 09:01h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy tarólogo, runólogo, numerólogo, cosmoenergético. En mi trabajo, utilizo varios métodos de pronóstico, la mayoría de las veces es una combinación de cálculo numerológico con diseños sobre el Tarot y las runas. Te ayudaré a comprender situaciones difíciles de la vida, te contaré la verdadera esencia de tus problemas y te sugeriré la mejor manera de resolverlos. Llevo practicando más de 22 años.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Un Aries se puede sentir facilmente que fue usado.
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. En lo referido a tus finanzas, sé más prudente con el dinero, gastos superfluos pueden quebrar el equilibrio en tu presupuesto: la posibilidad de realizar inversiones dudosas está presente. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro te gusta disfrutar de todos los momentos del noviazgo, y te cuesta dar el primer paso al matrimonio.
El amor. Una jornada de enorme luminosidad emocional, tus sentimientos están a flor de piel y encuentran el retorno justo y cariñoso a tus necesidades; la pareja se entiende cada día más. La economía. Las tensiones de la vida laboral están repercutiendo desfavorablemente en la pareja, ten cautela y deja los problemas de trabajo en la puerta de tu casa, disfruta del fin de semana con calma. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si un día encuentras a Géminis malhumorado/a, mejor que no te acerques.
El amor. Un abanico de posibilidades en cuestiones del corazón: habrá propuestas amorosas, deseos de profundizar vínculos, reconciliaciones, y alta pasión; estarás muy enfocado en tus sentimientos. La economía. No confíes plenamente en quienes te rodean en el ámbito laboral, tu soberbia puede generar a veces antipatías entre algunas personas que se sienten inseguras. Su salud. Tu salud, sin cambios.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Un Cáncer ataca a menudo por miedo a ser atacado
El amor. Un día para cuidar los afectos y dedicarse a cultivar el amor, y las amistades; los solos del signo tendrán gran capacidad de seducción, y todo a su favor para conquistar. La economía. Las armonías astrales amplían el horizonte de las ideas; triunfa el ingenio característico del signo en reuniones sociales vinculadas con negocios o la profesión. Su salud. Cuidado con padecer desgarros musculares.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo no le gusta mucho que le pidan dinero o favores, prefiere adelantarse. Es hospitalario.
El amor. En cuestiones amorosas, los tránsitos celestes marcan una etapa espléndida para tu expresión personal a través de aquellos aspectos de la vida que más gozo y entusiasmo te brindan. La economía. Es hora de emprender cambios en la orientación de tus actividades: aprende a establecer tus prioridades y encauza nuevas estrategias laborales que te garanticen un mañana sin apremios. Su salud. Los nervios te producen problemas digestivos.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo a veces se preocupa demasiado por las imperfecciones y pone el listón muy alto. Esto los lleva a frustrarse a veces.
El amor. Sentirás la necesidad de comunicar tus deseos con libertad, la timidez queda atrás y los resultados te harán sentir muy contenido en tu vida amorosa y con grandes deseos de recuperar lo esencial. La economía. En la esfera laboral, buenos contactos te proponen abrirte a nuevas posibilidades: tómate un tiempo para evaluar las nuevas metodologías. Su salud. Esta misma influencia predispone a recibir golpes o sufrir accidentes domésticos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Cuando Libra está interesado se le nota en la forma en que te trata, y si te fijas bien, sin mucho esfuerzo se lo notarás en los ojos
El amor. El bienestar afectivo podría ensombrecerse inesperadamente y alterar tu estado de ánimo; no es buen momento para argumentar con la pareja, deja las aclaraciones para otro día. La economía. El panorama se presenta mucho mejor en el plano profesional, podrían surgir propuestas interesantes. Su salud. Muy buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si Escorpio hace una promesa, casi nunca será rota.
El amor. No luches vanamente con el pasado; dedícate en cambio a revisar tus viejas historias y a analizar cuál es tu parte en tus fracasos amorosos. La economía. En tus actividades, tu excelente desenvolvimiento profesional se destaca con un rendimiento de gran energía: tus esfuerzos se verán recompensados monetariamente. Su salud. Tu salud se fortalece.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario odia que lo juzguen personas que saben muy muy poco sobre su vida...
El amor. Para los solos del signo, no será un buen momento para comenzar romances. La economía. Continúa una etapa de oportunidades que auguran un pronóstico alentador en tus ocupaciones: relájate en la confianza de que tus acciones te llevan a una mejora notable en tu economía. Su salud. Trata de manejar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Llámalo orgullo, llámalo autosuficiencia, llámalo como quieras, Capricornio tiene de eso, y mucho...
El amor. La presencia de Venus el el signo puede ser muy provechosa para la vida amorosa, aprovecha para disfrutar de buenas vivencias. La economía. Cuidado con personas que pueden incitar a realizar acciones imprudentes; cuida tu dinero y no te dejes llevar por promesas engañosas sobre negocios o beneficios exageradamente redituables. Su salud. Practicar ejercicios de relajación te ayudará a descargar energías negativas.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis frecuentemente se encuentra entre la espada y la pared en muchas situaciones debido a su deseo de no herir a nadie.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Un Acuario puede vivir en conflicto entre lo que cree que debe hacer y lo que está haciendo
El amor. En cuestiones del corazón, es tiempo de elegir con los ojos del alma y la intuición, las apariencias no son un criterio válido para relacionarse; los vínculos que producen paz y alegría son los que deben priorizarse. La economía. También habrá deseos de independencia, transformación y superación; la vida social estará muy vinculada a la profesión, no pases por alto algunos contactos que pueden beneficiarte. Su salud. El ritmo que impones a tu vida y las preocupaciones pueden llevarte al agotamiento.
1
Los mejores Videntes
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com