¿Cuál es el significado si sueñas con Un Bebe Feliz En... en Folgoso de la Carballeda (Folgoso de la Carballeda) - Dedicada al mundo de la baraja del tarot desde hace años, soy experta en temas familiares. Si tienes problemas con tus hijos o con tu matrimonio, soy tu consejera. Llamanos para leerte el...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

¿Cuál es el significado si sueñas con Un Bebe Feliz En Brazos, Tirada Tarot Del Amor

Ref. #280418
Publicado: Martes, 8 de Noviembre de 2022 a las 01:04h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Dedicada al mundo de la baraja del tarot desde hace años, soy experta en temas familiares. Si tienes problemas con tus hijos o con tu matrimonio, soy tu consejera.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
La mente de Aries siempre está buscando alternativas a las rachas malas, no van a llorar toda la vida, lo siento si es lo que crees...
El amor. Casi nulas resultan las posibilidades de entendimiento en la relación, bastará que tu pareja haga una propuesta para que la consideres no viable. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, no apresures nada, no intentes cerrar negocios o incrementar los recursos porque tu mente estará muy dispersa. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es capaz de quedarse noche tras noche en vela, por pensar demasiado
El amor. Posibilidades de que alguien del pasado reaparezca nuevamente; con esto, hechos del ayer vuelven a tu mente y tu corazón, pero no alterarán tu relación actual, al contrario, te ayudarán a valorar lo que tienes. La economía. Las responsabilidades laborales incidirán en tu estado de ánimo, lo mejor que puedes hacer es aceptar la realidad como es y dejar los problemas fuera de tu vida personal. Su salud. Cansancio.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Como Plutón, planeta de la transformación lleva mucho tiempo en tu signo, es probable que en estos momentos sientas que tienes que cambiar muchas cosas en tu vida…
El amor. La tendencia a liderar se manifestará en las relaciones amorosas, cuidado porque tu actitud posesiva puede hacer que el otro se sienta aprisionado. La economía. La capacidad intelectual estará en baja, evita tomar cualquier decisión con respecto a manejo de dinero o intereses materiales. Su salud. Necesitas bajar la ansiedad, dedica más tiempo a distracciones y a tu relax.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer se entregará por amor, totalmente, dará todo, y esto, sin exagerar...
El amor. El amor, de parabienes: alegrías y clima de armonía a la par; las emociones te mantienen a la expectativa, tu sexto sentido te indica que viene algo bueno para ti. La economía. Será un buen período para emprender iniciativas, la Luna creciente ejercerá su influencia en todo lo que deseas que se desarrolle positivamente. Su salud. Estado físico bueno, y bienestar emocional.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo ♌ puede ser muy exagerado cuando se enfada, cuando está alegre, cuando está jodido, pero todo lo que siente es de verdad.
El amor. Estás intelectualizando tu vida amorosa de una manera exagerada, queriendo adivinar todo lo que puede llegar a suceder si das tal o cual paso; si tienes dudas, exprésalas y actúa. La economía. Será muy beneficioso establecer o reanudar vínculos laborales con empresas o personas del extranjero. Su salud. Tu vitalidad y energía, en armonía.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Si has fallado y además intentas culpar de eso a Virgo, lo mejor es que huyas, corras rápido y te escondas donde puedas. Estás sentenciad@.
El amor. La posibilidad de vivir un romance inesperado puede hacer muy bien a tu autoestima: una persona que creías inalcanzable te dará señales de interés muy positivas. La economía. En tus ocupaciones, comienzan a verse los primeros resultados del esfuerzo invertido: el orgullo y la satisfacción serán compartidos entre tus colegas y tu entorno familiar. Su salud. Salud y bienestar, en armonía.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Una persona que miente pierde el respeto y credibilidad de Libra aunque solo haya mentido una vez
El amor. Fuertes deseos de estrechar vínculos afectivos: estar cerca de la pareja, de los hijos, y disfrutar de la paz del hogar. La economía. Las influencias astrales marcan tu necesidad de ser más productivo y aumentar tus posesiones materiales; no sería sorprendente que durante este tránsito concretes compras de artículos de lujo. Su salud. La salud no presenta preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si Escorpio se aleja sin mediar palabras, o esta tramando algo o olvidate de él.
El amor. Tus emociones y sentimientos serán estables, y te permitirán disfrutar de las cosas más simples de la vida; el optimismo se manifiesta como telón de fondo de la vida afectiva. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a contracturas, trata de relajarte.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A veces a Sagitario le gusta llegar y ver todo ordenado...Sólo por el placer de desordenarlo un poco...Sea tu casa...¡O tu vida!
El amor. Asume tu realidad amorosa sea cual fuere, para no caer luego en depresiones profundas o en el aislamiento que tanto daño te hace: siempre será mejor aceptar las verdades, por mucho que duelan. La economía. En el marco de tus actividades, intenta ser un poco más comprensivo y tolerante con la gente que tiene opiniones distintas a las tuyas. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Aunque Capricornio sea herid@, no se mostrará vulnerable, la vida sigue, con o sin dolor...
El amor. La melancolía no es buena consejera para resolver los dilemas de la pareja; no des vueltas sobre asuntos que no vale la pena reflotar. La economía. Quienes trabajan en forma independiente obtendrán logros económicos importantes durante esta etapa. Su salud. Pon en marcha alguna rutina diaria de ejercicios.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Defectos de Piscis: despistado, crédulo y ambiguo...
El amor. El Sol siempre sale después de las tormentas: punto final al clima de melancolía en lo amoroso, te sentirás más optimista y con ganas de disfrutar de un domingo tranquilo en lo emocional. La economía. En tus actividades, no te dejes impresionar por los obstáculos que pudieran aparecer y ten en cuenta que el temple de espíritu lo es todo: la presión y el tiempo convierten el carbón en valiosos diamantes. Su salud. Controla tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A Acuario no se le escapa ni una, aunque parezca de lo más despistado...
El amor. Una actitud optimista te guía en los caminos del amor, sentirás que todo es más fácil si te relajas y aprendes a aceptar las diferencias con el otro. La economía. Ciertas inquietudes para los menos previsores del signo: algunas hostilidades podrán ser vencidas si se mantiene firme la tranquilidad y la visión de futuro. Su salud. Necesitas descansar la vista.
Tirada Tarot Del Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com