Tarot Gitano Gratis Info, Tarot Del Amor Los Arcanos en Arróyabe (Arróyabe) - lector de tarot. Considero los temas de las relaciones interpersonales y su trasfondo psicótico, las intenciones de la pareja, planes, perspectivas, motivos y posibilidades de salir de la soledad;...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gitano Gratis Info, Tarot Del Amor Los Arcanos

Ref. #277032
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 20:43h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

lector de tarot. Considero los temas de las relaciones interpersonales y su trasfondo psicótico, las intenciones de la pareja, planes, perspectivas, motivos y posibilidades de salir de la soledad; bloqueos internos, capacidades internas (lo que dificulta y lo que ayuda a lograr lo que desea); cuestiones relacionadas con la superación personal, el alma, las energías; finanzas, trabajo, negocios y las perspectivas de trabajar con socios comerciales. Te ayudaré a considerar una crisis, una situación difícil en la vida y te guiaré para salir de ella.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
El dinamismo de Aries se contagia porque además tiene a la suerte de su lado y suele conseguir lo que se propone aunque le duela a otros
El amor. Tu buen humor hará que tus afectos y entorno en general, se sienta feliz y contenido por la magia de tu personalidad; será una jornada de estímulos constantes en el mundo de lo sentimental y de la amistad. La economía. El esfuerzo organizado y el tesón aplicado al trabajo superan los altibajos económicos y profesionales. Su salud. Tu salud, muy estable.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro no se apurará a la hora de besar: primero se asegurará de que la otra persona corresponde a sus deseos y evaluará si realmente le gusta lo suficiente como para lanzarse en busca de un beso.
El amor. Acciones positivas estimulan uniones y reencuentros entre parejas en crisis o distanciadas; para los solos del signo, también se amplía el horizonte social, habrá invitaciones, nuevos amigos, y alegrías, relacionados con la profesión o el estudio. La economía. Prosperan las actividades en equipo, así como las oportunidades relacionadas con amistades y todo lo que provenga de mentores o personas protectoras. Su salud. El equilibrio emocional repercute favorablemente en la salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Puede que necesites un poco más de paciencia con ella en esta jornada, así como una mayor capacidad…
El amor. Serena los ánimos y evita discrepancias en la pareja; con respecto a asuntos familiares que te preocupan, no seas impaciente, recuerda que muchas veces el tiempo es quien se encarga de poner las cosas en su lugar. La economía. El buen manejo de las relaciones públicas permite enriquecer la vida social con nuevos vínculos que pueden ser favorables para la profesión; estar en el lugar y momento apropiados te permitirá aumentar los ingresos. Su salud. Tendencia a las alteraciones nerviosas, trata de dominar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer sabe bien que no debe comprometer su felicidad por alguien que no haría lo mismo por ellos. Pero muchas veces se equivocan.
El amor. Es momento de aprender, de escuchar y observar; una actitud receptiva favorecerá tus relaciones sentimentales y personales; nútrete de los demás y reflexiona en soledad sobre tus aprendizajes. La economía. Habrá también buena estrella para todo lo relacionado con las finanzas, la planificación de inversiones o proyectos será muy acertada. Su salud. Trata de controlar el mal carácter, tienes más dominio sobre tus emociones de lo que piensas.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
El placer en una relación o fuera de ella, puede hacer que Leo pierda la cabeza
44

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A veces Virgo parece que tiene una mirada de rayos X. Detecta a los cabrones y cabronas a distancia.
El amor. Tus exigencias frente a disconformidades de orden doméstico pueden poner en peligro la convivencia: a veces tus críticas ácidas y hostiles pueden tornarse injustas y exageradas. La economía. En el terreno profesional, aprovecha al máximo todas las oportunidades que se presenten para cumplir tus ansiadas metas. Su salud. Gran dinamismo.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra cree firmemente en el amor y encontrar la pareja ideal es una de sus grandes misiones en la vida
El amor. Momento de definiciones en el plano amoroso; tus conflictos personales se interponen en la relación. La economía. Habrá mejoras importantes en todo lo referido a las actividades; si estás a punto de firmar algún contrato o acuerdo, los beneficios astrales indican que habrá sustanciosas mejoras materiales. Su salud. Dolor de espalda.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Virgo + Escorpio = Sus intereses son los mismos en muchas áreas, pero son muy diferentes cuando se refiere a la esfera sexual.
El amor. La Luna entorpece los acuerdos sentimentales y las relaciones incipientes; todo será motivo de discusiones y discordias, lo mejor será evitar los roces, enojarse solo puede estropear los vínculos que más importan. La economía. La intuición en lo comercial crece y te dará la posibilidad de consolidar el patrimonio. Su salud. Vigila tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario ama ser libre
El amor. Si tratas de modificar las conductas que molestan a tu pareja, los desacuerdos pueden terminar: trata de poner tus ideas sobre la mesa de forma tranquila y con una buena predisposición al diálogo. La economía. Momento de gran energía para encarar nuevos desafios profesionales o reafirmar tus propositos de crecimiento: las actividades vinculadas con el exterior pueden tener excelentes perspectivas. Su salud. Practica ejercicios de relajación para terminar la jornada más distendido.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
@horoscoponegro
El amor. La temperatura en cuestiones amorosas crece: los amores pasajeros y la posibilidad de estrechar vínculos se verán muy favorecidos. La economía. Momento ideal para que prosperen las actividades intelectuales y el estudio. Su salud. Busca alguna actividad que te relaje.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis piensan más por la noche que por el día
El amor. Los astros te dotarán de la mejor predisposición para iniciar romances y aventuras llenas de pasión; el cariño circula a raudales en el ámbito de la familia y el círculo de personas queridas en una jornada especial para fomentar el afecto. La economía. En tus ocupaciones, las ideas brotan con creatividad, tienes gran potencial para desarrollar. Su salud. Practica alguna actividad física para canalizar tu energía positivamente.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
La mentalidad de Acuario: “Voy a hacer lo que me de la gana, y no va a haber nada ni nadie que cambie mi camino”
El amor. Se neutralizan los enfrentamientos en la pareja gracias una tendencia a conciliar y a aceptar las opiniones del otro; los solos encontrarán en los amigos el refugio más propicio para sobrellevar la soledad. La economía. Algunos contratiempos y conflictos laborales que parecen difíciles de superar podrían derivar en inesperadas ventajas profesionales; saca partido de todo lo que se presente. Su salud. Necesitas descargar energías mal acumuladas.
1
Tarot Del Amor Los Arcanos
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com