Runas Nazis, Videntes Sin Gabinete en Astóbiza (Astóbiza) - Brindo servicios de adivinación y asistencia ritual mágica. Trabajo solo en el marco de la magia negra, me comprometo a resolver no todos los casos seguidos. ◘ Llamanos para leerte el tarot:...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Runas Nazis, Videntes Sin Gabinete

Ref. #271735
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 10:56h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Brindo servicios de adivinación y asistencia ritual mágica. Trabajo solo en el marco de la magia negra, me comprometo a resolver no todos los casos seguidos.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries puede ser súper dulce y romántico un minuto y estar gritando estresad@ al minuto siguiente. ¿Bipolar? Ellos prefieren IMPULSIVOS
El amor. Las emociones y los sentimientos más oscuros se hallarán a flor de piel; cuidado con lastimar a los demás, y salir lastimado también por tus propias actitudes. La economía. Es importante saber distinguir la relevancia y la prioridad de cada tema laboral para planificar los objetivos del futuro: poner el acento en los beneficios económicos resalta tu habilidad para los negocios. Su salud. Disfruta de la vida al aire libre, no te encierres.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es clar@, práctic@ y tiene sentido común, no te adornará sus emociones, simplemente te dirá lo que es y lo que pasa
El amor. Te sentirás muy sociable y con ganas de divertirte; habrá gratos encuentros con amigos, vecinos, y personas cercanas con las que compartes gustos e intereses. La economía. Será positiva para encarar temas legales de bienes como propiedades en común o herencias; no dejes de ocuparte de estos asuntos, será un buen momento para hacerlo. Su salud. Necesitas más descanso.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si quieres ganarte a Géminis, debes prepararte para entender su personalidad. Muchas veces hay que tener bastante paciencia con ellos.
El amor. Una infinidad de gratas propuestas en lo sentimental para las Cabras celestes; las demostraciones afectuosas en las parejas y nuevas oportunidades amorosas para los solos del signo alegrarán la jornada. La economía. El tránsito planetario favorece las relaciones familiares, dedica algo de tu tiempo para compartirlo con aquellos que más te quieren. Su salud. Buen momento para comenzar una actividad física y descargar tensiones.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Hay muchas maneras del expresar el amor y Cáncer ♋ las pone en práctica todas.
El amor. Pensamientos negativos no te permiten desprenderte de historias pasadas que deberían estar cerradas; trata de cortar con la dependencia sentimental que te corta alas para encontrar una nueva felicidad. La economía. Momento ideal para ampliar tus contactos laborales: las reuniones sociales o fiestas en esta época del año pueden ser una excelente oportunidad para establecer relaciones profesionales. Su salud. Trata de buscar actividades que te relajen, como la lectura, o escuchar música suave.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo le gusta mucho imponer sus ideas, su punto de vista, quizás no se lleven a cabo pero al menos los demás sabrán lo que piensa.
44

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Un Virgo herido no siempre mostrará sus sentimientos.
El amor. La falta de confianza en la pareja puede ser el inicio de una ruptura: transparencia y claridad recíproca es lo que hace falta para mejorar la relación. La economía. Errores de cálculo en el plano laboral te llevan a revisar tus estrategias: antes de dar a conocer tus iniciativas pon en claro tu posición. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene un don para hacer sentir las personas cómodas en su compañía
El amor. Momento de definiciones en el plano amoroso; tus conflictos personales se interponen en la relación. La economía. Habrá mejoras importantes en todo lo referido a las actividades; si estás a punto de firmar algún contrato o acuerdo, los beneficios astrales indican que habrá sustanciosas mejoras materiales. Su salud. Dolor de espalda.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Cuando Escorpio esta enfocado en su meta, ni te interpongas en su camino.
El amor. Experiencias gratificantes en el terreno amoroso: la comunicación sincera brinda seguridad y una agradable sensación de cobijo. La economía. Aumento en la actividad social y profesional, te sentirás muy seguro de ti mismo para hablar en público y exponer tus ideas, lo cual te servirá enormemente para ganar nuevos espacios. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario vive lo que tiene que vivir, sabe que todo puede cambiar de la noche a la mañana, está preparad@ para eso
El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas; tomar un tiempo de distancia para reflexionar y refugiarse en la compañía de amigos comprensivos puede ser una manera de resolver tus dudas e incertidumbres. La economía. Momento ideal para cambios en el plano profesional; las actividades o los proyectos que se inicien durante este período serán muy valiosos y te permitirán crecer. Su salud. Molestias en los dientes.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si la conversación merece la pena, Capricornio ♑ se queda. Si no, se va. Pero quedarse y perder el tiempo no se lo permite su “religión”.
El amor. Las emociones te sobrepasan y no logras relajarte: lo mejor será mantener tus sensaciones para ti, mientras no estés seguro de tus sentimientos, será preferible no inquietar a quien te ama. La economía. Momento propicio para buscar alternativas laborales: si tus ocupaciones actuales no te satisfacen, los caminos astrales te guiarán por la senda correcta. Su salud. Sería conveniente pensar en un chequeo médico de rutina.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis dirá lo que está en su mente la mayoría de las veces
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A veces, parece que Acuario te ignora cuando le hablas, pero no es así, solo asimila lo que le estás contando
El amor. En cuestiones del corazón, la influencia de la Luna en Capricornio puede provocar arranques algo belicosos; controla tus impulsos porque mañana podrías arrepentirte. La economía. La Luna en un signo afín genera nuevas oportunidades laborales, el progreso no tardará en materializarse si te abocas a escuchar todas las propuestas que lleguen a tus manos. Su salud. Tu vitalidad y energía, en armonía.
1
Videntes Sin Gabinete
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com