Tarot Gratis Del Día, Tirada Cartas Tarot Amor en Figueruela de Abajo (Figueruela de Abajo) - Un especialista adecuado y honesto tanto en este sitio como en la vida. Médica de formación, hizo el juramento hipocrático, por lo que mi misión es ayudar a las personas, no dañarlas. Escríbeme...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Del Día, Tirada Cartas Tarot Amor

Ref. #278674
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 10:38h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Un especialista adecuado y honesto tanto en este sitio como en la vida. Médica de formación, hizo el juramento hipocrático, por lo que mi misión es ayudar a las personas, no dañarlas. Escríbeme tu situación o problema, juntos seleccionaremos las herramientas necesarias, y te ayudaré a superar todas las dificultades en beneficio de tu felicidad y prosperidad.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Puedes amenazar si te sientes amenazado pero en cuanto te distraes con otra cosa se te pasa, hasta que vuelves a pensar en ello..
El amor. Casi nulas resultan las posibilidades de entendimiento en la relación, bastará que tu pareja haga una propuesta para que la consideres no viable. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, no apresures nada, no intentes cerrar negocios o incrementar los recursos porque tu mente estará muy dispersa. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro necesita su espacio, si no, puede encabronarse
El amor. Se hace necesario que refuerces tu autoestima, y no persistas en posturas escapistas para definir tus sentimientos. La economía. La Luna en Virgo concederá talento en lo laboral, posibilidad de mayores ingresos y un buen pasar: a no desaprovechar las propuestas o proyectos que surjan durante esta etapa. Su salud. Cuídate del desgaste físico excesivo, demasiada actividad puede resentir tu salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis preferiría tener un enemigo honesto antes que un falso amigo. No toleran la falsedad.
El amor. Venus y Marte armónicos ofrecen ventajas en el universo del amor y la amistad; casados y solos del signo vivirán horas de plenitud y un excelente estado de ánimo. La economía. La terquedad perjudica: recuérdalo a la hora de emprender un negocio o una nueva asociación, escucha a los demás. Su salud. Disfruta de la naturaleza.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Con tiempo, paciencia y ternura, llegarás a Cáncer, simple
El amor. Gracias a influencias astrales regeneradoras, expresar los sentimientos renovará la relación: concretar tus objetivos amorosos traerá beneficios gratificantes a la pareja. La economía. Oportunidades de cambio en el ámbito laboral, es probable algún ofrecimiento de trabajo en el exterior, no desaproveches la oportunidad. Su salud. Practica alguna actividad física para combatir el sedentarismo.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Como Leo quiera algo, lo tiene. Tiene mil recursos para ello y mil contactos que le ayuden.
El amor. Una jornada para dedicar al hogar y la gente querida; pasar tiempo junto a los hijos, o padres. La economía. La semana comienza con una jornada especialmente favorable para todo lo orientado a operaciones de compraventa: tu olfato para los negocios te abre la puerta a excelentes oportunidades. Su salud. Si sientes cansancio excesivo, consulta a tu médico por un complejo vitamínico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo ♍ le cuesta dejarse llevar. Eso sí, quien lo consigue, ya puede decir que ha llegado al corazón de Virgo ♍.
El amor. Sentirás la necesidad de comunicar tus deseos con libertad, la timidez queda atrás y los resultados te harán sentir muy contenido en tu vida amorosa y con grandes deseos de recuperar lo esencial. La economía. En la esfera laboral, buenos contactos te proponen abrirte a nuevas posibilidades: tómate un tiempo para evaluar las nuevas metodologías. Su salud. Esta misma influencia predispone a recibir golpes o sufrir accidentes domésticos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es experto en dejar todo para el último minuto
El amor. Con la sensualidad del escorpión a flor de piel, se estimulan la libido ardiente, las uniones fogosas y los romances relámpago. La economía. Si contemplas la posibilidad de buscar trabajo en el extranjero, encontrarás la manera de capacitarte para conseguir una buena posición o mejor empleo que el actual. Su salud. La meditación puede conectarte con tu lado más sensible.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio te analiza psicológicamente, cada gesto, cada palabra significa mucho para ellos.
El amor. Cambios positivos en la vida afectiva: las relaciones estarán en equilibrio, y con una tendencia a superar las diferencias; habrá avanzadas interesantes a favor de la estabilidad y el deseo de convivir. La economía. En el plano de tus actividades, aprovecha tu capacidad, y anímate a dar un giro importante para materializar los proyectos que tienes entre manos. Su salud. Bienestar y energía armonizados.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no hace las cosas para demostrarle nada a nadie, las hace para demostrárselas así mismo
El amor. Las influencias planetarias te ofrecen momentos óptimos para el amor: los vínculos más comprometidos se fortalecen y los sentimientos se alimentan de los pequeños detalles. La economía. Se manifiesta cierta inquietud con respecto a la falta de garantías de las fuentes de trabajo; conserva la calma y dedícate a tus tareas con tu habitual solvencia. Su salud. Trata de relajarte practicando algún deporte.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Los engreídos con delirios de grandeza a Capricornio...como que no...
El amor. Los sentimientos son ampliamente correspondidos y eventos felices se suceden en medio de demostraciones de cariño, la energía amatoria consolida la unidad de la pareja. La economía. Se acentúa la capacidad para resolver con rapidez negocios, actos de compraventa, e inversiones; no dudarás a la hora de tomar las mejores decisiones. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis: aunque te duela, admítelo, eres el sensible del zodíaco, el confuso y el desorganizado
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Para muchas cosas, Acuario tiene una gran fuerza de voluntad, por ejemplo, para no parar hasta conseguir sus metas
El amor. Interferencias familiares agregan tensión a tu vida sentimental: trata de encontrar un equilibrio entre tus obligaciones familiares y las de pareja antes que la grieta se profundice. La economía. Empeño y visión de futuro ponen una nota de optimismo en el ámbito laboral, tu suerte pronto puede cambiar. Su salud. Sin preocupaciones con respecto a la salud.
Tirada Cartas Tarot Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com