Tarot En Linea Astrologica, Tirada Tarot Amor Online en Anta de Río conejos (Anta de Río conejos) - Soy astrólogo, psicólogo y tarólogo. Te ayudaré a encontrar la solución adecuada en diversas situaciones. Revisaré tu carta natal y encontraré en ella las respuestas a todas tus preguntas, te...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot En Linea Astrologica, Tirada Tarot Amor Online

Ref. #277611
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 08:11h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy astrólogo, psicólogo y tarólogo. Te ayudaré a encontrar la solución adecuada en diversas situaciones. Revisaré tu carta natal y encontraré en ella las respuestas a todas tus preguntas, te ayudaré a descubrir lo que está sucediendo. Te diré cómo sería más prudente hacerlo. Experiencia laboral: 17 años de adivinación del tarot, 21 años - en cartas Lenormand, más de 12 años de experiencia en astrología.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries se calienta demasiado rápido. No se calla con nadie.
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. En lo referido a tus finanzas, sé más prudente con el dinero, gastos superfluos pueden quebrar el equilibrio en tu presupuesto: la posibilidad de realizar inversiones dudosas está presente. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro no se muestra de primeras, por lo que según vas conociéndole te va sorprendiendo por su forma de ser.
El amor. Actitudes insensatas y el exceso de amor propio pueden ocasionar roces con los seres queridos; trata de mantener tu mente abierta, y aceptar, a tiempo, los errores propios. La economía. El cansancio acumulado del año puede reflejarse en un descontento con tus actividades, o una falta de motivación por tus tareas; cuídate de tomar decisiones precipitadas. Su salud. Encender un incienso de manzana por las noches te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis algunas veces suele ser tranquilo, pero cuando le buscan su lado malo, no dudará en demostrarlo. Este signo se adapta fácilmente a cualquier circunstancia que la vida le presente.
El amor. Una caída de viejas estructuras a la hora del amor te permitirá suavizar tu manera de relacionarte en la pareja: la sensualidad y el disfrute mutuo se reinstalan en la relación. La economía. Nuevos contactos te beneficiarán con un intercambio provechoso en los negocios, inclusive la posibilidad de viajar al exterior. Su salud. Aprovecha el fin de semana para estar al aire libre, la conexión con la naturaleza te resultará más que beneficiosa.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los miedos de Cáncer se compensan con una profunda intuición y una refinada sensibilidad.
El amor. Venus ingresando a Capricornio resultará un refuerzo estimulante para el plano sentimental; habrá pasión y ternura; te sentirás muy receptivo al llamado de la sexualidad y si estás solo, no dejarás pasar ninguna oportunidad para dejar de estarlo. La economía. Las propuestas laborales o de negocios que aparezcan en estos días pueden ser muy interesantes porque llegarán a conectarte con lo que realmente necesitas. Su salud. Trata de manejar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si Leo quiere algo, Leo lo conseguirá, no hay más...
El amor. Procura no gastar tu energía en discusiones estériles; más bien trata de dirigir tus actitudes hacia la conciliación amorosa; a veces tu exceso de sensibilidad magnifica los detalles y dejas a un lado la objetividad. La economía. El don de la palabra de los nativos de Libra permite relacionarse con personas interesantes y bien relacionadas que pueden abrir puertas en el ámbito profesional, aprovecha las buenas oportunidades. Su salud. Buen estado de la salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Sabes que eres Virgo cuando prestas atención al detalle y cuando haces las cosas de manera más minuciosa que el resto.
El amor. Los astros favorecen las avanzadas amorosas de los Aguadores, dotándolos de un especial atractivo. La economía. Gracias a los tránsitos planetarios, se destaca tu gran capacidad para pactar buenos acuerdos: con buenos argumentos lograrás atraer clientes. Su salud. Agrega a tu baño de inmersión sales aromáticas para aumentar tu bienestar.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Yo no diría que Libra es bipolar, somos gente sensible que actúa y reacciona de acuerdo a las circunstancias y como nos trate la gente
El amor. En el plano del amor, los movimientos celestes te concederán numerosos recursos para lograr acercarte a la persona que te interesa. La economía. Con respecto a tus actividades, aceptar que personas de más experiencia y sabiduría te den sus puntos de vista sobre tus proyectos será muy beneficioso para su desarrollo. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Nada detiene a Escorpio una vez se hace una meta. Son tercos y eso los puede llevar al éxito. De hecho, es lo que les lleva a ello.
El amor. Con la ayuda incondicional de los astros, algo pasará en tu vida amorosa que te hará sentir como un adolescente: el pasado ya no importa, sólo el porvenir. La economía. Una nueva programación laboral plantea desafíos a largo plazo: libera tus deseos de tomar la iniciativa para conducir proyectos o actividades que no estaban a tu alcance. Su salud. Tu estado de salud, inmejorable.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A veces a Sagitario le gusta llegar y ver todo ordenado...Sólo por el placer de desordenarlo un poco...Sea tu casa...¡O tu vida!
El amor. El buen clima amoroso resulta un bálsamo para calmar los problemas familiares: manéjate con tranquilidad con tus mayores, y evita las palabras y actitudes hirientes. La economía. Aires renovadores te impulsan a implementar nuevas estrategias profesionales o el inicio de estudios de posgrado, o capacitación. Su salud. El área de la salud muy bien, te sentirás vital y fortalecido.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no parará hasta haberse quedado satisfecho del todo
El amor. La presencia de Venus el el signo puede ser muy provechosa para la vida amorosa, aprovecha para disfrutar de buenas vivencias. La economía. Cuidado con personas que pueden incitar a realizar acciones imprudentes; cuida tu dinero y no te dejes llevar por promesas engañosas sobre negocios o beneficios exageradamente redituables. Su salud. Practicar ejercicios de relajación te ayudará a descargar energías negativas.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis son algo difíciles de comprender, tienen doble personalidad, lo que les hace complejos.
El amor. Trata de tomar distancia de experiencias tristes de tu historia amorosa y permítete disfrutar de un presente que puede traerte grandes alegrías. La economía. Cuídate de intrigas y rivalidades en el ámbito laboral o de estudios; las relaciones serán tensas, no te será difícil identificar a las personas que debes evitar. Su salud. Cuida tus huesos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario en ocasiones parece un sentimental sin amor, tiene mucho que entragar pero le cuesta...
El amor. Las relaciones sentimentales funcionarán de parabienes mientras no se discutan temas referidos a planes de futuro; te sientes muy cómodo aquí y ahora, y las presiones no se llevan bien con tu personalidad. La economía. Es un buen momento para alcanzar objetivos prácticos en el terreno profesional, así como para entrevistas o reuniones exitosas. Su salud. Pueden presentarse algunos problemas menores en la salud, aunque lo mejor será no ignorar los síntomas.
1
Tirada Tarot Amor Online
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com