Vidente Gratis Whatsapp, Mejores Videntes en Argandoña (Argandoña) - Aproveche la ayuda y los consejos de un astrólogo y psicólogo profesional Herman y comience a resolver sus problemas hoy mismo. La vida pone a prueba nuestra fuerza todos los días. Tanto los...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Vidente Gratis Whatsapp, Mejores Videntes

Ref. #269136
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 20:37h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Aproveche la ayuda y los consejos de un astrólogo y psicólogo profesional Herman y comience a resolver sus problemas hoy mismo. La vida pone a prueba nuestra fuerza todos los días. Tanto los adultos como los niños exitosos sufren de autoinsatisfacción. Las enormes megalópolis presionan a los residentes con su poder y, por lo tanto, la ayuda de un astrólogo y un psicólogo en línea no es algo fuera de lo común. A veces, esta es la única salida y la forma más conveniente de manejo. Utilizando las capacidades y métodos de la astrología y la psicología (astropsicología), Herman lo ayudará a resolver situaciones de vida problemáticas relacionadas con el amor y las relaciones, el trabajo y los negocios, la familia y los niños. Para armonizar tu vida, salvarte de la negatividad y los factores desfavorables, analizará tu carta natal, teniendo en cuenta los problemas que viviste, las tragedias y los rasgos de tu personalidad. Es muy importante deshacerse de la carga del pasado en el tiempo, aceptar firmemente las circunstancias de la vida y sacar las conclusiones correctas. Habiendo compilado un horóscopo personal para usted sobre cualquiera de los temas que le interesan, Herman le dará recomendaciones y consejos sobre lo que debe corregirse en su vida, de qué deshacerse y a quién temer, en qué dirección actuar para que un La situación difícil comienza a cambiar para mejor, por lo que las barras negras en la vida pudieron volverse blancas. En cualquier relación, tanto laboral como personal, se cometen errores, peleas, conflictos, las personas se rompen y vuelven a converger. Lo más importante en cualquier disputa es no empantanarse en un pantano de esclarecimiento de la relación, aprender a salir dignamente de cualquier situación, sacar conclusiones para no volver a terminar en tal situación. , para mantener la calma y creer en ti mismo. A veces es difícil verse a sí mismo y sus errores desde afuera, por lo que necesita una persona independiente como mentor para resolver el problema. El astrólogo y psicólogo German Aronov puede convertirse en un mentor para usted. Contáctalo ahora mismo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries tienden a querer que los demás acepten sus opiniones y discuten o pelean con los demás por defenderlas
El amor. La sexualidad se convierte en un campo fértil para la expresión amorosa, la comunicación y el entendimiento de los cuerpos refuerza la unión de la pareja y define su futuro. La economía. En el ámbito laboral, gracias a los tránsitos astrales te sentirás mucho más seguro de ti mismo y tus muchas habilidades muy apreciadas por tus superiores. Su salud. Masajes descontracturantes pueden hacer maravillas con tus molestias musculares.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
El ultimo pensamiento qué Tauro tiene ante de acostarse eres tú.
El amor. Lapso de fluctuaciones, tanto en lo afectivo a lo profesional; habrá una tendencia a los contrastes y los sentimientos ambiguos, no lograrás definir tus metas en lo sentimental. La economía. Molestas discusiones y enfrentamientos en el ámbito laboral, trata de no tomar las cosas en forma muy personal, y de mantener una actitud serena, propicia para olvidar las tensiones. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Aunque Géminis tenga rota una pierna o un brazo, no los puedes mantener quietos.
El amor. Verás como una relación de sólida amistad se transforma sorpresivamente en algo más: de cómo reaccionas frente a este nuevo sentimiento dependerá tu futuro. La economía. Las actitudes positivas en el ámbito laboral se traducen en una mejor fluidez económica y un entendimiento entre colegas y compañeros de labor, más cordial y cooperativa. Su salud. Energía en aumento.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer ♋ es duro por dentro y blando (sensible) por dentro. No tiene muchos puntos intermedios.
El amor. Tu exagerada excitación nerviosa por nimiedades te causará dificultades en el plano amoroso: para evitar altibajos emocionales que te desvíen de tu centro emocional, recurre a tu sentido común y a la tolerancia. La economía. En tus ocupaciones, tu nivel de concentración será óptimo, aprovéchalo para desarrollar el proyecto que te interesa. Su salud. Salud, buena.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo puede ser dulce en un momento, picante al minuto siguiente, y muy agrio cinco minutos después, todo depende de cómo te portes...
43

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Las ideas y planteamientos que salen de la cabeza de Virgo ♍ nunca dejan de sorprender. Nunca.
El amor. Todo tiene un tiempo y lugar bajo el sol, entrégate sin temores a una relación amorosa que puede llevarte a descubrir cosas sobre tí que pensaste que no existían. La economía. Cuidado con los negocios que surgen precipitadamente porque también precipitadamente pueden terminar (y no de manera muy favorable). Su salud. Las hierbas de propiedades medicinales son una buena alternativa para eliminar toxinas y dormir mejor.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra Romántico y Encantador, Sociable y Relajado, Indeciso e Inestable, Crédulo e Influenciable
El amor. Una Luna candorosa aportará bienestar emocional y placeres en lo sentimental; trata de no obsesionarte con el futuro porque no podrás disfrutar de todo lo que te sucede en el presente. La economía. El contacto con amistades o personas bien vinculadas ayuda a superar algunas contingencias económicas, mejorando la estabilidad material y la fluidez monetaria. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio no soportas a la gente que te viene con llorisqueos, a dar lastima a otro lado.
El amor. La Luna en oposición podría acarrear disgustos en el área afectiva: habrá celos e incertidumbres, y una notoria disconformidad que te hará encerrarte en ti mismo. La economía. Algunas inquietudes por cuestiones de dinero o negocios; el desconcierto por la sobrecarga de tareas y preocupaciones puede influir negativamente en tus decisiones. Su salud. Practica algún deporte al aire libre.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
El punto clave en las relaciones con Sagitario es la lealtad...
El amor. Los astros apoyan todo lo vinculado al amor, la familia y los proyectos relacionados con el bienestar para los seres queridos. La economía. Las armonías astrales abren nuevos caminos hacia el progreso a través de espacios no tradicionales como el arte, tareas vinculadas a la moda y los medios de comunicación. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no siempre te dirá cómo se siente pero si pones atención y te paras a mirarlo y a escucharlo, te darás cuenta
El amor. Si las tensiones laborales repercuten negativamente en tu vida amorosa, trata de poner la mejor voluntad para dejar los problemas de trabajo en la puerta de tu casa. La economía. El período no se muestra del todo fácil desde el punto de vista económico: una actitud cautelosa es todo lo que necesitas, no te desesperes ante las dificultades. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis se mete en una burbuja cuando se enamora, lo bueno es que lleva la aguja en el bolsillo, para casos de emergencia...
El amor. Tu atractivo se ve reforzado por una renovada sensualidad y una sugestiva actitud de conquista; se avecinan cambios importantes en el amor. La economía. Ciertas operaciones profesionales culminan favorablemente y posibilitan el aumento de ingresos, te sentirás muy entusiasmado por el desarrollo profesional o laboral. Su salud. Cuidate de los cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es un signo muy independiente, por eso, muchas veces en las relaciones no se entrega del todo hasta que no está seguro/a.
El amor. Se neutralizan los enfrentamientos en la pareja gracias una tendencia a conciliar y a aceptar las opiniones del otro; los solos encontrarán en los amigos el refugio más propicio para sobrellevar la soledad. La economía. Algunos contratiempos y conflictos laborales que parecen difíciles de superar podrían derivar en inesperadas ventajas profesionales; saca partido de todo lo que se presente. Su salud. Necesitas descargar energías mal acumuladas.
1
Mejores Videntes
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com