Tarot Acertado Barato Online, Tarot Del Amor Horoscopo De... en El Maderal (El Maderal) - Soy un lector de tarot. Las cartas del tarot y los oráculos me ayudan a comprender mejor la situación de las personas que acudieron a mí en busca de ayuda. Expreso todas las opciones para el...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Acertado Barato Online, Tarot Del Amor Horoscopo De Hoy

Ref. #279525
Publicado: Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 01:41h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un lector de tarot. Las cartas del tarot y los oráculos me ayudan a comprender mejor la situación de las personas que acudieron a mí en busca de ayuda. Expreso todas las opciones para el desarrollo de eventos para que la persona misma pueda tomar la decisión correcta. He practicado con éxito durante más de 13 años.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Temes al rechazo pero sabes que tu felicidad interior es más importante. Primero se feliz tú.
El amor. Pensar en positivo y no repetir viejos errores será fundamental para recomponer tu vida sentimental. La economía. En el plano laboral, la confianza en tus capacidades consolida vínculos laborales y te brinda la oportunidad de asumir nuevos roles. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro no perderá nada con arriesgarse, por el contrario de lo que piensa tiene mucho que ganar
El amor. Lapso de fluctuaciones, tanto en lo afectivo a lo profesional; habrá una tendencia a los contrastes y los sentimientos ambiguos, no lograrás definir tus metas en lo sentimental. La economía. Molestas discusiones y enfrentamientos en el ámbito laboral, trata de no tomar las cosas en forma muy personal, y de mantener una actitud serena, propicia para olvidar las tensiones. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Aunque Géminis tenga rota una pierna o un brazo, no los puedes mantener quietos.
El amor. En los asuntos del corazón, no es momento apropiado para encarar temas espinosos: cuidado con las reyertas que no llevan a ningún lado. La economía. En la esfera laboral, surgirán nuevos desafíos que te pondrán de muy buen talante, y también encontrarás nuevas oportunidades para lograr promociones o avances en tus tareas. Su salud. Tu salud, muy equilibrada.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer ♋ es fuerte para enfrentar las dificultades de su vida. Y duro. También es sensible y por eso mucha gente se hace un lio.
El amor. Las rutinas domésticas y las propias de la convivencia pueden aumentar conflictos que se repiten una y otra vez y terminan agotando la relación; la falta de comunicación con los más jóvenes agrega tensiones y problemas a las relaciones familiares. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, cierta tendencia a disputas y enfrentamientos con socios, jefes y compañeros de labor: deberás usar tu diplomacia para evitar que las tensiones crezcan. Su salud. Los baños de inmersión con aceites esenciales son una excelente opción a la hora de reducir tensiones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo pueden ser un poco teatreros. Siempre le dan un punto de drama a sus anécdotas.
El amor. Entendimiento sólido para las parejas establecidas del signo: para que la felicidad sea duradera, será importante apelar al diálogo amistoso en forma permanente. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tus reflejos serán veloces y te darán una buena ventaja a la hora de obtener un nuevo puesto, una promoción en tu trabajo, o un nuevo cliente. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo es a menudo suave y delicado, prefiere dar un paso atrás y analizar antes que seguir adelante.
El amor. Los tránsitos planetarios traerán cambios movilizadores a tu vida sentimental, trata de no precipitarte en tus reacciones, porque puedes enfrentarte con situaciones que pueden colocarte al borde de una crisis. La economía. Tus proyectos laborales se encaminan con certeza y la confianza en el éxito es la consigna; si estás buscando trabajo, hay posibilidades en áreas inexploradas. Su salud. Aprovecha tu gran energía para practicar algún deporte.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra prefiere las cosas finas, caras y exclusivas
El amor. La comunicación de la pareja será más productiva y sincera si evitas conflictos o discusiones por cuestiones menores. La economía. Aumenta la actividad social y profesional, y con ello, la posibilidad de ganar nuevos espacios o acceder a oportunidades laborales. Su salud. Dolores de cuello.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tu terquedad te lleva al éxito.
El amor. Una nueva persona que irrumpe en tu vida te ayudará a dejar atrás una relación anterior que no te deja avanzar; es hora de dedicar más tiempo al presente en vez de pensar tanto en el ayer. La economía. Sucesos ventajosos en lo económico tranquilizan y permiten cancelar deudas; los astros obsequian un ciclo de abundancia y estabilidad. Su salud. Momento ideal para comenzar alguna actividad física, además de mantenerte en forma, te ayudará a descargar tensiones.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario percibe más rápido lo pequeños detalles que las grandes demostraciones...
El amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio ♑ le gusta sentirse seguro y todo lo que hace, a veces cosas inexplicables, las hace para darse a si mismo más seguridad.
El amor. En la esfera sentimental, es necesario que aumentes la seguridad en ti mismo, sólo así lograrás revertir una situación que te incomoda en algo positivo: tienes las herramientas más efectivas para lograrlo, sólo debes creer más en ti. La economía. En las finanzas lograrás mejoras notables y expansión económica, pero será necesario buscar el balance, el cansancio y la impaciencia serán tus enemigos. Su salud. Molestias relacionadas con la garganta.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis odia irse a la cama sabiendo que se lo olvidó algo por hacer...lo ODIA
El amor. En cuestiones de pareja, es necesario compartir más los recursos propios, sin egoísmo (mejorará la relación). La economía. En el plano de tus actividades, asegúrate de planificar cuidadosamente cualquier expansión o nuevo proyecto laboral, y que tienes reservas monetarias para soportar posibles imprevistos en el presupuesto. Su salud. Salud y energía en alza.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario por lo general es un signo muy MUY curioso
El amor. El magnetismo personal dejará rastros indelebles en nuevas personas que conforman tu grupo social; habrá nuevas posibilidades de romances intensos y de alto contenido erótico. La economía. También algunas zozobras en la esfera del trabajo; será importante asumir una actitud proactiva, y apostar al trabajo consciente y responsable. Su salud. Controla tu presión arterial.
Tarot Del Amor Horoscopo De Hoy
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com