Tarot Videncia Horoscopo Gratis, Tarot Del Amor Solteros... en Guarrate (Guarrate) - Hasta ahora era una decisión difícil sobre qué tipo de lectura obtener. Obtener una lectura del Dr. Dave elimina el desafío de esta decisión, podría obtener un poco de todo o mucho de una cosa....

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Videncia Horoscopo Gratis, Tarot Del Amor Solteros Libra

Ref. #278041
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 12:33h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Hasta ahora era una decisión difícil sobre qué tipo de lectura obtener. Obtener una lectura del Dr. Dave elimina el desafío de esta decisión, podría obtener un poco de todo o mucho de una cosa. Sus Guías deciden en qué área enfocarse, después de todo, usted es el que ha estado pidiendo ayuda. Nunca antes una lectura había sido tan eficaz como esta. A menudo, sus Guías plantarán una semilla, cuando esté listo, aparecerá el siguiente paso.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries pocas veces dejan algo para después, cuando quieren algo lo quieren ya y lo tienen ya.
El amor. Pensar en positivo y no repetir viejos errores será fundamental para recomponer tu vida sentimental. La economía. En el plano laboral, la confianza en tus capacidades consolida vínculos laborales y te brinda la oportunidad de asumir nuevos roles. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: te mostrarás muy optimista hoy en cuanto a tus relaciones personales y, si tienes pareja, vas a conseguir que vuestra relación pase por muy buen momento
El amor. Trata de dominar tus celos: no pienses en fantasmas que no existen, recupera el sentido común. La economía. En lo laboral también habrá dificultades, postergaciones, reuniones imprevistas o cambios de agenda de último momento. Su salud. Enciende un incienso de lavanda para llamar a la armonía.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis encuentra dificultad en definirse, es psíquicamente frágil.
El amor. Tu tendencia a dominar en el plano afectivo no te permite pensar con claridad: no busques el conflicto, encuentra un punto de equilibrio entre tus intereses personales y los de tu pareja. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a alergias o problemas en las vías respiratorias.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si Cáncer se enamora, SE ENAMORA, y es raro que tenga otras aventuras, a no ser que se sienta sol@ y abandonad@ por la persona que quiere..
El amor. Los influjos astrales interfieren con la comunicación en el terreno afectivo, la falta de autocrítica puede generar desacuerdos en la pareja y con amigos o el círculo familiar cercano, trata de mantener la paz y da un paso al costado ante las provocaciones. La economía. Si estás pensando en solicitar un crédito o pedir un préstamo de dinero tendrás que ser especialmente cuidadoso al respecto y asesorarte adecuadamente. Su salud. Protege tu piel del sol.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo son optimistas y de carácter abierto, lo que les facilita las interacciones con los amigos y las nuevas personas que conocen
El amor. Entendimiento sólido para las parejas establecidas del signo: para que la felicidad sea duradera, será importante apelar al diálogo amistoso en forma permanente. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tus reflejos serán veloces y te darán una buena ventaja a la hora de obtener un nuevo puesto, una promoción en tu trabajo, o un nuevo cliente. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Cuando Virgo quiere conseguir algo de verdad, se organiza muy bien y sabe planificarse para alcanzar el objetivo.
El amor. Algunas contradicciones con respecto al estado de ánimo; si tratas de controlar la ansiedad, puede ser un día tranquilo para el amor y la amistad. La economía. Tu natural creatividad fluye sin restricciones, lograrás de esta manera enriquecer tus rutinas laborales. Su salud. Mantener hábitos de vida correctos te ayudará a mantener una buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
En una discusión, Libra no aclará sus puntos con palabras, lo hace con pruebas y datos comprobables
El amor. Sentimientos contradictorios en el plano amoroso: ¡habrá situaciones de amor y odio a tu alrededor! tu necesidad de buscar el placer propio podría desestabilizar la pareja. La economía. En el plano económico, aunque tengas entradas de dinero de distintas fuentes, tus gastos serán erráticos y dispersos, procura controlar tus consumos personales. Su salud. La vitalidad puede verse decaída a raíz de una sensación de depresión pasajera.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio se caracteriza por tener un gran dinamismo, vitalidad y fuerza espiritual, aunque también es un signo de iras y enemistades.
El amor. Un delicado erotismo nutre tu vida amorosa, no frenes tus pasiones, no siempre el amor se siente tan plenamente. La economía. Durante esta etapa podrás generar dinero con facilidad, las actividades serán intensas pero te resultarán muy gratificantes puesto que podrás desplegar en ellas toda tu capacidad. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
De las malas noticias, Sagitario prefiere la versión corta y en resumen, gracias
El amor. Cambios auspiciosos en el amor: para los compromisos y las uniones amorosas soplan aires favorables, los deseos se cumplen y el bienestar crece. La economía. Un clima de cordialidad contribuirá a mejorar las relaciones en la vida social y el ámbito laboral, la oratoria será una herramienta importante a la hora de concretar proyectos ambiciosos, tus argumentos convencerán a quien quieras. Su salud. Progreso en el bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Los consejos de Capricornio ♑ son los más realistas del Zodiaco y los más rebosantes de sentido común.
El amor. Las posibilidades de un fracaso amoroso son frecuentes en nuestro camino, lo importante es tener voluntad para seguir adelante y abrir nuevamente el corazón. La economía. Una jornada excelente, ideal para remodelar la vivienda, mudarse, solicitar créditos, y todo aquello que se relacione con mejorar el estándar de vida. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis siempre estará cerca de los que le hacen reír.
El amor. La búsqueda permanente de armonía y equilibrio te permitirán actualizar tus compromisos contigo mismo, eliminando aquello que no sirve y aumentando tu autoestima. La economía. Momento productivo para las finanzas: lograrás tus propósitos a través de actos de compraventa, negocios o inversiones importantes; puede haber diálogos ásperos y diferencias de criterio, pero el resultado será favorable. Su salud. Mejora tu postura corporal cuando estás frente al ordenador.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es un signo humilde, rara vez alardean de lo que tienen o lo que consiguen con su esfuerzo.
El amor. En cuestiones del corazón, es tiempo de elegir con los ojos del alma y la intuición, las apariencias no son un criterio válido para relacionarse; los vínculos que producen paz y alegría son los que deben priorizarse. La economía. También habrá deseos de independencia, transformación y superación; la vida social estará muy vinculada a la profesión, no pases por alto algunos contactos que pueden beneficiarte. Su salud. El ritmo que impones a tu vida y las preocupaciones pueden llevarte al agotamiento.
1
Tarot Del Amor Solteros Libra
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com