Mejor Tarot Amor Gratis, Tarot Tirada Completa Amor en Almaraz de Duero (Almaraz de Duero) - ♥ Amor magia ♥ $ dinero magia $ ● vista el futuro ● guiando en el tarot. Diagnóstico por fotos ● eliminación de ♥ análisis de compatibilidad negativos, asignaciones de actitudes,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Mejor Tarot Amor Gratis, Tarot Tirada Completa Amor

Ref. #276086
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 11:28h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

♥ Amor magia ♥ $ dinero magia $ ● vista el futuro ● guiando en el tarot. Diagnóstico por fotos ● eliminación de ♥ análisis de compatibilidad negativos, asignaciones de actitudes, análisis de futuras parejas y muchos otros servicios. Descuentos para clientes habituales y bonificaciones para nuevos clientes ● lea el perfil antes de contactar.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries es brutalmente sincero, tanto, que a veces puedes pensar que lo hace con maldad, pero no es así
El amor. La vida social y el romance se combinan en un cocktail explosivo: el amor se vive con total pasión, libertad y sin prejuicios. La economía. Buenos vientos en el universo económico: tus acciones te aportan gran prestigio y tu posición se refuerza notablemente. Su salud. Cuidado con gripes o resfriados.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Cuando Tauro se enamora se convierte en una persona muy cariñosa. Se podría decir que el amor transforma a este signo del zodiaco que empieza a ser mucho más cercano de lo que parece.
El amor. Tu visión acerca de tu vida sentimental está cambiando (y mucho); tal vez estás más emocional que nunca y prestas atención a cosas que antes no cruzaban por tu mente, como por ejemplo, el compromiso. La economía. Importantes acuerdos en lo que respecta a negocios o actividades comerciales, verás avances en tus negociaciones, sobre todo si controlas tu ansiedad. Su salud. Salud en alza.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
No toques la paciencia de un Géminis, de esta forma no tendrás de qué lamentarte después.
El amor. En los asuntos del corazón, no es momento apropiado para encarar temas espinosos: cuidado con las reyertas que no llevan a ningún lado. La economía. En la esfera laboral, surgirán nuevos desafíos que te pondrán de muy buen talante, y también encontrarás nuevas oportunidades para lograr promociones o avances en tus tareas. Su salud. Tu salud, muy equilibrada.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: Gruñón, sigiloso, pasivo-agresivo, rencoroso con vaivenes emocionales bipolares y gran genialidad para preocuparte por tonterías.
El amor. Pleno disfrute y tranquilidad en el área sentimental, las discusiones van quedando atrás y crece la comunicación en la pareja: la clave de la armonía es la tolerancia. La economía. Esta misma influencia se verá reflejada en tus actividades, te sentirás inclinado hacia nuevos horizontes laborales. Su salud. Salud, óptima.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo, cuando haces lo correcto, nadie se acuerda; cuando te equivocas, nadie se olvida.
El amor. Las ilusiones sentimentales ponen alas a tu corazón, el tiempo parece detenerse y te pone frente a la persona elegida sin ninguna barrera, no dejes pasar la oportunidad de declarar tu amor porque serás muy bien recibido. La economía. Los estudiantes del signo se verán favorecidos por una asimilación excelente de todo lo que aprendan. Su salud. Practicar yoga o tai-chi puede ayudarte a ordenar tus emociones.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Antes de lanzarse a hacer cualquier cosa, Virgo necesita analizar todos los detalles y prepararlo todo para que salga a la perfección.
El amor. Los influjos cósmicos provocarán sentimientos intensos en el terreno sentimental, tu energía arrasará con cuanto se cruce en tu camino, sin darte tiempo a las dudas y mucho menos a las indecisiones. La economía. Concentra tus energías para crecer en tus actividades, hay propuestas que tienen un atractivo especial y que pueden ser fuente de grandes beneficios. Su salud. Las tensiones repercuten en tu salud, puedes combatirlas con técnicas de relajación.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Para Libra es imposible ser cruel con las personas que ama
El amor. Momentos complejos para la vida afectiva, las discusiones pueden tornarse agresivas e innecesarias. La economía. Un criterio muy acertado te favorecerá a la hora de tomar decisiones en el plano de tus ocupaciones. Su salud. Practica alguna actividad física regularmente.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio se guían por los instintos. Son tan intuitivos que casi pueden leer la mente de los demás.
El amor. Gratas novedades en el ámbito sentimental, habrá erotismo y encuentros placenteros entre amantes; los solos tendrán ganas de salir a divertirse con nuevos amigos, será una jornada muy activa en lo social, ideal para conectarse con gente y renovar o sumar contactos. La economía. En tus ocupaciones, momento inmejorable si estás buscando trabajo o si pretendes un ascenso. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta; con una alimentación más saludable te sentirás con más energía para encarar nuevas actividades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Los Sagitario son un poquito impacientes, ellos saben lo que quieren y lo quieren YA!
El amor. Puede ser un día complejo en lo afectivo; los vínculos amorosos necesitarán de sostén y de dirección, por lo que tendrás que poner lo mejor de ti mismo para que tu voz sea escuchada; dedica más tiempo a la familia y a tus afectos. La economía. Un buen clima laboral te dará la posibilidad de desplegar tus potencialidades con una proyección de trascendencia. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio puede ser fatalista, o todo o nada, o blanco o negro, no hay matiz de grises, ¡no existen!
El amor. La presencia de Venus el el signo puede ser muy provechosa para la vida amorosa, aprovecha para disfrutar de buenas vivencias. La economía. Cuidado con personas que pueden incitar a realizar acciones imprudentes; cuida tu dinero y no te dejes llevar por promesas engañosas sobre negocios o beneficios exageradamente redituables. Su salud. Practicar ejercicios de relajación te ayudará a descargar energías negativas.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis ♓ puede contarte muchas cosas pero siempre te va a quedar la sensación de que no sabes de él ni la mitad.
El amor. Las influencias astrales te deparan una conexión sexoafectiva con tu pareja con todos los sentidos, es tiempo de disfrutar a pleno esta mágica etapa de tu historia sentimental. La economía. Es tiempo de pensar en cambios y abrirte a nuevas posibilidades laborales, si lo viejo conocido no funciona, dedica tu energía a volcarte a nuevas consignas para avanzar. Su salud. Tu salud, sin novedades ni tampoco preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario puede ser engreído, independiente y perverso en muchas ocasiones pero también diplomático, compasivo y tímido en muchas otras.
El amor. La energía astral de Marte y Júpiter armónicos, te ayudará a equilibrar tu vida afectiva: habrá reconciliaciones, y también profundización en vínculos existentes. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tu desempeño ocupa un lugar destacado entre tus colegas y personas de influencia te ofrecen su respaldo sincero, que será muy beneficioso para tu carrera. Su salud. Salud, buena.
1
Tarot Tirada Completa Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com