Tarot Gratis Hoy Capricornio, Tarot Del Amor Certero Cruz... en Domez (Domez) - En mi trabajo es importante para mí comprender a todos, sin juzgar. ¡Porque no juzguéis, pero no seréis juzgados! Comprende, siente y encuentra una salida. Todo se puede cambiar, en cada nuevo...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Hoy Capricornio, Tarot Del Amor Certero Cruz Celta

Ref. #278019
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 12:19h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

En mi trabajo es importante para mí comprender a todos, sin juzgar. ¡Porque no juzguéis, pero no seréis juzgados! Comprende, siente y encuentra una salida. Todo se puede cambiar, en cada nuevo día, en cada nuevo paso ... El sufrimiento es a menudo el camino hacia la felicidad. Lo principal es mantener a tu niño interior. Algunos heredan sus habilidades de su padre o madre, resultó que en ambos lados. Por parte de mi padre, mi bisabuela y mi abuela trataban a la gente, y la gente venía a ellos de todas partes. Sé que por el lado paterno, todas las mujeres y todos los médicos eran profundamente religiosos. Por el lado de mi madre, tengo raíces rumanas, y aquí todos estaban adivinando y estaban dotados del don de tener sueños proféticos, mientras que por el lado de mi padre todos creían que los sueños eran del maligno. Soy un ermitaño Me siento más cómodo así, porque siento a todos, y esto no es fácil. Astro7 para mí es una salida: ¡tener una gran familia, tú! Y ayuda, si está en mi poder, y al mismo tiempo estar solo conmigo mismo. La creación es lo que me importa, no la destrucción, sino la creación. Es importante para mí ayudar a encontrar una salida a la luz, al bien, a toda persona que deambula en la oscuridad de la ignorancia y la duda ... No doy consejos a la gente de mí mismo ... Los poderes superiores dan consejos - Solo actúo como guía. La bondad y la ayuda son mis métodos. Incluso donde parece que solo habita el mal, creo que hay luz y bien, y solo hay que encontrarlo. Es importante comprender a cada persona en su problema. Incluso si tú mismo te sientes mal, ayuda al que está peor, esto es lo más importante, también me ayuda a mí.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Una chica Aries pone a su chico en un pedestal, si se lo merece claro
El amor. Posibles altercados traen nubarrones al horizonte sentimental; no te dejes llevar por impulsos ciegos, ni te aferres a pensamientos destructivos que nada aportan. La economía. Se presenta una oportunidad laboral de gran relieve, confía en tus capacidades y se verá reflejado en la materialización de tus proyectos. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: contarás con una gran serenidad en esta jornada y tendrás un gran control emocional. Esto te permitirá ser más ecuánime en tus relaciones
El amor. Un día positivo y animado; tendrás una excelente predisposición a la comunicación, tu faceta más positiva te ayudará a concretar objetivos sentimentales; quienes estén en pareja, encontrarán gratas renovaciones en la vida sentimental. La economía. En el plano de tus ocupaciones, renueva ciertos criterios un tanto conservadores que están impidiendo que avances en el trabajo como mereces. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis no se arrepiente de lo que dice. Siempre dice las cosas de frente y sin pelos en la lengua.
El amor. Se concretan aspiraciones en el amor: pasión en los noviazgos, y se intensifica el deseo de agrandar la familia para los matrimonios del signo; el bienestar doméstico trae satisfacciones y alegrías. La economía. Momento de gran actividad social: será ideal para ampliar tus contactos laborales y entablar buenos vínculos. Su salud. Tu salud, en alza.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Lo que no se hace con corazón o sentimiento no tiene mucho valor para Cáncer
El amor. Sientes deseos de cantar tu amor a los cuatro vientos sin temor al futuro: quizás, pensar en avanzar hacia algo más serio sea lo que te de felicidad. La economía. Altibajos en el plano laboral; cuestionamientos de tu entorno ponen en duda tus proyectos, reflexiona sobre las diferencias y manten una postura abierta a las sugerencias. Su salud. Practica actividad física para canalizar tu energía.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si Leo pierde el orgullo por ti, te ama.
El amor. En los asuntos del corazón, el contento llega de la mano de un adecuado manejo de tus emociones: si controlas tus impulsos y eres consciente de tus acciones verás un crecimiento en la pareja. La economía. El eclipse de Luna en el signo complica tus actividades; habrá demoras y decepciones, incluso posibles traiciones, ármate de paciencia y espera cielos mejores. Su salud. Energía en equilibrio con tu salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo sabe que si es necesario, aunque duela, se alejará...
El amor. Los astros favorecen las avanzadas amorosas de los Aguadores, dotándolos de un especial atractivo. La economía. Gracias a los tránsitos planetarios, se destaca tu gran capacidad para pactar buenos acuerdos: con buenos argumentos lograrás atraer clientes. Su salud. Agrega a tu baño de inmersión sales aromáticas para aumentar tu bienestar.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra no perderá su habilidad para sonreir y para alegrarle la vida a los demás, incluso bajo las más feas y estresantes situaciones
El amor. Fuertes deseos de estrechar vínculos afectivos: estar cerca de la pareja, de los hijos, y disfrutar de la paz del hogar. La economía. Las influencias astrales marcan tu necesidad de ser más productivo y aumentar tus posesiones materiales; no sería sorprendente que durante este tránsito concretes compras de artículos de lujo. Su salud. La salud no presenta preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es difícil de conseguir y difícil de mantener.
El amor. La Luna entorpece los acuerdos sentimentales y las relaciones incipientes; todo será motivo de discusiones y discordias, lo mejor será evitar los roces, enojarse solo puede estropear los vínculos que más importan. La economía. La intuición en lo comercial crece y te dará la posibilidad de consolidar el patrimonio. Su salud. Vigila tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Las teorías y métodos de vida q Sagitario sabe y enseña...Debería aplicarlas a su vida...
El amor. Asume tu realidad amorosa sea cual fuere, para no caer luego en depresiones profundas o en el aislamiento que tanto daño te hace: siempre será mejor aceptar las verdades, por mucho que duelan. La economía. En el marco de tus actividades, intenta ser un poco más comprensivo y tolerante con la gente que tiene opiniones distintas a las tuyas. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ se calla y se calla, y aguanta, y resiste, hasta que habla y te pone en tu sitio. Para que te calles de una vez.
El amor. El amor está contigo: las relaciones sentimentales transitan por un excelente momento; establecer una pareja duradera puede ser lo único que falta para endulzar tus días. La economía. Elude los compromisos sociales que generen gastos excesivos, cuida tu presupuesto y adopta una mirada realista a tus posibilidades económicas. Su salud. Hábitos sanos serán buenos para tu salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis: sacas a la luz tu genio cuando te han provocado demasiado y ahí, eres mordaz y sarcástico.
El amor. El mes finaliza con una jornada estimulante en los afectos y en las relaciones sociales; la madurez afectiva reaviva la llama de la pasión; habrá horas de concordia y gratos anuncios, será un día favorable para lograr reconciliaciones y tomar decisiones en el amor. La economía. Momento de gran pujanza en el orden laboral: actúa con visión de futuro y mantente firme en tu camino aunque no recibas el apoyo que esperas. Su salud. Problemas para dormir.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario enfadad@ puede ser como un tornado, pero si eres inocente, tranquil@, no te salpicará su rabia
El amor. Estás hablando lenguajes diferentes en el amor: la sensación de incomprensión será intensa; un alejamiento de unos pocos días puede ayudarte a recuperar el equilibrio en la relación. La economía. Actúa con diligencia en los negocios, demandas laborales y tramitaciones; surgen ideas salvadoras que ayudan a destrabar situaciones estancadas. Su salud. Trata de distenderte para recuperar energías.
1
Tarot Del Amor Certero Cruz Celta
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com